|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto una vez descargado lo tendrás en la carpeta Downloads, eso ya lo sabrás; como es un archivo .zip lo flasheas por recovery y con ello queda hecha la limpieza; después flasheas el kernel de Boeffla y reinicias, así de simple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tenia los 23 toggles instalados, y he probado a reestablecer el systemUI y volver a instalar, y nada. No se que hacer :confused: los de omega, me da palo, por que no tengo una vista previs de como es y no se si me va a gustar. Por cierto, no estoy teniendo los consumos tan brutales que estais teniendo vosotros.
![]() , bueno pues eso lo logre ademas de la super gran ayuda de mi compañero runnerslot con mucha serenidad y paciencia ya que hay que saber como se mueve tu Slll, llevo la ultima v5.5 y la verdad que no puedo pedir mas citando a mi compañero runner -asi como la concebio nuestro compañero Wanam- asi la llevo todita stock y de menos de 1 dia 12h no bajo jejejeje calma y veras que daras con estos resultados, si quieres mas asesoria por MP sale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi sgs3 es fabricado en septiembre llevo ahora mismo la wanamlite v5.4 con base LLC, tal cual como viene, sin hacerle nada más. Mi pregunta es; estoy a salvo de la muerte súbita y del exynos exploit? Es que hay tanta desinformación y la verdad quisiera estar tranquilo, gracias a todos!
![]() Bueno, estás casi a salvo. Si queremos blindar del todo nuestro S3 faltará poner un recovery parcheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Si usas un recovery parcheado mientras uses este recovery no afectarás de manera negativa al chip eMMC, pero siempre y cuando entres por recovery. Si entras en la rom de modo normal, apagar y encender el móvil, ya va a depender del kernel que utilice la rom. No sé si me explico lo suficiente. A proposito, marca en tu teclado la siguiente secuencia: *#12580*369# Pasanos los datos que allí aparecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][16 ENE][MA1 V5.5][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Jejeje asi es que ya viste verdad
, bueno pues eso lo logre ademas de la super gran ayuda de mi compañero runnerslot con mucha serenidad y paciencia ya que hay que saber como se mueve tu Slll, llevo la ultima v5.5 y la verdad que no puedo pedir mas citando a mi compañero runner -asi como la concebio nuestro compañero Wanam- asi la llevo todita stock y de menos de 1 dia 12h no bajo jejejeje calma y veras que daras con estos resultados, si quieres mas asesoria por MP sale saludos![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que haceis para conseguir esos consumos?. Por que tengo un consumo mas bien normailto. Llevo el baefla(no se si lo he escrito bien). Tocais voltajes o algo? Por cierto no consegui poner ningun mod, los instalo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice ayer como has dicho y perfecto, muchisimas gracias runnerslot ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=runnerslot;7264147]Bueno, estás casi a salvo. Si queremos blindar del todo nuestro S3 faltará poner un recovery parcheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Si usas un recovery parcheado mientras uses este recovery no afectarás de manera negativa al chip eMMC, pero siempre y cuando entres por recovery. Si entras en la rom de modo normal, apagar y encender el móvil, ya va a depender del kernel que utilice la rom. No sé si me explico lo suficiente.
A proposito, marca en tu teclado la siguiente secuencia: *#12580*369# Pasanos los datos que alli aparecen Gracias por vuestras respuestas, yo pense que el recovery de la wanam ya venia parcheado, tengo puesta la version 5.4 LLC y esta es mi captura marcando *#12580*369# |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estás casi a salvo. Si queremos blindar del todo nuestro S3 faltará poner un recovery parcheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Si usas un recovery parcheado mientras uses este recovery no afectarás de manera negativa al chip eMMC, pero siempre y cuando entres por recovery. Si entras en la rom de modo normal, apagar y encender el móvil, ya va a depender del kernel que utilice la rom. No sé si me explico lo suficiente.
A proposito, marca en tu teclado la siguiente secuencia: *#12580*369# Pasanos los datos que allí aparecen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice ayer como has dicho y perfecto, muchisimas gracias runnerslot ;)
![]() [quote=Yunior2605;7275413] Bueno, estás casi a salvo. Si queremos blindar del todo nuestro S3 faltará poner un recovery parcheado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 Si usas un recovery parcheado mientras uses este recovery no afectarás de manera negativa al chip eMMC, pero siempre y cuando entres por recovery. Si entras en la rom de modo normal, apagar y encender el móvil, ya va a depender del kernel que utilice la rom. No sé si me explico lo suficiente.
A proposito, marca en tu teclado la siguiente secuencia: *#12580*369# Pasanos los datos que alli aparecen Gracias por vuestras respuestas, yo pense que el recovery de la wanam ya venia parcheado, tengo puesta la version 5.4 LLC y esta es mi captura marcando *#12580*369# ![]() Por la fecha de fabricación, tu móvil está fuera de peligro; o por lo menos así lo tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Identificas la app de Boeffla en el menú de aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y una opinion no solo para ti VictorAKAx si no tambien para todos, no crean porque runnerslot lleve boeffla o yank555 les van a salir esos mismos consumos, les puedo decir que yo tengo el stock y acabe mi ciclo ayer con un 10% de bateria, lo malo que no hice capturas, pero me duro mi bateria 1d 22h 14m con 3h 54min de pantalla y 1h 15m de llamadas con poco mas de musica y otras cosas que no recuerdo, saludos compañeros htcmaniacos, en especial para ti my friend runnerslot
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es mi querido amigo, pero creo que no es toquetear.... mmmm dejemoslo en hacerlo tuyo ese Slll
![]() ![]() Y una opinion no solo para ti VictorAKAx si no tambien para todos, no crean porque runnerslot lleve boeffla o yank555 les van a salir esos mismos consumos, les puedo decir que yo tengo el stock y acabe mi ciclo ayer con un 10% de bateria, lo malo que no hice capturas, pero me duro mi bateria 1d 22h 14m con 3h 54min de pantalla y 1h 15m de llamadas con poco mas de musica y otras cosas que no recuerdo, saludos compañeros htcmaniacos, en especial para ti my friend runnerslot ![]() ![]() Me instale el boeffla por que el stock no me estaba dando los consumos que pretendia, entonces vi que a Runnerslot le estaba funcionando bien el baeffla y lo puse, nada mas. SI me decis que es lo que moveis para disminuir el consumo os lo agradeceria mucho. Con el baeffla me lo imagino por que tiene su propia app, pero, con el stock como? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El bueno de Wanam toquetea de por sí el kernel stock, por lo tanto hace que arroje un buen consumo:
Repacked & Tweaked stock kernel (tweaks will still works on other custom kernels) Palabras de Wanam. Comprobado el buen consumo, de verdad. |