|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, sonaría el rio si uno pudiera citar varias fuentes, pero de momento todos citan a la misma que ya habíamos leído antes (al menos eso ocurre haciendo una pequeña busqueda en Google). Cierto es que el que escribió el articulo original, dice que "le mostraron" el prototipo con las mejoras realizadas en el chasis actual y que se presentaría en la MWC pero se lanzaría en el periodo de vuelta al cole, o sea, agosto/septiembre. A lo que voy es que no hace falta que corra un rumor para que sepamos que a mediados de año ya habría una sucesora para la tablet por parte de Google. Luego los otros articulos "creen" que se lanzaría en la MWC ya que solo se trata de un cambio de procesador pero como nuevamente citan a la misma fuente ahi parece mas una ocurrencia que otra cosa. Asi que a saber, falta poco mas de 1 mes para el evento asi que mucho puede ocurrir de aqui a entonces y una de esas tristes posibilidades es que sigamos metiendonos en este hilo porque aun no han refrescado stock...
Edit: Por cierto, vuelve a estar en Stock... pero en USA ¬¬... ay!! Esas preferencias... Última edición por EyeOfDBeholder Día 22/01/13 a las 09:17:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que la Nexus 10 necesite más procesador. A parte de que no se notaría en la fluidez porque ya es la h**tia, lo único que se conseguiría es que la tablet se calentase más y la batería se agotara antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Las compañías sólo se preguntan de vender y hay mucha gente que sólo se fija en los datos técnicos.
Cuantos dispositivos aprovechan los cuatro núcleos? Es más cuántos aprovechan el doble núcleo?
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido dos tablets en las manos una con 4 núcleos y la nexus y os puedo asegurar que la nexus gana por goleada tanto en fluidez, lag etc... Este tema me preocupaba por qué de 4 pasaba a 2 pero nada más estrenar la nexus me di cuenta de que es un auténtico pepino y no me arrepiento en absoluto del cambio aunque hay aspectos visuales que podían mejorar en la nexus
Como dicen por hay arriba sólo nos fijamos en los datos técnicos y de tener lo último de lo último pero en este caso esos dos núcleos están más que optimizados y poner 4 pocos cambios se notarian
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando va a salir???? me estoy empezando a cansar del tema y lo mas indignante es que Google no se pronuncia al respecto. ¿Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con ellos, telefono o correo???? solo quiero que digan una fecha y así tener un poco las ideas mas claras por parte de los que estamos esperando esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con miedo me compré hace mes y medio una galaxy note 10.1.
A día de hoy y viendo el cachondeo que se trae google con la nexus 10... creo que he acertado. Más cuando el precio a la que compré la note 10.1 fue menor a 400€. Sólo espero que salga pronto porque más de uno tiene que estar harto ya de esperar. Yo lo estaría. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que la Nexus10 no saldrá o saldran pocas unidades ... parece ser que Google està trabajando en la nexus10 2 y serà un pepino ... al menos que no la saquen al mismo precio k esta o me decepcionaría haber gastado 500€ en una tablet que quede olvidada en 4 meses ...
|
||||
|
||||
|
Creo que la Nexus10 no saldrá o saldran pocas unidades ... parece ser que Google està trabajando en la nexus10 2 y serà un pepino ... al menos que no la saquen al mismo precio k esta o me decepcionaría haber gastado 500€ en una tablet que quede olvidada en 4 meses ...
![]() Yo creo que si que saldrá stock. Yo no se que obsesión tienen con los procesadores, no aprovechan todavía el doble núcleo y ya quieren ponerle un quad Core.
|
||||
|
||||
|
¿Pero cuando va a salir???? me estoy empezando a cansar del tema y lo mas indignante es que Google no se pronuncia al respecto. ¿Alguien sabe donde puedo ponerme en contacto con ellos, telefono o correo???? solo quiero que digan una fecha y así tener un poco las ideas mas claras por parte de los que estamos esperando esta tablet.
![]() Yo estoy pensando en comprarme la note o el ipad (aunque no me gusta nada la manzanita)....porque esto es un puto cachondeo.... y si encuentras un telefono pasalo, que yo no he encontrado nada....en el google play pone que hay que contactar con samsung.....pero ellos pasan del asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le vendi la tab10.1 de Samsung a mi madre 1 semana antes de que saliera esta... Y seguimos esperando, no quiero hacerlo pero me da que voy a tener que pillar la note o así y esperar a que saquen ya la siguiente
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo he llamado a samsung y me remiten a nexus a este numero de telefono : 800900549.
Em han dicho que ofrecen servicio de 9 am, a 9 pm. peeeeero......... por supuesto comunicando todas las veces que les he llamado!!!! seguiremos probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada a esperar nos toca tio. Por cierto: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 teléfono: +34-91-748-6400 (Actualizado Agosto 2011) fax: +34-91-748-6402 No man cogio ni de coña, sera la hora del cafelito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya y me mosquea que no la tengáis. Porque el foro esta muy parado y el tema de las Roms y todo no es lo mismo que con otras.
Espero que si sacan la nexus 10 2 se comparta todo entre las dos porque x eso mismo me gustan los nexus, que mucha gente los tiene, y sobretodo los mas frikis jajjaaj. Un saludo y espero que YA!! haya stock.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando la Nexus10, pero con todos los rumores que están apareciendo me voy a esperar a Febrero a ver si es cierta la Nexus10_2. Ya de gastarme los euros pues que sea un tablet a la última, ya que la Nexus10 quedaría desfasada.
Ya me pasó con el Ipad3, que a los pocos meses sacaron el 4, por lo que ahora he aprendido la lección y no me va a volver a pasar algo parecido. Última edición por oskarzer0 Día 23/01/13 a las 00:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando la Nexus10, pero con todos los rumores que están apareciendo me voy a esperar a Febrero a ver si es cierta la Nexus10_2. Ya de gastarme los euros pues que sea un tablet a la última, ya que la Nexus10 quedaría desfasada.
Ya me pasó con el Ipad3, que a los pocos meses sacaron el 4, por lo que ahora he aprendido la lección y no me va a volver a pasar algo parecido. ![]() Última edición por ownerz Día 23/01/13 a las 02:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Está disponible, corred insensatos! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que está en stock!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprao !!!!! Q susto me ha dao el nexus checker !!!!
|