|
||
|
|
||||
|
||||
|
les mande el mail por lo de la sd, me acaba de llegar un mail de la tienda con una tablet, mi nombre y dirección y todos los gadtes que pedi, aparece la sd (8gb¿?)....
¡PERO EN LA TABLET NO VIENE! os lo juro por mi enana. esto ya es cuestion de honor. Exxtrema ya dirás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no le ha llegado a nadie la Blanca??, venga unas fotitosss...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya la tengo y voy a hacer mi minireview. aviso que la voy a poner un poco verde, asi que si me vais a llamar troll y demas historias, mejor que salteis el mensaje
tengo un nexus 7 y un ipad 3, ademas de un s3 como movil, para hacer comparaciones 1.- acabados: los acabados no son malos. simulan una table de mayor calidad, pero la parte de atras no es metalica. es plastico. esto no tiene que ser malo porque la recepcion del wifi es mejor y da el pego bastante bien, pero no penseis que es aluminio porque no lo es. no se porque no han puesto botones de volumen y si el de home... 2.-altavoces: correctos. suenan como la mayoria de las tablets. no se porque la han criticado por eso, porque suena como el ipad mas o menos (quizas algo mas fuerte) 3.-la salida de auriculares tiene lo que se llama "ruido blanco" cuando no suena nada hace un ruido de fondo, pero cuando esta sonando algo suena muy fuerte y bastante bien. depende de los auriculares suena mas o menos (probablemente tenga que ver con la impedancia). en unos auriculares es insoportable el sonido, en los otros suena menos y el otros casi no suena. curiosamente si lo conectas a un altavoz externo es cuando menos suena. la musica se escucha muy bien y con un sonido razonablemente bueno, pero cuando esta en silencio es un coñazo que suene. tengo que probar con el splitter, como pone por ahi. si es asi es cosa de la impedancia seguro 4.- pantalla. la pantalla es nitida, pero mucho menos que el ipad. el ipad se ve todo supernitido, y aqui se ven algunos iconos fatal, con pixelotes por todos lados. no he probado a leer comics, pero ya os digo que ni punto de comparacion con el ipad 5.- fluidez. la tablet no va bien. ademas que se me ha quedado colgada actualizando y luego no pasaba de la pantalla de onda y he tenido que actualizarla con el phoenix suite. ahora va mejor, pero ni de coña va como el nexus 7, por ejemplo. ademas el flash va lento, y el youtube solo se puede ver en apaisado. en vertical la imagen sale girada. he instalado el nova y va mejor. el apex va muy lento 6.- la bateria dura poco. con wifi activado y trasteandola mucho ha pasado edl 90% del que venia al 17% ahora. esto en 4 horas. asi que la bateria sera unas 5 horas. puede llegar a 6 optimizando y cuando se estabilice pero no creo que se pueda pedir mas de eso. 7.- no tiene sensor de iluminacion, el brillo hay que ponerlo a mano en general he quedado un poco decepcionado, sobre todo por los auriculares y el rendimiento, que esperaba mas fluidez ![]() Pero tengo una duda con lo de "el flash va lento". Como que el flash va lento? Cuanto te dura la bateria en el nexus 7? salvando las distancias claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos llegue la tablet, por ejemplo con DHL, si el valor declarado es de 25€ no tenemos que pagar receta? ¿Que debemos decir? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me a llegado la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
bueno, ya la tengo y voy a hacer mi minireview. aviso que la voy a poner un poco verde, asi que si me vais a llamar troll y demas historias, mejor que salteis el mensaje
tengo un nexus 7 y un ipad 3, ademas de un s3 como movil, para hacer comparaciones 1.- acabados: los acabados no son malos. simulan una table de mayor calidad, pero la parte de atras no es metalica. es plastico. esto no tiene que ser malo porque la recepcion del wifi es mejor y da el pego bastante bien, pero no penseis que es aluminio porque no lo es. no se porque no han puesto botones de volumen y si el de home... 2.-altavoces: correctos. suenan como la mayoria de las tablets. no se porque la han criticado por eso, porque suena como el ipad mas o menos (quizas algo mas fuerte) 3.-la salida de auriculares tiene lo que se llama "ruido blanco" cuando no suena nada hace un ruido de fondo, pero cuando esta sonando algo suena muy fuerte y bastante bien. depende de los auriculares suena mas o menos (probablemente tenga que ver con la impedancia). en unos auriculares es insoportable el sonido, en los otros suena menos y el otros casi no suena. curiosamente si lo conectas a un altavoz externo es cuando menos suena. la musica se escucha muy bien y con un sonido razonablemente bueno, pero cuando esta en silencio es un coñazo que suene. tengo que probar con el splitter, como pone por ahi. si es asi es cosa de la impedancia seguro 4.- pantalla. la pantalla es nitida, pero mucho menos que el ipad. el ipad se ve todo supernitido, y aqui se ven algunos iconos fatal, con pixelotes por todos lados. no he probado a leer comics, pero ya os digo que ni punto de comparacion con el ipad 5.