|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mi me resulta imposible desde ayer comprar la de 32gb. En un principio me dio error técnico e intenté cambiar la dirección de facturacion para ver si era eso..e incluso cambié la VISA predetarminada y nada. Bueno, pues resulta que ahora no me deja ni registrar de nuevo la que he tenido siempre y con la que he realizado bastante compras sin problema en Google play...increible..Además con la otra tarjeta, aunque si la registra, tampoco me deja (y en el google play del tlf me sale desactivada y data "metodo de pago no valido").
Por otro lado, entro en mi banca online y me aparecen asociadas a mi tarjete como 5 autorizaciones a google de 1 euro. He llamado al banco y esta todo perfecto con mis tarjetas, de echo he realizado una compra online esta misma mañana sin problema. A lo que iba, alguien sabe como ponerse en contacto con Google Wallet?, pq no tienen tlf d contacto y lo he intentado a través de un miniformulario que tienen pero no contestan... No le veo solución al asunto por ningún lado. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ve la peli que viene de ice age...? A mi me da fc en cuanto intento reproducirla...
Por cierto la pantalla increible, y los altavoces suenan estupendamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha debido tocar a mi la negra......... Ademas de tener unas fugas de luz de miedo en 3 de las 4 esquinas, tiene dos puntos negros en la pantalla... Son demasiado grandes para ser pixeles, pero ahi estan tocando los huevos en todo el medio de la pantalla y se ve que no estan por fuera, sino que son internos.......
Tanto tiempo esperando para esto en fin... Mañana llamare para cambiarla que remedio... Última edición por Albertolj Día 24/01/13 a las 19:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto un enlace equivocado en tab 10.1 sobre la nexus 10. si alguien sabe como cambiarlo al post de nexus 10 que lo cambie. por fa
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Yo mas que fugas de luz, lo que notó es algo mas oscura arriba y abajo en posición horizontal, pero me parece que es sensación mía... Por los marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha debido tocar a mi la negra......... Ademas de tener unas fugas de luz de miedo en 3 de las 4 esquinas, tiene dos puntos negros en la pantalla... Son demasiado grandes para ser pixeles, pero ahi estan tocando los huevos en todo el medio de la pantalla y se ve que no estan por fuera, sino que son internos.......
Tanto tiempo esperando para esto en fin... Mañana llamare para cambiarla que remedio... ![]()
|
||||
|
||||
|
La película no está en la memoria interna. Para verla te tienes que conectar por wifi. Si aún así te falla no se que más decir.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ya la tiene en su poder. Por ahora todo correcto. Merece la pena tanta espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, tienes que hacer streaming, pero que le de fc creo que no es normal. A ver si el compañero comenta un poco más sobre su problema.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Eran las 19.30 y no llegaba, he llamado (eso sí, en la delegación no me lo cogían y he terminado llamando al 902) y se han puesto en contacto con el repartidor y a los 10 minutos me la han traido.
La caja bien, aunque parecía que los dos precintos negros pequeños estaban abiertos ... pero por dentro todos sus plásticos bien. Encima, de momento, sin pérdidas de luz ni otros tipos de fallos. Como le he dado mi usuario, el mismo del móvil, se ha empezado a descargar todas las aplicaciones que tenía en el móvil (no sé si eso me va a gustar o no) y también se ha instalado el 4.2.1. Pues nada chicos, espero que la recibáis pronto y os alegréis tanto como yo también jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde para que me hagan el cambio. En menos de una semana me mandan una nueva.
La verdad que se ven muchas fugas en la mia, casi todas son soportables para el uso cotidiano excepto la de la esquina derecha abajo. Esa es muy molesta y no es necesario tener demasiado brillo para verla. Enfin al menos no voy a quedarme sin tablet este finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la he abierto! Menuda pasada! Mucho más fina y pequeña de lo que yo pensaba.
El sonido es impresionante y la calidad de la imagen más de lo mismo. Por ahora no he encontrado ni 1 defecto. ![]() Y parece que no tiene lo del pozo de luz, mirad (Tengo el brillo al máximo, que creo que así se nota más): http://i.imgur.com/F0uuC4V.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi flamante nexus 10. De momento todo bien. Me ha hecho una cosa muy rara al actualizar, parecía que no descargaba y se ha llenado la barra en 1segundo. No se, de momento va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde para que me hagan el cambio. En menos de una semana me mandan una nueva.
La verdad que se ven muchas fugas en la mia, casi todas son soportables para el uso cotidiano excepto la de la esquina derecha abajo. Esa es muy molesta y no es necesario tener demasiado brillo para verla. Enfin al menos no voy a quedarme sin tablet este finde. ![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan una nueva y te retienen los 400 pavos de la cuenta bancaria.
Junto con la nueva te mandan un sobre y unas pegatinas para que metas la defectuosa y la mandes en un periodo breve de tiempo, nose si son 20 dias, evidentemente sin cargo. Y cuando comprueben la defectuosa pues te quitan la retención de los 400 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la he abierto! Menuda pasada! Mucho más fina y pequeña de lo que yo pensaba.
El sonido es impresionante y la calidad de la imagen más de lo mismo. Por ahora no he encontrado ni 1 defecto. ![]() Y parece que no tiene lo del pozo de luz, mirad (Tengo el brillo al máximo, que creo que así se nota más): http://i.imgur.com/F0uuC4V.jpg ![]() Por cierto, no os recomiendo actualizar a android 4.2.1, da bastantes problemas de wifi en varias nexus 10. Otra cosa, si no usáis google currents, entrad en la app y desactivad la opción de sincronización en 2º plano creo que es (yo uso flipboard en vez del currents). También desactivad el nfc, que sino está activo todo el rato. Todo esto debería ayudar a que la batería durase más.
|
||||
|
||||
|
Te mandan una nueva y te retienen los 400 pavos de la cuenta bancaria.
Junto con la nueva te mandan un sobre y unas pegatinas para que metas la defectuosa y la mandes en un periodo breve de tiempo, nose si son 20 dias, evidentemente sin cargo. Y cuando comprueben la defectuosa pues te quitan la retención de los 400 pavos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le hace un ruidito la tablet? Como un "mini chirridillo". Si os ponéis la tablet en la oreja por la parte de los botones de volumen, se escucha un ruidito.
Me he dado cuenta que la tenia cerca y se ha terminado una canción y lo he escuchado... ¿A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es impresionante y la calidad de la imagen más de lo mismo. Por ahora no he encontrado ni 1 defecto. ![]() Y parece que no tiene lo del pozo de luz, mirad (Tengo el brillo al máximo, que creo que así se nota más): http://i.imgur.com/F0uuC4V.jpg ![]() Lo que se ve abajo a al derecha y arriba a la izquierda debajo del icono de los auriculares tambien son pequeñas fugas de luz, eso es normal no???? Saludos. Última edición por Demka Día 24/01/13 a las 20:41:30. |