|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le hace un ruidito la tablet? Como un "mini chirridillo". Si os ponéis la tablet en la oreja por la parte de los botones de volumen, se escucha un ruidito.
Me he dado cuenta que la tenia cerca y se ha terminado una canción y lo he escuchado... ¿A alguien más le pasa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a buscar información! PD: A cuanto más brillo le doy a la pantalla, menos se escucha, cuando le quito el brillo se escucha... lol |
|
|
||||
|
||||
|
Es justamente cuando la pantalla está encendida, que hace el ruidito, no es que sea molesto, no se nota casi, pero ahora sé que está ahí jaja
![]() Voy a buscar información! PD: A cuanto más brillo le doy a la pantalla, menos se escucha, cuando le quito el brillo se escucha... lol ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998304 Comentan lo mismo que dices: "- loud on low level brightness, - less loud but more high-pitched the more you rise brightness"
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
Tienes una minúscula en la parte inferior derecha, igual que yo, en el mismo sitio, aunque yo tengo dos, esa y otra en en lateral izquierdo, nada que se note, hay que buscarlo mucho. Perfectas.
Por cierto, no os recomiendo actualizar a android 4.2.1, da bastantes problemas de wifi en varias nexus 10. Otra cosa, si no usáis google currents, entrad en la app y desactivad la opción de sincronización en 2º plano creo que es (yo uso flipboard en vez del currents). También desactivad el nfc, que sino está activo todo el rato. Todo esto debería ayudar a que la batería durase más. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff vaya chasco. Todo el dia esperando y acabo de ver Situacion: RETRASO POR AVERIA DEL VEHÍCULO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotada otra vez la de 16 gb. pronto le seguirá la de 32, vaya cagada han hecho con Canarias. a ver si llegan pronto al Corte o a MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de 1 mes con stock seguido en USA no tienen ninguna, ni la de 16Gb ni la de 32Gb, el único que tiene ambos modelos en stock ahora mismo es UK, se centraran ahora en vender en Europa y después Asia y Oceania??? Esto es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la recibo,la pedí ayer a las 20:55 y hoy a las 16:30 recibí el número de seguimiento.
Espero que llegue todo biennn!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pocas pegas que le veo jajaja, es que ya esta llena de mierda, se notan los dedacos que da gusto, al apagarla y ver la pantalla, si esto pasa tocandola apenas unos minutos, de aquí unas semanas...
Estaba con la duda de comprarla o no, y para nada arrepentido, muy pero que muy fluida, y gran calidad de pantalla, también comentar que tenia algo de duda en cuanto al brillo de la misma, cuando la he encendido tampoco me parecía bajo, pero ni me había dado cuenta que estaba casi al mínimo, cuando la he puesto a tope..., ¿quien se quejaba del brillo de la nexus 10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Sabéis como se quita la barra superior de google?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las pocas pegas que le veo jajaja, es que ya esta llena de mierda, se notan los dedacos que da gusto, al apagarla y ver la pantalla, si esto pasa tocandola apenas unos minutos, de aquí unas semanas...
Estaba con la duda de comprarla o no, y para nada arrepentido, muy pero que muy fluida, y gran calidad de pantalla, también comentar que tenia algo de duda en cuanto al brillo de la misma, cuando la he encendido tampoco me parecía bajo, pero ni me había dado cuenta que estaba casi al mínimo, cuando la he puesto a tope..., ¿quien se quejaba del brillo de la nexus 10? ![]()