|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe el stock que le ha entrado a la tienda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :plat ano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya tenga la tablet podría meterse en -la sexta--modo salón- y poner un video?
Que tal van? se laguea algo?. Adjunto el link http://www.lasexta.com/videos Un saludo, espero buenas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Jajajaaaa...yo hare como añoche, cada media hora mirare el movil a ver si exxtrema nos da una buena noticiaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le pregunte s mi vecino que tal se Citroen C2, corre mas que un Porche 911, es mas comodo que un 911, te lllevas a las titis de calle a pares
![]() ![]() Que son 200 euros, todo el mundo comparandolo con moviles de 500 pavos y tablets de 400. Yo tengo una cube y voy a tener una Onda por 400 euros, dos tablets una para mi y otra para mi mujer. Ya se rumoreo algo de la proxima Nexus, que ha gastarse otros 400 euros y pronto el S4 que a saber por cuanto (espero que no tenga muerte subdita como el S3). Me compre un DHD que costaba una pasta, para estar desfasado a los 6 meses, No pienso caer otra vez, Puto consumismo de mierda, nos sacan el dinero como tontos que somos, cuando lo que tenian que hacer es mejorar el software como pasa en apple, y veriamos lo contentos que estamos todos. Amen (que agusto me he quedado)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco0128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YA LA TENGO!! Me ha llegado esta mediodia, aunque hasta hora no he podido pillarla, hahahhaah Me encanta! Se nota que necesita mejora de software, pero solo es eso, software, la compañía parece que va sacando updtes, y hay cocineros a nuestra disposición. Que mas se puede pedir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a ver si este hilo se hace ameno esta noche en la que llegara el stock para todos! y asi exxtrema al menos puede distraerse leyendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Truco para saber como va la carga de la batería cuando estas cargando la batería con la tablet apagada:
un toque al botón de encendido y a los 5 segundo sale el logo de batería cargándose, la pila verde y después de unos segundos se detiene en el punto actual de carga indicando el estado de la carga, es decir, si esta cargada al 50% el dibujo de la pila verde se queda a la mitad de la pila.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkon3636 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le he pasado el antutu y me da 11337. es una puntuacion muy buena
comparandola con la nexus 7 (12589) la nexus gana en ram y cpu y la onda en gpu y en lectura y escritura de SD voy a pasar el glbenchmark a las dos y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. Me voy a dormir y mañana en cuanto me despierte miro el foro. Exxtrema esta noche nos vas a tener en ascuas. Ansia Vivaaaaa jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que estará pendiente toda la noche a lo que diga Exxtrema. Me toca currar de noche, asi que sin problema...
Aqui andare cual Yonki en busca de su metadona !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se que sera de nosotros cuando cerremos el hilo... y como es que trabajas de noche |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|