Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/13, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
Vienz Vienz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, a mi me resulta imposible desde ayer comprar la de 32gb. En un principio me dio error técnico e intenté cambiar la dirección de facturacion para ver si era eso..e incluso cambié la VISA predetarminada y nada. Bueno, pues resulta que ahora no me deja ni registrar de nuevo la que he tenido siempre y con la que he realizado bastante compras sin problema en Google play...increible..Además con la otra tarjeta, aunque si la registra, tampoco me deja (y en el google play del tlf me sale desactivada y data "metodo de pago no valido").
Por otro lado, entro en mi banca online y me aparecen asociadas a mi tarjete como 5 autorizaciones a google de 1 euro. He llamado al banco y esta todo perfecto con mis tarjetas, de echo he realizado una compra online esta misma mañana sin problema.
A lo que iba, alguien sabe como ponerse en contacto con Google Wallet?, pq no tienen tlf d contacto y lo he intentado a través de un miniformulario que tienen pero no contestan...
No le veo solución al asunto por ningún lado.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Ya la tengo en mi poder. que lujo. a disfrutarla.
Viejo 24/01/13, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
.:Zypher:. .:Zypher:. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Se os ve la peli que viene de ice age...? A mi me da fc en cuanto intento reproducirla...
Por cierto la pantalla increible, y los altavoces suenan estupendamente...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:25:26
Array

[xs_avatar]
Albertolj Albertolj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Pues me ha debido tocar a mi la negra......... Ademas de tener unas fugas de luz de miedo en 3 de las 4 esquinas, tiene dos puntos negros en la pantalla... Son demasiado grandes para ser pixeles, pero ahi estan tocando los huevos en todo el medio de la pantalla y se ve que no estan por fuera, sino que son internos.......
Tanto tiempo esperando para esto en fin... Mañana llamare para cambiarla que remedio...

Última edición por Albertolj Día 24/01/13 a las 19:44:44.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
He puesto un enlace equivocado en tab 10.1 sobre la nexus 10. si alguien sabe como cambiarlo al post de nexus 10 que lo cambie. por fa
Viejo 24/01/13, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Yo mas que fugas de luz, lo que notó es algo mas oscura arriba y abajo en posición horizontal, pero me parece que es sensación mía... Por los marcos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertolj Ver Mensaje
Pues me ha debido tocar a mi la negra......... Ademas de tener unas fugas de luz de miedo en 3 de las 4 esquinas, tiene dos puntos negros en la pantalla... Son demasiado grandes para ser pixeles, pero ahi estan tocando los huevos en todo el medio de la pantalla y se ve que no estan por fuera, sino que son internos.......
Tanto tiempo esperando para esto en fin... Mañana llamare para cambiarla que remedio...
Llama ahora o mándelas un correo electrónico. Como más rápido lo hagas mejor para ti.
Viejo 24/01/13, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por .:Zypher:. Ver Mensaje
Se os ve la peli que viene de ice age...? A mi me da fc en cuanto intento reproducirla...
Por cierto la pantalla increible, y los altavoces suenan estupendamente...
La película no está en la memoria interna. Para verla te tienes que conectar por wifi. Si aún así te falla no se que más decir.
Viejo 24/01/13, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Yenlo Yenlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel

Otro mas que ya la tiene en su poder. Por ahora todo correcto. Merece la pena tanta espera.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
La película no está en la memoria interna. Para verla te tienes que conectar por wifi. Si aún así te falla no se que más decir.
Es cierto, tienes que hacer streaming, pero que le de fc creo que no es normal. A ver si el compañero comenta un poco más sobre su problema.
Viejo 24/01/13, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
Anzo Anzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar. Eran las 19.30 y no llegaba, he llamado (eso sí, en la delegación no me lo cogían y he terminado llamando al 902) y se han puesto en contacto con el repartidor y a los 10 minutos me la han traido.

La caja bien, aunque parecía que los dos precintos negros pequeños estaban abiertos ... pero por dentro todos sus plásticos bien. Encima, de momento, sin pérdidas de luz ni otros tipos de fallos.

