Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
EyeOfDBeholder EyeOfDBeholder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LT26i
Tu operador: Movistar
Hombre, sonaría el rio si uno pudiera citar varias fuentes, pero de momento todos citan a la misma que ya habíamos leído antes (al menos eso ocurre haciendo una pequeña busqueda en Google). Cierto es que el que escribió el articulo original, dice que "le mostraron" el prototipo con las mejoras realizadas en el chasis actual y que se presentaría en la MWC pero se lanzaría en el periodo de vuelta al cole, o sea, agosto/septiembre. A lo que voy es que no hace falta que corra un rumor para que sepamos que a mediados de año ya habría una sucesora para la tablet por parte de Google. Luego los otros articulos "creen" que se lanzaría en la MWC ya que solo se trata de un cambio de procesador pero como nuevamente citan a la misma fuente ahi parece mas una ocurrencia que otra cosa. Asi que a saber, falta poco mas de 1 mes para el evento asi que mucho puede ocurrir de aqui a entonces y una de esas tristes posibilidades es que sigamos metiendonos en este hilo porque aun no han refrescado stock...

Edit: Por cierto, vuelve a estar en Stock... pero en USA ¬¬... ay!! Esas preferencias...

Última edición por EyeOfDBeholder Día 22/01/13 a las 09:17:14.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
rpriscado rpriscado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Nexus 10
Sinceramente no creo que la Nexus 10 necesite más procesador. A parte de que no se notaría en la fluidez porque ya es la h**tia, lo único que se conseguiría es que la tablet se calentase más y la batería se agotara antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Las compañías sólo se preguntan de vender y hay mucha gente que sólo se fija en los datos técnicos.
Cuantos dispositivos aprovechan los cuatro núcleos? Es más cuántos aprovechan el doble núcleo?
Viejo 22/01/13, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Yo e tenido dos tablets en las manos una con 4 núcleos y la nexus y os puedo asegurar que la nexus gana por goleada tanto en fluidez, lag etc... Este tema me preocupaba por qué de 4 pasaba a 2 pero nada más estrenar la nexus me di cuenta de que es un auténtico pepino y no me arrepiento en absoluto del cambio aunque hay aspectos visuales que podían mejorar en la nexus

Como dicen por hay arriba sólo nos fijamos en los datos técnicos y de tener lo último de lo último pero en este caso esos dos núcleos están más que optimizados y poner 4 pocos cambios se notarian

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Mas nucleos no quiere decir que sea mas potente al igual que en las camaras mas megapixels no dan mas calidad.
Marketing todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

¿Pero cuando va a salir???? me estoy empezando a cansar del tema y lo mas indignante es que Google no se pronuncia al respecto. ¿Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con ellos, telefono o correo???? solo quiero que digan una fecha y así tener un poco las ideas mas claras por parte de los que estamos esperando esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Con miedo me compré hace mes y medio una galaxy note 10.1.
A día de hoy y viendo el cachondeo que se trae google con la nexus 10... creo que he acertado. Más cuando el precio a la que compré la note 10.1 fue menor a 400€.

Sólo espero que salga pronto porque más de uno tiene que estar harto ya de esperar. Yo lo estaría.
Un saludo.
Viejo 22/01/13, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
_ ReivaX _ _ ReivaX _ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Creo que la Nexus10 no saldrá o saldran pocas unidades ... parece ser que Google està trabajando en la nexus10 2 y serà un pepino ... al menos que no la saquen al mismo precio k esta o me decepcionaría haber gastado 500€ en una tablet que quede olvidada en 4 meses ...

Enviado desde Mi8

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 18:57:33
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Shiter Ver Mensaje
Creo que la Nexus10 no saldrá o saldran pocas unidades ... parece ser que Google està trabajando en la nexus10 2 y serà un pepino ... al menos que no la saquen al mismo precio k esta o me decepcionaría haber gastado 500€ en una tablet que quede olvidada en 4 meses ...
Se dice que saldrá para septiembre y creo que aparte del tema de los procesadores no trae novedades.
Yo creo que si que saldrá stock.
Yo no se que obsesión tienen con los procesadores, no aprovechan todavía el doble núcleo y ya quieren ponerle un quad Core.
Viejo 22/01/13, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
¿Pero cuando va a salir???? me estoy empezando a cansar del tema y lo mas indignante es que Google no se pronuncia al respecto. ¿Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con ellos, telefono o correo???? solo quiero que digan una fecha y así tener un poco las ideas mas claras por parte de los que estamos esperando esta tablet.
Pues si, porque una cosa es esperar y saber que saldrá y todavia será un pepino, y otra es estar 2 meses sin tablet, no te compres otra por esperar a esta y que encima no salga, o salga en spetiembre, mejorada, pero en septiembre sin avisar ni informar nada....
Yo estoy pensando en comprarme la note o el ipad (aunque no me gusta nada la manzanita)....porque esto es un puto cachondeo....

