|
||
|
||||
|
||||
jajajajaa "no hase farta de desir nada más" desde luego que nooo que crackss!!!!
Hydraaa y esa reviewwww!!!!??? ![]()
|
||||
|
||||
Como podeis ver por mi avatar, soy fan de Cálico Electrónico, y como diría el mismo............................................. .................................................. ......
!snif, es que me podeís! Pues eso, ha sido, bueno mejor dicho, es un placer colaborar con este pedazo de grupo de amigotes, que liderados por Kanoso el grande, no hay logro que se nos atasque, nos vemos en la quedada. ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya tienen el movil.
tienen alguna opcion para que los widgets como el del tiempo, el correo y demas... ¿se actualicen cada tiempo que tu quieras? es decir, tu quieres que se actualice todo cada media hora y lo pones, o cada hora, o cada 5 min.. es que yo tengo el N97 y no se puede, solo se puede actuvar que este conectado o desactivar ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues solo me queda repetirme.
Gracias Kanoso por habernos conseguido nuestras bichas. No te puedes imaginar lo que me alegra que ya tengas la tuya, pues me quedé un poco "pillao" cuando me enteré que tú no la recibiste a mismo tiempo que la mía. Por supuesto también dar gracias a Pepe, Make y demás por todo el trabajo y tiempo dedicado. A ver haces el unboxing este fin de semana y nos reimos un rato. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no voy a repetir nada de lo que se ha dicho en los 40 post anteriores a este, sólo voy a escribir lo que en este momento mi corazón transmite:
GRATITUD Y un cierto sabor amargo a PEQUEÑA despedida, no se... pepe1232, Kanoso, sujar, 'osoachacoso', Lord Darth Make, todos, todos, todos... MUCHÍSIMAS GRACIAS. Somos los mejores y nuestras Bichas únicas. Y..... a votar. s2
|
||||
|
||||
tienen alguna opcion para que los widgets como el del tiempo, el correo y demas... ¿se actualicen cada tiempo que tu quieras? es decir, tu quieres que se actualice todo cada media hora y lo pones, o cada hora, o cada 5 min.. es que yo tengo el N97 y no se puede, solo se puede actuvar que este conectado o desactivar ![]() ![]() ¿nadie? ![]() |
|
||||
|
||||
Coño, esto está sonando a despedida, y yo todavía no la tengo.
|
||||
|
||||
tienen alguna opcion para que los widgets como el del tiempo, el correo y demas... ¿se actualicen cada tiempo que tu quieras? es decir, tu quieres que se actualice todo cada media hora y lo pones, o cada hora, o cada 5 min.. es que yo tengo el N97 y no se puede, solo se puede actuvar que este conectado o desactivar ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Gracias a ti. Por ejemplo, el tiempo te lo permite actualizar cada 15', 30', 1, 3, 6, 12 y 24 horas. La bolsa cada 5', 10', 20', 30', 1, 4 y 8 horas.
|
||||
|
||||
Jibar!!! es casi imposible seguir este foro, y mas concretamente este hilo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Kanoso, me quito el sombrero por ti. Vaya ejemplo de tenacidad y seriedad. Has sido capaz de trabajar, atender a tu familia, y realizar la mega compra de bichinas y tenminarla sin despeinarte. Ole, ole ole.
|
||||
|
||||
Me sumo a todo lo que ya se ha dicho aqui, ya que tantas y tantas veces te e dado las gracias y no creo que sean suficientes, KANOSO
![]() ![]() ![]() Agradecer tambien a pepe1232, Make, oso achacoso ![]() ![]() Bueno paro ya que me pongo tierno ![]() Y esto no es una despedida chicos, es el comienzo de una gran amistad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para no repetirme diré solo "+1".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
joo, qué nervios!!!
![]() no nos llegan hasta el lunes y ya estoy cada 5 minutos mirando en ups el estado, ¡seré capullo!
|
||||
|
||||
Para los que estamos en el ultimo lote.
Como crear acceso directo al seguimiento de UPS. 1. En el escritorio, o donde queráis, pulsar botón derecho del ratón y seleccionar Nuevo --> Acceso directo 2. Como ubicación introducimos: http:// wwwapps.ups.com/WebTracking/processRequest?HTMLVersion=5.0&Requester=NES&Agree ToTermsAndConditions=yes&loc=es_ES&tracknum=AquiVuestroNumeroDeTracking (Quitad el espacio entre // y www.......) 3. Pulsamos siguiente y le damos el nombre que queramos al acceso directo, y pulsamos Finalizar. Con esto tenemos un acceso directo para acceder al tracking del envío de forma rápida. Salu2. Última edición por JuanmaSP Día 17/12/09 a las 08:48:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido que volverme por el tiempo... la leche... pero no entiendo nada de lo que decís, ¿porqué el lunes?... ¿te sale el lunes como día de entrega? hoy salen de aquí y no tiene que ser el lunes... digo yo.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Como el transporte puede ser 24/48 horas, me he hecho a la idea de que no me llega hasta el lunes (como decía hydra, yo también suelo tener muy mala suerte en las cosas). Así, si no me llega mañana, tengo asimilado que era así. ![]() ... pero eso no quita mi impaciencia ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Yo reafirmo todas y cada una de las palabras de agradecimiento de mis compañeros hacia KANOSO, ya que has sido nuestro Dios y líder y nos has guiado hacia el lado oscuro de la Leo. Cada vez estoy más contento de pertenecer a esta comunidad con este tipo de personas ejemplarizantes!!!!
Mi más sincero agradecimiento a Kanoso y a todos los demás!!!