Como le he dado mi usuario, el mismo del móvil, se ha empezado a descargar todas las aplicaciones que tenía en el móvil (no sé si eso me va a gustar o no) y también se ha instalado el 4.2.1.

Pues nada chicos, espero que la recibáis pronto y os alegréis tanto como yo también jeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:05:56
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011

Yo he llamado esta tarde para que me hagan el cambio. En menos de una semana me mandan una nueva.
La verdad que se ven muchas fugas en la mia, casi todas son soportables para el uso cotidiano excepto la de la esquina derecha abajo. Esa es muy molesta y no es necesario tener demasiado brillo para verla.
Enfin al menos no voy a quedarme sin tablet este finde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1359054128593.jpg (12.9 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Al fin la he abierto! Menuda pasada! Mucho más fina y pequeña de lo que yo pensaba.

El sonido es impresionante y la calidad de la imagen más de lo mismo. Por ahora no he encontrado ni 1 defecto.

Y parece que no tiene lo del pozo de luz, mirad (Tengo el brillo al máximo, que creo que así se nota más):

http://i.imgur.com/F0uuC4V.jpg
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
avicioso avicioso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Escrito desde mi flamante nexus 10. De momento todo bien. Me ha hecho una cosa muy rara al actualizar, parecía que no descargaba y se ha llenado la barra en 1segundo. No se, de momento va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Yo he llamado esta tarde para que me hagan el cambio. En menos de una semana me mandan una nueva.
La verdad que se ven muchas fugas en la mia, casi todas son soportables para el uso cotidiano excepto la de la esquina derecha abajo. Esa es muy molesta y no es necesario tener demasiado brillo para verla.
Enfin al menos no voy a quedarme sin tablet este finde.
Una pregunta, que yo llamare mañana para cambiar la mia, te mandan una nueva y el repartidor se lleva la vieja o como hay que hacerlo?
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Te mandan una nueva y te retienen los 400 pavos de la cuenta bancaria.
Junto con la nueva te mandan un sobre y unas pegatinas para que metas la defectuosa y la mandes en un periodo breve de tiempo, nose si son 20 dias, evidentemente sin cargo.
Y cuando comprueben la defectuosa pues te quitan la retención de los 400 pavos.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Al fin la he abierto! Menuda pasada! Mucho más fina y pequeña de lo que yo pensaba.

El sonido es impresionante y la calidad de la imagen más de lo mismo. Por ahora no he encontrado ni 1 defecto.

Y parece que no tiene lo del pozo de luz, mirad (Tengo el brillo al máximo, que creo que así se nota más):

Tienes una minúscula en la parte inferior derecha, igual que yo, en el mismo sitio, aunque yo tengo dos, esa y otra en en lateral izquierdo, nada que se note, hay que buscarlo mucho. Perfectas.

Por cierto, no os recomiendo actualizar a android 4.2.1, da bastantes problemas de wifi en varias nexus 10. Otra cosa, si no usáis google currents, entrad en la app y desactivad la opción de sincronización en 2º plano creo que es (yo uso flipboard en vez del currents). También desactivad el nfc, que sino está activo todo el rato. Todo esto debería ayudar a que la batería durase más.
Viejo 24/01/13, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Te mandan una nueva y te retienen los 400 pavos de la cuenta bancaria.
Junto con la nueva te mandan un sobre y unas pegatinas para que metas la defectuosa y la mandes en un periodo breve de tiempo, nose si son 20 dias, evidentemente sin cargo.
Y cuando comprueben la defectuosa pues te quitan la retención de los 400 pavos.
Perfecto, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
A alguien le hace un ruidito la tablet? Como un "mini chirridillo". Si os ponéis la tablet en la oreja por la parte de los botones de volumen, se escucha un ruidito.

Me he dado cuenta que la tenia cerca y se ha terminado una canción y lo he escuchado...

¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
 Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje

Lo que se ve abajo a al derecha y arriba a la izquierda debajo del icono de los auriculares tambien son pequeñas fugas de luz, eso es normal no????

Saludos.

Última edición por Demka Día 24/01/13 a las 20:41:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 00:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /