Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

yo soy el.82 y aun no se nada asi que esperaremos esta manana a ver que pasa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 08:46:10
Array

[xs_avatar]
azkaan azkaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Qe tal llevais el dormir??, yo ya lo tengo por constumbre levantarme de 3 a 4 veces para mirar el movil jejjee...qe voy a hacer cuando tenga aqui la tablet .
Acabo de recibir un correo de coco, me pdice qe tiene la tablet negra para el envio, qe si acepto, no lo entiendo, me contesta sobre el mensaje qe le envie ayer, le puse qe como van ha recibir el dia 24 stock blanco qe me esperaba al 24 para qe me la enviaran blanca, pero o no leen o se qieren qitar los pedidos del año pasado sea como sea.
A ver si al final me la van a liar y por un dia me la van a mandar negra:mad:.
Bueno vamos a ver si conseguimos cerrar un ratito mas los ojos.
A ver si mañana ya es la noche definitiva porqe puuff.....mi primera compra conjunta y se esta haciendo de rogar la tablet una cosa mala.
a mi me ha llegado el mismo mail de la tablet blanca y le he respondido que me esperaba a la siguiente entrada de stock(por si recibian blancas), y eso que le mande el mail explicandole lo mismo el dia anterior para confirmar
En fin.... ya queda menos....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:05:27
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

yo doy el 154 e igual que antes. nada de nada. Hasta que hora trabajan esta gente?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

trabajan gasta kas 10 hora espanola

Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:13:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
Yo soy de los que siempre le ha echado la culpa a onda en vez de a spemall, pero lo de esta semana me parece mas culpa de spemall, y lo veo un cachondeo, como dije.. si esta mañana no me llega el mail cancelo mis dos pedidos a la tienda...
Compañero la tienda a hecho muchas cosas mal pero la entrada del stock no depende de ella, y de momento en ese b aspecto esta cumpliendo , un poco más de paciencia que toca ya la tuya hoy o mañana
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por francilo Ver Mensaje
trabajan gasta kas 10 hora espanola

HASTA las dos hora española en ciertos departamento, yb tranquilos que tengo la confirmación de que las están enviando, cuando las tengan todas en reparto me dan el listado y os mandan los email
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 23/01/13, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
parranto parranto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
HASTA las dos hora española en ciertos departamento, yb tranquilos que tengo la confirmación de que las están enviando, cuando las tengan todas en reparto me dan el listado y os mandan los email
Biieeenn, esperaremos con calma... y con ansia viva!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
habia alguien a quien la Onda le habia dejado de cargar y luego al apagarse luego no le pasaba del logo de onda... le ha vuelto a pasar a alguien o le sigue pasando a la misma persona porque a mi me ha pasado hoy al despertar y sigue sin ir...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esperaré a ver el listado
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, problema semiarreglado espero que no se vuelva a repetir. A aquellos que parece que se les bloquee la tablet en el logo de onda no desespereis y esperar que tarde o temprano pasa de ese punto y parece que luego regresa a la normalidad. Esto ya me habia pasado antes con la ICOO D70w pero no pense que se me repetiria la situación. Debe ser un problema del firmware y a ver si lo solucionan con alguna actualización. Por cierto yo tengo el 1.2 con nova launcher.

... Postdata: sigue sin cargar una vez se acerca entorno al 70%.

Última edición por Kanrei Día 23/01/13 a las 10:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Kanrei Ver Mensaje
habia alguien a quien la Onda le habia dejado de cargar y luego al apagarse luego no le pasaba del logo de onda... le ha vuelto a pasar a alguien o le sigue pasando a la misma persona porque a mi me ha pasado hoy al despertar y sigue sin ir...
Al compañero que le pasó eso de no cargar creo que lo solucionó comprando otro cargador de más "calidad" que el que trae el bicho.

Saludos y ansia vivaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Al compañero que le pasó eso de no cargar creo que lo solucionó comprando otro cargador de más "calidad" que el que trae el bicho.

Saludos y ansia vivaaaaaaa
Mis cargadores son de marca samsung y sony... mi torre vale casi 100 euros sin la fuente de alimentacion, etc. No es problema del Hardware externo, es cosa de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis cargadores son de marca samsung y sony... mi torre vale casi 100 euros sin la fuente de alimentacion, etc. No es problema del Hardware externo, es cosa de la tablet
¿ Y cuantos mAh sacan esos cargadores?

Lo de la torre no lo entiendo..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dar dan poco no llegan a los 1000mA pero se por experiencia que eso solo provoca una carga mas lenta. Ayer la habia conseguido cargar al 100%, si no me habria arriesgado a actualizar el firmware. Lo de la torre es porque tampoco me cargaba por ninguno de los usbs de la torre...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

dar dan poco no llegan a los 1000mA pero se por experiencia que eso solo provoca una carga mas lenta. Lo de la torre es porque tampoco me cargaba por ninguno de los usbs de la torre...
Si no carga y no hay reset... wipe factory y wipe cache, nose si en el recovery normal pone wipe dalvik cache que yo alguna vez se lo hago al movil

y si no flashear (como cuando se jod... windows vamos)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Para que la tablet cargue tiene que estar recibiendo mas potencia de la que consume, esto parece logico no? Es posible que los usb de la torre funcionen con el estandar que los limita a entregar 500 mA de corriente de carga como maximo. Pensad que si la tablet pudiera cargar de esta forma significa que esta consumiendo menos de esta corriente.

Echando calculos sale que con una bateria de 8000mAh y consumiendo 500mA o menos, la tablet deberia durar encendida unas 16 horas, que segun lo que comentan algunos compañeros del foro a poco que tengas la pantalla encendida esto no es posible (Y para ver si carga necesitas la pantalla encendida), asi que me parece normal que no cargue. Yo os recomiendo que si vais a comprar otro cargador os asegureis de que entrega 1.5 - 2 Amperios al menos, y que si pretendeis que cargue con uno de menos de 1A apagueis la tablet para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno yo cómo pedí 2 (una blanca y otra negra) creo que se esperarán a tener también las blancas para enviármelas las dos juntas. O eso espero, vamos hay que ser optimista...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
LUCI_FER LUCI_FER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

El de mi note 2 (2A) vendra de perlas. A mi me paso parecido con este movil, no queria estrenar el cargador original y claro usaba otro de 1A q tenia y pasaba eso q si cargaba y lo usaba a la vez apenas notabas q cargaba, incluso gastaba mas de lo que entraba
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
Quería comentar sobre los accesorios que me llegaron ayer con la tablet: una funda verde de transporte, un stylus (un poco caquita), un cargador de coche doble, otro protector de pantalla (aparte del que ya trae puesto en la pantalla), los hierros soporte y, de la tarjeta SD NADA DE NADA. Así que hice un unboxing como dios manda, con la TV delante marcando la hora y día y enseñando bien los rincones interiores del paquete y el slot de la SD que es donde "afirman" los de la tienda que la habían puesto (no saben nada estos chinorris, la madre que los p*%$&¨^). A partir de ahora, siguiendo las instrucciones de exxtrema, mandaré el video y la consiguiente reclamación a los de sperman.
Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto a lo del protector de pantalla, seguramente la pantalla se raye con solo mirarla, de ahi que ya venga con uno puesto, no? En onda tablet alguien preguntaba si la pantalla era resitente a arañazos y le contestaron: sí, con el protector puesto...
No se otras tablet chinas como se comportan en este aspecto..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 15:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /