![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te digo
Cita:
Cita:
Cita:
cpu_undervolting=off (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Elige 100 gpu_undervolting=off (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Elige 100 Qué tal vas de sonido? Todos los creditos a Boeffla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión el Boeffla. No, no llevo batería expandida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][16 ENE][MA1 V5.5][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
[quote=runnerslot;7276603]Un placer.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias, no he probado aún ese kernel, no pensaba que tendría tan buenos resultados! Me puedes decir a que te refieres en el comentario anterior, de cambiar a 100 algo, y de que APP hablas.. ya estoy flasheando ROM&Kernel! Grax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con lo del sonido a que te refieres? Jaja mejora con este kernel quieres decir? |
|
|
|
A peticion de mi compi runner y toda la banda a ver como va esto jejeje...
Promete y seguimos jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx A que te refieres con hacer mio el SIII? jajaja Es un termino adaptado, osea cuando te dicen que hay que toquetear una mujer pues para que la toqueteas mejor hazla tuya completamente ![]() ![]() Ostia!, esa es buena, muy buena! ![]() Cuando queráis hablamos de sonido. Me refiero a escuchar música en nuestro S3 como Dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O.O me he quedado loco con el sonido no lo habia probado hasta ahora, y le he puesto bass xtreme, que me gusta que el bombo se escuche gordo y estoy flipando. Este kernel me va hacer muy buena compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espera a que dentro de un rato baje al 75% Descargando y sabrás lo que vale un peine.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/SoundAlive/Personalizar/Extended/Bass al 3/Reverb level al 1/Clarity al 3... pulsa finalizado y Aceptar. Wuauuu!!! Vamos ahora a configurar el sonido en la app de Boeffla: Headphone Volume al 52/ HW Equalizer en Activado/Graphical Equalizer en Over-Saturation Suppress y en modo Eargasm... Flipa!!, si tus auriculares están a la altura, claro! Configuración no válida para los auriculares de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay algunas opciones en el boeffla que no encentro lo de activar el Equalizer y lo del over soturation |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagamos una cosa, descarga gratis del Google play la app Boeffla Sound... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta, todo perfecto, brual sonido de los bajos y el bomo. Me encanta. No utilizaba el reproductor de serie por que pense que tenia peor sonido, y utilizaba Player Pro, pero despues de esto, me quedo con el reproductor predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro de que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, lo unico que no me gusta es que no tiene un boton para cerrar, y se queda en segundo plano, a no ser que la cierres desde el administrador de tareas
|
|
|
|
|
Cita:
como lo dice mi amigo runner.
|
|
|
|
|