|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Taller de Firmas-Walls-Phostoshop [CST]
Buenas, abro este post para que todo el mundo que quiera pedir cualquier tipo de trabajo en photoshop lo pida aqui (sobre todo firmas y avatares).
Para pedir una firma: Decir el tema(por ejemplo:naruto) y yo ya busco las imagenes. Si quereis algo especial decirlo (en plan: quiero que salga exactamente esta imagen, o quiero que tenga esta gama de colores, o "aver si puedes meterle tal efecto"...) y el nick que quereis que salga en la firma. Os dejo algunas imagenes de mis trabajos hechos asta ahora, para que tengais una idea ;). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <100% hecho con photoshop [IMG]http://i153.photobucket.com/albums/s240/Cristianal/eclipse.jpg[/IMG ![]() ![]() Photomanipulaciones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo y espero vuestras peticiones ;)
__________________
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sailorlog su comentario: | ||
#2
|
||||
|
||||
Buena iniciativa
![]() yo no soy mucho de esto y soy muy fácil de contentar, con tener mi puma negro mi usuario y si quieres meter el Galaxy, ya me tienes contento, ![]() Salu2 |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu iniciativa, a mi si me haces una firma asi chulo con mi nick y algo asi con un androide asi en verdes y negros o como veas que queda bien, estaria bastante bien, siempre y cuando tu puedas y quieras.
Gracias de nuevo por la iniciativa
__________________
Última edición por deluke Día 18/01/11 a las 12:50:08. |
#4
|
||||
|
||||
Muy buena idea tio!!!
Yo tambien te quiero pedir una firmita sailorlog. Me gustaria que fuese de un HTC desire HD y que saliese de la pantalla un terminator (los de la saga de cine) y mi nick por donde tu veas. Gracias y un saludo.
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
@sailorlog perfecto tio
![]() Ya mismo lo pongo, a ver como lo consigo por que como avatar no me deja y en la firma me estoy peleando con ella ![]() Que tamaño me recomiendas para alargarla un poco para la firma Muchas Gracias EditComo avatar lo consegui pero me queda chica osea que me lo pongo en la firma ![]() Edit2: mas o menos la encaje en la firma ![]() Buen trabajo ![]() Última edición por Lorse Día 18/01/11 a las 20:27:41. |
#8
|
||||
|
||||
Compis, recordad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97138 Que ya el admin nos dió un aviso para que no se usen firmas demasiados bestias, a ver si vamos a colapsar el servidor y nos quedamos sin foro! ![]() Saludos!! Última edición por Arkady.es Día 18/01/11 a las 23:06:30. |
#10
|
||||
|
||||
Una petición, si puedes
![]() Gracias ![]()
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
#12
|
||||
|
||||
Compis, recordad esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=97138 Que ya el admin nos dió un aviso para que no se usen firmas demasiados bestias, a ver si vamos a colapsar el servidor y nos quedamos sin foro! ![]() Saludos!! ![]()
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
![]() ![]() Puse vinculo a este hilo, espero que no te moleste ![]() Edit: solucionado creo...., ahora si que se ve bien Última edición por Lorse Día 19/01/11 a las 10:50:32. |
#14
|
||||
|
||||
buenísima la iniciativa, vas a tener mucho curro, seguro
![]() |
#18
|
||||
|
||||
![]() pon esto en la firma sin el asteriscos [*IMG]http://i153.photobucket.com/albums/s240/Cristianal/jocoda.png[/*IMG]
__________________
Última edición por sailorlog Día 20/01/11 a las 15:40:30. |
Gracias de parte de: | ||
#20
|
||||
|
||||
Una petición, si puedes
![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo ^^ , espero que te guste
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|