|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista esta vez durará mas el stock. La campaña navideña ha pasado y se ha llevado a muchos, además otros muchos se han cansado de esperar. De todas formas confiemos en que llegue a todos y que salga a una hora mas o menos prudente (porque ponerlo a las 9 de la mañana un dia laboral... :S)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria mirar en cuantos paises se vende el n4, y mirar si se han fabricado para todo los paises? dado que como la ultima vez lo podran a la vez en todo el mundo no? si queda por decir alguno(es un ejemplo) hacer stock para alemania, para saber mas o menos el tiempo que tardarán en volver a stock. aunque ya dudo que le quede mucho para volver a tener stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Hoy mismo han vuelto a poner a la venta el n4 en la web de Tmobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya tenemos Nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como q vale 199 dolares !! cuanto vale el envio???
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto va, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela un NEXUS4 bergantín!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿hay mas novedades en la producción?¿algún otro muestreo fructífero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que baje de precio, lo que podría ser es que sacaran una versión mejor, con 32 gb de interna o alguna otra mejora, pero no se espera, si no la sacan ya, la próxima mejora será el nexus 5
![]() Que ya veremos el N5, porque parece que será de 5", algo que no me hace mucha gracias y con el Tegra 4 que tampoco me hace gracia. |