|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la informacion Exxtrema ??
Porque le dicen a este hombre que no es su turno si hace 2 dias dijeron que habria tablets para los de antes del dia 1 ?? Pu... chinos cab... Madafakers !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero le dijo que la quería en blanco, y le rompio los esquemas a coco y se lio jejjeje que se la habrá querido meter en negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mañana mas sin noticias de coco, esperemos que sea la ultima
exxtrema tienes un mp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a dormir, visto lo visto, es lo mejor !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo soy el 106 y tampoco sé nada. Lo único es que ayer confirmé el color negro y me han respondido con un escueto "ok"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estos chinos son la ostia jajaja yo soy del 30 de Diciembre.
Les escribi ayer para decirles que me esperaba al 24 para la blanca. Y me han mandado dos mail con 30 minutos de diferencia. En el primero me dice que me la mandan en negro, que ya lo tienen preparado que confirme si la quiero en ese color. ( pero vamos a ver, pero si me estas contestando a un mail en el que te pongo que la quiero blanca). Y en el segundo mail que me han enviado, me dice el chinorris, que no es mi turno y que de que color la quiero cuando llegue mi turno. Yo creo que estos no se leen los mails. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si confirman el stock de blancas para mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nanai, dos negras 114 y 118 ;( cobfirmadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro si noticias. Confirme ayer en negro y me han respondido tambien un "OK". Soy del 30 y el nº 120.
Me voy a dormir que no quiero hacer ninguna tontería y toda la noche trabajando y con el tapatalk enganchao, quema mucho. Mañana será otro día. Última edición por golfosa Día 23/01/13 a las 07:41:44 |
|
|
|
Yo soy el 131 de compra realizada el 31 de diciembre y me ha respondido lo que a ti, sólo un OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajjajaaa.....lo mismo qe a mi, vamos ha reirnos y a esperar qe dice exxtrema pero no me huele muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy el 129 me han contestado un ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que siempre le ha echado la culpa a onda en vez de a spemall, pero lo de esta semana me parece mas culpa de spemall, y lo veo un cachondeo, como dije.. si esta mañana no me llega el mail cancelo mis dos pedidos a la tienda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»