- fluidez. la tablet no va bien. ademas que se me ha quedado colgada actualizando y luego no pasaba de la pantalla de onda y he tenido que actualizarla con el phoenix suite. ahora va mejor, pero ni de coña va como el nexus 7, por ejemplo. ademas el flash va lento, y el youtube solo se puede ver en apaisado. en vertical la imagen sale girada. he instalado el nova y va mejor. el apex va muy lento 6.- la bateria dura poco. con wifi activado y trasteandola mucho ha pasado edl 90% del que venia al 17% ahora. esto en 4 horas. asi que la bateria sera unas 5 horas. puede llegar a 6 optimizando y cuando se estabilice pero no creo que se pueda pedir mas de eso. 7.- no tiene sensor de iluminacion, el brillo hay que ponerlo a mano en general he quedado un poco decepcionado, sobre todo por los auriculares y el rendimiento, que esperaba mas fluidez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hay que distinguir entre pantalla poco nítida e imágenes reescaladas por no tener una resolución alta o no estar adaptadas, obviamente imagino que el ipad en ese aspecto esta muy depurada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Ansia Viva al 1000% estoy en clase y no veo la hora de llegar a casa de mis padres para recogerla
prometo un review como dios manda el fin de semana.Ya comentaré si viene con la SD desaparecida y los Hierrajos! Gracias Exxtrema sin ti no hubiese sido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema a que hora te pondras hoy en contacto con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nexus 7 y un ipad 3, ademas de un s3 como movil, para hacer comparaciones 1.- acabados: los acabados no son malos. simulan una table de mayor calidad, pero la parte de atras no es metalica. es plastico. esto no tiene que ser malo porque la recepcion del wifi es mejor y da el pego bastante bien, pero no penseis que es aluminio porque no lo es. no se porque no han puesto botones de volumen y si el de home... 2.-altavoces: correctos. suenan como la mayoria de las tablets. no se porque la han criticado por eso, porque suena como el ipad mas o menos (quizas algo mas fuerte) 3.-la salida de auriculares tiene lo que se llama "ruido blanco" cuando no suena nada hace un ruido de fondo, pero cuando esta sonando algo suena muy fuerte y bastante bien. depende de los auriculares suena mas o menos (probablemente tenga que ver con la impedancia). en unos auriculares es insoportable el sonido, en los otros suena menos y el otros casi no suena. curiosamente si lo conectas a un altavoz externo es cuando menos suena. la musica se escucha muy bien y con un sonido razonablemente bueno, pero cuando esta en silencio es un coñazo que suene. tengo que probar con el splitter, como pone por ahi. si es asi es cosa de la impedancia seguro 4.- pantalla. la pantalla es nitida, pero mucho menos que el ipad. el ipad se ve todo supernitido, y aqui se ven algunos iconos fatal, con pixelotes por todos lados. no he probado a leer comics, pero ya os digo que ni punto de comparacion con el ipad 5.- fluidez. la tablet no va bien. ademas que se me ha quedado colgada actualizando y luego no pasaba de la pantalla de onda y he tenido que actualizarla con el phoenix suite. ahora va mejor, pero ni de coña va como el nexus 7, por ejemplo. ademas el flash va lento, y el youtube solo se puede ver en apaisado. en vertical la imagen sale girada. he instalado el nova y va mejor. el apex va muy lento 6.- la bateria dura poco. con wifi activado y trasteandola mucho ha pasado edl 90% del que venia al 17% ahora. esto en 4 horas. asi que la bateria sera unas 5 horas. puede llegar a 6 optimizando y cuando se estabilice pero no creo que se pueda pedir mas de eso. 7.- no tiene sensor de iluminacion, el brillo hay que ponerlo a mano en general he quedado un poco decepcionado, sobre todo por los auriculares y el rendimiento, que esperaba mas fluidez ![]() Lo de el launcher y la rom china... pues es una basura según lo que he leído, por eso tengo esperanzas en lo que dijo el team de cianogenmod que sacaría una rom para nuestro a 31, mas bien estoy con el ansia viva de que la publiquen pronto, ya que sera el boom de la tablet. No conozco ninguna tablet que tenga un buen sonido, y de esta he escuchado que es aceptable y con un buen nivel, con eso me conformo El wifi, pues mas de lo mismo, en las tablet chinas suele ser un poco mediocre y en esta tablet dicen que es bastante bueno, un forero dijo que tiene mas alcance que su portatil |
|
|
||||
|
||||
|
por ley no hay que pagar aduanas, ya que no supera los 22 euros de valor declarado, di que es un marco digital que mandaste a arreglar, pero no hiciste los tramites de regreso, pero vamos déjalos hablar a ellos, tu que te lo traigan a casa y te haces el sueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo ya la tengo y después de estar trasteando con ella solo puedo decir que, en mi opinión, merece la pena la espera,me gusta todo la pantalla,el peso,etc... quizás el sonido una pizca bajito pero nada importante.
