|
|
||||
|
||||
|
joder, que pantallón, no se lleva mucha diferencia con mi archos 5 de 250 gigas que tiene una pantalla de 4,8", impresionante.
Última edición por hydra Día 14/12/09 a las 19:00:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Última edición por ogam Día 14/12/09 a las 19:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
calla, calla, que me está diciendo mi mujer que está empezando a tener contracciones, y seguidas, aunque romper aguas aún nada.....no si, al final ni encenderla voy a poder, jajjajajja
Bueno, la chiquitina magic, para mi sim de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Hasta ahora he estado en silencio y traquilo, hasta hace un rato que acaba de entrar una "BICHA" en mi casa y a roto la tranquilidad que reinaba por aquí. Creo que voy a tener que pedir mucha ayuda en cuanto a desinfectantes y las más fuerte lejías que vosotros conozcáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, querido amigo, esta fuera de mi alcance... pepe1232, Make, Anderin, Rubencio... y todos los de la compra que ya la tienen más un montón de gente que ni conocemos que te podrán ayudar... disfrútala
PD: Es mejor llevarte bien con la bicha... si le hechas desinfectante te muerde en los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Felicidades hydra, disfruta de tu maquina y descansa que lo has pasado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enhorabuena para los que os acaba de llegar, me dais un gran envidia, yo sigo esperando al SAT para que me la devuelvan "curada"
. Por cierto Hydra, espero que no te de ningún problema la "bicha" porque los que pasan a recogerla, para llevarla al SAT son los de ASM , aunque en mi caso, por ahora, se están portando bien (fueron muy rápidos en venir a buscarla). Lo dicho que las disfrutéis y tú Kanoso a mejorarte que seguro que si todavía te quedaba algún pelo de color ya lo tienes blanco de todo este ajetreo ![]() El ranma como verás en mi firma tengo la personalización que hiciste, ¡que eres un fenómeno! |
|
|
||||
|
||||
|
kanoso tu a lo tuyo y a mejorarte y si no pueden ser para esta semana seran para la otra,yo me compro una cajita de pastillas para dormir y aguanto lo que haga falta jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
s2 |
|
|
|
Felicidades a los que la han recibido ya!!!. A trastear, a probar y a comentar.
Cuídate Kanoso, cuídate muuuuuuuuchoooooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso BOSS, cuídate tío,que el mp3-4 de La Bicha funciona de maravilla y con otitis no se yo... espero que para cuando recibas la tuya (y mira que han pasado unas cuántas por tus manos) estés totalmente recuperado, ¡ANIMO!.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres grande. y lo que es mejor, te mereces lo mas grande que es tu familia, tus amigos, y una parte de nosotros ![]() ![]() por cierto ahora te agrego a amigos!!!
Última edición por sombraxxl Día 15/12/09 a las 01:15:20 |
|
|
||||
|
||||
|
leon-solo me ha dado envidia y como yo hice mis pinitos con el photoshop, pues me he puesto a mi mismo en el carrito
![]() elranma, espero que no te enfades. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el sitio Jorge, pero es que no me resisto.
TODO EL MUNDO A VOTAR. POOO-DEEE-MOOOS s2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, qué muerto está estooo!!!!
parece que le queda poca vida a este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
aproximadamente, 17-19 bichas de vida
jejeej ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes flipado... aqui seguimos... lo que pasa es que hydra ya tiene su bicha y nos faltan sus comentarios mañaneros... espero que no se olvide de que tiene que hacernos un buen review
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esta hecho, no problema.
en cuanto tenga un poco mas de tiempo. Por cierto, se postea de lujo desde la bicha jajajajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hydra su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

.
, aunque en mi caso, por ahora, se están portando bien (fueron muy rápidos en venir a buscarla).