|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
yo soy el.82 y aun no se nada asi que esperaremos esta manana a ver que pasa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qe tal llevais el dormir??, yo ya lo tengo por constumbre levantarme de 3 a 4 veces para mirar el movil jejjee...qe voy a hacer cuando tenga aqui la tablet
.Acabo de recibir un correo de coco, me pdice qe tiene la tablet negra para el envio, qe si acepto, no lo entiendo, me contesta sobre el mensaje qe le envie ayer, le puse qe como van ha recibir el dia 24 stock blanco qe me esperaba al 24 para qe me la enviaran blanca, pero o no leen o se qieren qitar los pedidos del año pasado sea como sea. A ver si al final me la van a liar y por un dia me la van a mandar negra:mad:. Bueno vamos a ver si conseguimos cerrar un ratito mas los ojos. A ver si mañana ya es la noche definitiva porqe puuff.....mi primera compra conjunta y se esta haciendo de rogar la tablet una cosa mala. ![]() En fin.... ya queda menos.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo doy el 154 e igual que antes. nada de nada. Hasta que hora trabajan esta gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
trabajan gasta kas 10 hora espanola
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la tienda a hecho muchas cosas mal pero la entrada del stock no depende de ella, y de momento en ese b aspecto esta cumpliendo , un poco más de paciencia que toca ya la tuya hoy o mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
HASTA las dos hora española en ciertos departamento, yb tranquilos que tengo la confirmación de que las están enviando, cuando las tengan todas en reparto me dan el listado y os mandan los email
|
|
|
||||
|
||||
|
habia alguien a quien la Onda le habia dejado de cargar y luego al apagarse luego no le pasaba del logo de onda... le ha vuelto a pasar a alguien o le sigue pasando a la misma persona porque a mi me ha pasado hoy al despertar y sigue sin ir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, problema semiarreglado espero que no se vuelva a repetir. A aquellos que parece que se les bloquee la tablet en el logo de onda no desespereis y esperar que tarde o temprano pasa de ese punto y parece que luego regresa a la normalidad. Esto ya me habia pasado antes con la ICOO D70w pero no pense que se me repetiria la situación. Debe ser un problema del firmware y a ver si lo solucionan con alguna actualización. Por cierto yo tengo el 1.2 con nova launcher.
... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%. Última edición por Kanrei Día 23/01/13 a las 10:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis cargadores son de marca samsung y sony... mi torre vale casi 100 euros sin la fuente de alimentacion, etc. No es problema del Hardware externo, es cosa de la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
dar dan poco no llegan a los 1000mA pero se por experiencia que eso solo provoca una carga mas lenta. Ayer la habia conseguido cargar al 100%, si no me habria arriesgado a actualizar el firmware. Lo de la torre es porque tampoco me cargaba por ninguno de los usbs de la torre...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no flashear (como cuando se jod... windows vamos) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que la tablet cargue tiene que estar recibiendo mas potencia de la que consume, esto parece logico no? Es posible que los usb de la torre funcionen con el estandar que los limita a entregar 500 mA de corriente de carga como maximo. Pensad que si la tablet pudiera cargar de esta forma significa que esta consumiendo menos de esta corriente.
Echando calculos sale que con una bateria de 8000mAh y consumiendo 500mA o menos, la tablet deberia durar encendida unas 16 horas, que segun lo que comentan algunos compañeros del foro a poco que tengas la pantalla encendida esto no es posible (Y para ver si carga necesitas la pantalla encendida), asi que me parece normal que no cargue. Yo os recomiendo que si vais a comprar otro cargador os asegureis de que entrega 1.5 - 2 Amperios al menos, y que si pretendeis que cargue con uno de menos de 1A apagueis la tablet para hacerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cómo pedí 2 (una blanca y otra negra) creo que se esperarán a tener también las blancas para enviármelas las dos juntas. O eso espero, vamos hay que ser optimista...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi note 2 (2A) vendra de perlas. A mi me paso parecido con este movil, no queria estrenar el cargador original y claro usaba otro de 1A q tenia y pasaba eso q si cargaba y lo usaba a la vez apenas notabas q cargaba, incluso gastaba mas de lo que entraba
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar sobre los accesorios que me llegaron ayer con la tablet: una funda verde de transporte, un stylus (un poco caquita), un cargador de coche doble, otro protector de pantalla (aparte del que ya trae puesto en la pantalla), los hierros soporte y, de la tarjeta SD NADA DE NADA. Así que hice un unboxing como dios manda, con la TV delante marcando la hora y día y enseñando bien los rincones interiores del paquete y el slot de la SD que es donde "afirman" los de la tienda que la habían puesto (no saben nada estos chinorris, la madre que los p*%$&¨^). A partir de ahora, siguiendo las instrucciones de exxtrema, mandaré el video y la consiguiente reclamación a los de sperman.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del protector de pantalla, seguramente la pantalla se raye con solo mirarla, de ahi que ya venga con uno puesto, no? En onda tablet alguien preguntaba si la pantalla era resitente a arañazos y le contestaron: sí, con el protector puesto...
No se otras tablet chinas como se comportan en este aspecto.. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||