Como a muchos otros me ha sorprendido muy gratamente la utilidad(que la tiene) de los hierrajos estos.. NO VENIA CON TARJETA (lo tengo grabado en vídeo , y esperando a que nos digas que hacer Exxtrema,jejejejejej)De nuevo felicitar a Exxtrema por todo el trabajo realizado,animo que ya queda poco campeón¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo una duda ¿Es normal que el menú principal (el del fondo de la flor con el widget de la hora) y el menú de aplicaciones no se giren en posición vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Exxtrema, tu si que te mereces un aplauso porque te lo has currado un montón. Enhorabuena, de verdad. Pero eso sí, sigo diciendo que la tienda nos ha tomado el pelo desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo ya la tengo y después de estar trasteando con ella solo puedo decir que, en mi opinión, merece la pena la espera,me gusta todo la pantalla,el peso,etc... quizás el sonido una pizca bajito pero nada importante.
Como a muchos otros me ha sorprendido muy gratamente la utilidad(que la tiene) de los hierrajos estos.. NO VENIA CON TARJETA (lo tengo grabado en vídeo , y esperando a que nos digas que hacer Exxtrema,jejejejejej)De nuevo felicitar a Exxtrema por todo el trabajo realizado,animo que ya queda poco campeón¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo una duda ¿Es normal que el menú principal (el del fondo de la flor con el widget de la hora) y el menú de aplicaciones no se giren en posición vertical? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a lo mejor los compañeros flipan porque lo comparan con otras tablets chinas con pantallas que no son ips y demas, pero el que tenga un ipad 3 o 4 (que lo tenga, no que lo haya visto en el carrefour) notara que la diferencia es enorme.
solo hay que fijarse en los iconos y sobre todo en las letras de los iconos y compararlo para ver que la diferencia es enorme. a la hora de navegar, en internet se ve muy parecido, pero en los iconos se nota mucho, en las letras de los ajustes, ahi es donde pierde nitidez. ya he probado comics y estos si que se ven muy bien cuando navegas por internet y ves videos flash en alta definicion(la tablet viene con flash instalado y el navegador por defecto lo soporta), los videos van un poco a trompicones. no son totalmente fluidos. si quieres te digo la pagina por mp, porque hay niños delante XD todas las tablets las pruebo con esa pagina, porque requiere un monton, y es una buena muestra de la potencia. el sonido es correcto como digo, el problema viene de los auriculares, cuando no se esta reproduciendo nada. el alcance de la bateria es bueno, y la estabilidad tambien. en esto es mejor que el nexus, que si te alejas mucho del wifi puede desconectarse. aqui se mantiene estable. el nexus 7 me dura entre 8 y 9 horas (solo navegando, si juegas, pues menos) y el ipad 3 entre 9 y 10. por cierto he instalado 2 versiones de nova 3 y se me han colgado las dos. las instala, pero no termina de cargar y otra cosa, la he conectado al ordenador y al desconectarla se ha colgado la tablet (me ha pasado 2 veces). por defecto viene en modo almacenamiento masivo, y esto causa mucha inestabilidad a partir de android 4.0. es mejor conectarlo como dispositivo multimedia, asi se mantiene estable. si quereis que pruebe algo, pues me pongo a ello, estoy a vuestra disposicion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANSIA VIVA + lanzallamas + motosierra + albaceteña recién afilada + poco conocimiento = mañana me llevo la tablet fijo...... Saludos!!! |