y si encuentras un telefono pasalo, que yo no he encontrado nada....en el google play pone que hay que contactar con samsung.....pero ellos pasan del asunto...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10

Yo le vendi la tab10.1 de Samsung a mi madre 1 semana antes de que saliera esta... Y seguimos esperando, no quiero hacerlo pero me da que voy a tener que pillar la note o así y esperar a que saquen ya la siguiente
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
reyky reyky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
por cierto yo he llamado a samsung y me remiten a nexus a este numero de telefono : 800900549.
Em han dicho que ofrecen servicio de 9 am, a 9 pm. peeeeero......... por supuesto comunicando todas las veces que les he llamado!!!! seguiremos probando!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
Yo le vendi la tab10.1 de Samsung a mi madre 1 semana antes de que saliera esta... Y seguimos esperando, no quiero hacerlo pero me da que voy a tener que pillar la note o así y esperar a que saquen ya la siguiente
Joder le vendiste la tablet a tu madre? ya te vale, por 399 no? jajaja, q crack.
Nada a esperar nos toca tio.

Por cierto:
Google Madrid
Torre Picasso
Plaza Pablo Ruiz Picasso 1
Madrid 28020
teléfono: +34-91-748-6400 (Actualizado Agosto 2011)
fax: +34-91-748-6402

No man cogio ni de coña, sera la hora del cafelito
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
capori capori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy NexuS y NexuS 10

Yo la tengo ya y me mosquea que no la tengáis. Porque el foro esta muy parado y el tema de las Roms y todo no es lo mismo que con otras.

Espero que si sacan la nexus 10 2 se comparta todo entre las dos porque x eso mismo me gustan los nexus, que mucha gente los tiene, y sobretodo los mas frikis jajjaaj.

Un saludo y espero que YA!! haya stock.
Viejo 23/01/13, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Yo estaba esperando la Nexus10, pero con todos los rumores que están apareciendo me voy a esperar a Febrero a ver si es cierta la Nexus10_2. Ya de gastarme los euros pues que sea un tablet a la última, ya que la Nexus10 quedaría desfasada.

Ya me pasó con el Ipad3, que a los pocos meses sacaron el 4, por lo que ahora he aprendido la lección y no me va a volver a pasar algo parecido.

Última edición por oskarzer0 Día 23/01/13 a las 00:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:24:24
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
 Cita: Originalmente Escrito por oskarzer0 Ver Mensaje
Yo estaba esperando la Nexus10, pero con todos los rumores que están apareciendo me voy a esperar a Febrero a ver si es cierta la Nexus10_2. Ya de gastarme los euros pues que sea un tablet a la última, ya que la Nexus10 quedaría desfasada.

Ya me pasó con el Ipad3, que a los pocos meses sacaron el 4, por lo que ahora he aprendido la lección y no me va a volver a pasar algo parecido.
En febrero supuestamente la presentaran, eso no significa que la vayan a poner a la venta ese mismo mes.

Última edición por ownerz Día 23/01/13 a las 02:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 02:46:32
Array

[xs_avatar]
oskarzer0 oskarzer0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
En febrero supuestamente la presentaran, eso no significa que la vayan a poner a la venta ese mismo mes.
Ya, ya, pero en vez de comprar la Nexus10 y vender el Ipad3 como tenía pensado, me aguanto con el Ipad3 un tiempo hasta que salga la Nexus10/2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 07:18:17
Array

[xs_avatar]
Doc206 Doc206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Está disponible, corred insensatos! :P
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Venga que está en stock!!

Viejo 23/01/13, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
rafa.vidal rafa.vidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone

Comprao !!!!! Q susto me ha dao el nexus checker !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 05:05:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /