|
||
|
|
||||
|
||||
|
que viene que viene!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que no se agote el de 8Gb, porque me he puesto un máximo de 250€ para comprar un movil y es exactamente en lo que se me queda el de 8Gb una vez desgravado el IVA (y ya es un pastizal porque nunca me he gastado mas de 100€ IVA incluido, que es lo que me gasté hace 2 años en mi SGS).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya han comenzado el día 23 y todavía fabrican de 8Gb para España.
Me sale que el 21 fabricaron 3.000 y el 22 1.400 (y solo me han aparecido un par con fecha de 23, pero el día es largo) Del de 16 gigas en cambio solo me han salido 1.000 hechos ayer, a ver si se ponen las pilas. Otro cambio interesante es que han comenzado a fabricar para francia con fecha 23 del de 16 gigas (no tenían nada nuevo desde diciembre) El ritmo de producción parece similar a otros días, en general por debajo de las 20.000 unidades al día (por supuesto una estimación ya que no me creo que tal y como me sale un día fabriquen 15.000 y al siguiente 19.000)
|
|
||||
|
||||
|
Re: Detalles del ritmo de producción del N4. ¿Cuándo se van a fabricar N4 para Google-play España?
Venga que la espera esta finalizando ya!!! Ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas ya han comenzado el día 23 y todavía fabrican de 8Gb para España.
Me sale que el 21 fabricaron 3.000 y el 22 1.400 (y solo me han aparecido un par con fecha de 23, pero el día es largo) Del de 16 gigas en cambio solo me han salido 1.000 hechos ayer, a ver si se ponen las pilas. Otro cambio interesante es que han comenzado a fabricar para francia con fecha 23 del de 16 gigas (no tenían nada nuevo desde diciembre) El ritmo de producción parece similar a otros días, en general por debajo de las 20.000 unidades al día (por supuesto una estimación ya que no me creo que tal y como me sale un día fabriquen 15.000 y al siguiente 19.000) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando números más bajos me he encontrado otros mil de 16gb del 22 para España y que hay otros tantos también para francia. ej: el 35391805 299.000 5 es del 23 y es un 16Gb para Francia
Yo estoy convencido de que ahora sí, ya podemos empezar a pensar que en una o dos semanas sí que sale a la venta. A ver si me puedo hacer el regalo de cumpleaños
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo creo que ya esto es como los Reyes, cuanto más se quiere más tarda, tranquilos yo creo que hay para todos y además más de los que nos imaginamos.
Un gracias a todos los que día a día dais ánimos para seguir en esta espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfonso. Muchísimas gracias por el esfuerzo que haces y por compartirlo.
Espero que los "desesperantes" se lo piensen dos veces antes de abandonar el barco o se van a arrepentir... creo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 . Si no hubiese sabido que entre hoy y ayer se había producido n4 mañana, que libro, me habría comprado el s3. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creéis que con 5000 nexus de cada, llegará el stock para más de 15 minutos? yo lo dudo, espero que habrán google play con un stock bastante alto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista esta vez durará mas el stock. La campaña navideña ha pasado y se ha llevado a muchos, además otros muchos se han cansado de esperar. De todas formas confiemos en que llegue a todos y que salga a una hora mas o menos prudente (porque ponerlo a las 9 de la mañana un dia laboral... :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento la próxima semana. En la segunda remesa se distribuyeron por semanas alternadas: la primera semana EEUU y Canadá, la segunda Alemania y UK... (yo creo que si hubieran fabricado para España y Francia esa misma semana los hubieran repartido).
Puede que esta vez lo hagan igual, y quizá la próxima semana se vuelva a poner a la venta en algunos lugares... o puede que esta vez sea diferente... ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y acerca de las posibles horas a las que salga a la venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las horas pues han sido variadas, aqui fue a las 9 de la mañana, en alemania 5 de la tarde y Uk a las 6 y canada creo recordr que fue a las 12(no estoy seguro). Recordar que las segundas remesas avisaron unas horas antes de ponerlo a la venta
|