|
||
|
|
||||
|
||||
|
no perdais mas tiempo, acaban de ponerlo. Al ataque
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Llevo 7 días con una woxter pc101 IPS por 175 €, la descambiariais y pillariais esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más!! Bendito checker, que alegria tempranito!!
Edito: yo vengo de haber probado y descambiado una edison, buen aparato, pero debido a los problemas de las nuevas pantallas la descambié y creo que habrá bastante diferencia, ya la había con las samsung tab 2 10.1 y note 10.1 así que "superillo1982" si tienes el dinero yo la cambiaría. Última edición por manuomnia Día 23/01/13 a las 07:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarme uno a mi.jejeje
Yo tendré que esperar a que lo tengan en Mediamark ya que tengo un vale de regalo al cambiar el Nexus 7. La cosa es , que me imagino que tendran de stock de sobra para abastecer a todos los almacenes. Y que de ser cierto el rumor de la Nexus 10.2 quad core. Será cierto? Valdrá la pena esperar al nuevo Nexus 10? Vaya dilema y vaya tela. Suerte . Ya ireis diciendo |
|
|
||||
|
||||
|
disponibilidad nexus 10 16gb
pedido hecho!!!! 408.99€ con envio urgente
Última edición por gtaadicto Día 23/01/13 a las 08:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a las 5 am antes de salir de casa para el trabajo aun ni estaba en la GooglePlay y al llegar al trabajo sobre las 7am ya estaba.
Será verdad tambien lo del problema para reescalar la resolución y optimizarla en juegos y etc...? No será suficiente un dual core para tanta pantalla? Que lioooo , jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 7:30. Ahora solo toca esperar que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
gran noticia yo hasta el medio dia no podre pedirla espero k este aun
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Comprada la de 32!!. Espero no arrepentirme con el tema de la nueva con mejor procesador que decían hace poco y que anunciarán en la feria de febrero según rumorología. Se me antoja poco tiempo entre una y otra. Aunque bueno, una cosa es que la anuncien y otra que la saquen en breve. Bendito Checker!!!!! Es el que me ha pitado a las 7 y poco.
Cuando estaba en el último paso me ha dicho que error y problema, que susto, lo he vuelto a hacer y perfecto. Por un momento pensé que llegaba tarde. Última edición por wajalot Día 23/01/13 a las 08:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada!!!
La de 16 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar, me pille un ipad y lo abrí el viernes pasado... Y ahora esto....
Estoy por venderla y pillarme ahora mismo una nexus. Que dudas!! maldito checker que no desinstale! Y me ha despertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!! comprada
|
||||
|
||||
|
Segun donde compraras el Ipad tal vez estes a tiempo de cambiarlo alegando qe no cubre tis expectativas. En este sentido Mediamark no pone problema alguno y te puedan hacer un vale o algo...
Puede que no haga falta que lo pongas a la venta. Ahora a ver cuanto tardan el tenerlo disponible en otros almacenes que no sean rl Google Play. Yo creo que aunque este Nexus no sea el nuevo que se rumorea, igualmentw será un buen equipo , muy potente que dará de que hablar y que durará un tiempo sin que quede en la sombra de otros que salgan. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin sta, me ha despertado la alarma de la apliación de android y no me lo creia
Comprada sta, ahora a disfrutarla a esperar a que ste disponible el nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo durará esta vez? ¿Llegaremos a verlo en tiendas físicas, como en USA (que según dice, los wallmart están hasta arriba de ellas?
Quién sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, a 2 minutos de pasar la hora de cortesia para anular/cambiar pedidos opte por cambiar de 16 a 32, mae mia
Eso si que estuvo cerca. Por cierto, veo que esta vez a Francia le han porculizado, y Alemania sigue a 2 velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana es mi cumple... jiji, qué regalo más cojonudo me acabo de hacer. Yo estuve a punto de pillarme el otro día el Samsung Note 10.1. Pero a punto de que me faltó un click. Qué contento estoy de esa duda de última hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada, y mira que dije que aunque saliera ayer no me la compraba y me esperaba a ver si eran ciertos los rumores de la quad core...
Esperemos que no nos joda google |