|
||
|
|
||||
|
||||
|
te digo
cpu_undervolting=off (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Elige 100 gpu_undervolting=off (off/25/50/75/100/light/medium/heavy) Elige 100 Qué tal vas de sonido? Todos los creditos a Boeffla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][16 ENE][MA1 V5.5][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
[quote=runnerslot;7276603]Un placer.
Wanam no tiene ningún recovery. Llavarás por defecto el recovery CWM porque en su día rooteaste el móvil y este no está parcheado. Por la fecha de fabricación, tu móvil está fuera de peligro; o por lo menos así lo tengo entendido. Si utilizas un recovery que no esta parcheado, cada vez que entras en ese recovery afectas al chip eMMC, por lo que se puede producir la muerte súbita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con hacer mio el SIII? jajaja Es un termino adaptado, osea cuando te dicen que hay que toquetear una mujer pues para que la toqueteas mejor hazla tuya completamente
![]() Me instale el boeffla por que el stock no me estaba dando los consumos que pretendia, entonces vi que a Runnerslot le estaba funcionando bien el baeffla y lo puse, nada mas. SI me decis que es lo que moveis para disminuir el consumo os lo agradeceria mucho. Con el baeffla me lo imagino por que tiene su propia app, pero, con el stock como? Un saludo ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no he probado aún ese kernel, no pensaba que tendría tan buenos resultados! Me puedes decir a que te refieres en el comentario anterior, de cambiar a 100 algo, y de que APP hablas.. ya estoy flasheando ROM&Kernel! Grax.
|
||||
|
||||
|
Y con lo del sonido a que te refieres? Jaja mejora con este kernel quieres decir? |
|
|
||||
|
||||
|
A peticion de mi compi runner y toda la banda a ver como va esto jejeje...
Promete y seguimos jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx A que te refieres con hacer mio el SIII? jajaja Es un termino adaptado, osea cuando te dicen que hay que toquetear una mujer pues para que la toqueteas mejor hazla tuya completamente ![]() ![]() Ostia!, esa es buena, muy buena! ![]() Cuando queráis hablamos de sonido. Me refiero a escuchar música en nuestro S3 como Dios manda. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario compi yo no movi naaaaada del kernel de Wanam, osease todito stock como lo hizo nuestro anfitrion y me da esos consumos, aparte de mover y toquetear el kernel hay que saber mover y toquetear el movil que ha eso tambien se referia mi compi runnerslot
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/SoundAlive/Personalizar/Extended/Bass al 3/Reverb level al 1/Clarity al 3... pulsa finalizado y Aceptar. Wuauuu!!! Vamos ahora a configurar el sonido en la app de Boeffla: Headphone Volume al 52/ HW Equalizer en Activado/Graphical Equalizer en Over-Saturation Suppress y en modo Eargasm... Flipa!!, si tus auriculares están a la altura, claro! Configuración no válida para los auriculares de serie. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx A que te refieres con hacer mio el SIII? jajaja Es un termino adaptado, osea cuando te dicen que hay que toquetear una mujer pues para que la toqueteas mejor hazla tuya completamente ![]() ![]() Ostia!, esa es buena, muy buena! ![]() Cuando queráis hablamos de sonido. Me refiero a escuchar música en nuestro S3 como Dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, entra en el reproductor nativo y prueba lo siguiente:
Ajustes/SoundAlive/Personalizar/Extended/Bass al 3/Reverb level al 1/Clarity al 3... pulsa finalizado y Aceptar. Wuauuu!!! Vamos ahora a configurar el sonido en la app de Boeffla: Headphone Volume al 52/ HW Equalizer en Activado/Graphical Equalizer en Over-Saturation Suppress y en modo Eargasm... Flipa!!, si tus auriculares están a la altura, claro! Configuración no válida para los auriculares de serie. ![]() hay algunas opciones en el boeffla que no encentro lo de activar el Equalizer y lo del over soturation |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya esta, todo perfecto, brual sonido de los bajos y el bomo. Me encanta. No utilizaba el reproductor de serie por que pense que tenia peor sonido, y utilizaba Player Pro, pero despues de esto, me quedo con el reproductor predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||