Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En lo primero coincido plenamente contigo No he visto gente mas desorganizada que esta.

El user hulk123 ciertamente se lo esta currando muy bien en Vondroid, pero por ejemplo, hay un detalle que citan los chinos sobre sacar la tarjeta SIM antes de actualizar el firmware de la camara y el update00.22/23, que él ha pasado por alto y puede ser el causante del error del IMEI.

Edito: Si que lo ha tenido en cuenta en este tutorial, solo que enfocando a restaurar el IMEI. La version china difiere en cuanto a que aconsejan quitar la SIM durante el proceso de actualizacion.

How to Restore IMEI on Newman N2 / Freelander I20

Si me permites un par de propuestas, yo sustituiria las aplicaciones originales de la galeria y el explorador de archivos, por el QuickPic y SolidExplorer respectivamente. Para mi de lo mejorcito hoy por hoy en su categoria. Espero que sea del agrado del resto.

Gracias y animo con esa ROM
Por el explorador estoy deacuerdo y el quickpic no está nada mal. Que opináis el resto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/01/13, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Quickpic es de lo mejor que hay, todo mi apoyo. Es mucho pedir el titanium también?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
kacerolo tienes alguna solucion para ser root sin correr riesgo de malware y sin que la camara deje de funcionar?
Modificando el kernel, quizás se coloque en la compilación pero has de saber que todo root tiene riesgo. Dar acceso al móvil al sistema basé implica que las aplicaciones tienen que ser muy controladas en permisos. Aconsejo dx tool y su tweak de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Quickpic es de lo mejor que hay, todo mi apoyo. Es mucho pedir el titanium también?
Meter aplicaciones de pago en una custom es ilegal y por ética es algo que no voy hacer. Cada uno puede luego con el blackmart y asociados hacer lo que quiera bajo su entera responsabilidad. ;)
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Meter aplicaciones de pago en una custom es ilegal y por ética es algo que no voy hacer. Cada uno puede luego con el blackmart y asociados hacer lo que quiera bajo su entera responsabilidad. ;)
Saludos
Yo es que lo tengo comprado y ya hasta se me olvida que era de pago de tanto usarlo

Pues entonces Quickpic & Solidexplorer, normalmente mejor no meter más cosas innecesarias por así decirlo. Vamos, iba a decir Tapatalk, pero también es de pago.

Yo creo que así va bien, limpia y ligerita
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para aquellos que me habéis pedido el Gtalk y no podéis esperar a la compilación aquí os paso el fix manual.
Descargais estos archivos : http://db.tt/FoP1oplq
La apk a system/app y permisos de siempre.
Las 3 librerías a system/lib y mismos permisos que la apk, pero es decir rw..r..r.
Están adaptados a nuestro móvil con lo que no garantizo su funcionamiento en otro teléfono que no sea freelander o newman (para S3 no vale seguro)..
Tras colocar los archivos, reinicias y listo. Si queréis añadir más funcionalidades al talk me lo decís y os paso más librerías.
PD. Talk al ser un básico (al menos para mí ) se incluirá en la rom.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a probar! Que gtalk en imprescindible.
Tienes las lib del calendario? No las encuentro en la update.zip
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Modificando el kernel, quizás se coloque en la compilación pero has de saber que todo root tiene riesgo. Dar acceso al móvil al sistema basé implica que las aplicaciones tienen que ser muy controladas en permisos. Aconsejo dx tool y su tweak de seguridad.
ese riesgo es ya sabido, pero el riesgo de tener el exploit sin parchear es aun mayor no??
respecto a los permisos de root se podria administrar con superusuario, no?? yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada. Es el problema de no ser root es perder el titanium backup y el root explorer, aplicaciones que por lo menos yo considero super importantes.
Por cierto sacaras algun CWM para nuestro movil o el recovery que trae de casa es mas que suficiente?

Pd: hubo un problema con los s3 que al parecer se rompian solos por culpa de la cpu y mas tarde samsung saco un parche. Nuestro movil tiene ese problema??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
ese riesgo es ya sabido, pero el riesgo de tener el exploit sin parchear es aun mayor no??
respecto a los permisos de root se podria administrar con superusuario, no?? yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha pasado nada. Es el problema de no ser root es perder el titanium backup y el root explorer, aplicaciones que por lo menos yo considero super importantes.
Por cierto sacaras algun CWM para nuestro movil o el recovery que trae de casa es mas que suficiente?

Pd: hubo un problema con los s3 que al parecer se rompian solos por culpa de la cpu y mas tarde samsung saco un parche. Nuestro movil tiene ese problema??
Nuestro móvil es carne de perro porque a aguantado las mil perrerías que le he hecho. El SU para controlar los permisos está bien pero sigo aconsejando dx tool.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Aconsejo dx tool y su tweak de seguridad.
Kacerolo, se podría meter también esto si no son de pago?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, perfectamente. Si la gente así lo pide, lo hago sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 21:04:27
Array

[xs_avatar]
Bluntman87 Bluntman87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander i20
Tu operador: Simyo
Apoyo la mocion de lo que le parezca bien a kacerolo, una duda ¿Para meter la ROM que estais cocinando, se ha de ser root?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bluntman87 Ver Mensaje
Apoyo la mocion de lo que le parezca bien a kacerolo, una duda ¿Para meter la ROM que estais cocinando, se ha de ser root?
No, ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Entonces al final, ¿que antutu os marcais?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por el explorador estoy deacuerdo y el quickpic no está nada mal. Que opináis el resto?
Consideráis que es mejor sustituir que añadir? Yo añadiría... pero si me explicáis que es mejor sustituir directamente porque hay gente que luego los elimina ellos mismos o algo así... yo lo digo solo por disponer de los programas de fábrica y tenerlos disponibles y conocerlos (nunca he tenido android).
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:26:07
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cromaclear Ver Mensaje
no, no...eso es solo despues de la linea de llegada a destino, no de salida de origen...
Bueno gracias ya veremos que pasa,espero que pase bien la aduana cruzo los dedos..DD
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 22:40:51
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
Lo de portar la Rom del s3 se saves algo? creo que ami y a muchos de mis compañeros les encataria no creeis??
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pek9 Ver Mensaje
Lo de portar la Rom del s3 se saves algo? creo que ami y a muchos de mis compañeros les encataria no creeis??
Sí, están en ello. Es justo lo que se está haciendo en este hilo. Es que no leeis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

16k Aprox en antutu.

Desconozco si 4.1 viene con adobe Flash de serie =/
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Sí, están en ello. Es justo lo que se está haciendo en este hilo. Es que no leeis?
Perdone usted! XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 08:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /