Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

a mi tampoco me iba la rotacion del launcher. con la 1.02. he actualizado y tampco. he vuelto a valores predeterminados y ya va....

misterios misterios
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 20:56:46
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
bueno, a lo mejor los compañeros flipan porque lo comparan con otras tablets chinas con pantallas que no son ips y demas, pero el que tenga un ipad 3 o 4 (que lo tenga, no que lo haya visto en el carrefour) notara que la diferencia es enorme.
solo hay que fijarse en los iconos y sobre todo en las letras de los iconos y compararlo para ver que la diferencia es enorme.
a la hora de navegar, en internet se ve muy parecido, pero en los iconos se nota mucho, en las letras de los ajustes, ahi es donde pierde nitidez.
ya he probado comics y estos si que se ven muy bien

cuando navegas por internet y ves videos flash en alta definicion(la tablet viene con flash instalado y el navegador por defecto lo soporta), los videos van un poco a trompicones. no son totalmente fluidos.
si quieres te digo la pagina por mp, porque hay niños delante XD
todas las tablets las pruebo con esa pagina, porque requiere un monton, y es una buena muestra de la potencia.
el sonido es correcto como digo, el problema viene de los auriculares, cuando no se esta reproduciendo nada.
el alcance de la bateria es bueno, y la estabilidad tambien. en esto es mejor que el nexus, que si te alejas mucho del wifi puede desconectarse. aqui se mantiene estable.
el nexus 7 me dura entre 8 y 9 horas (solo navegando, si juegas, pues menos) y el ipad 3 entre 9 y 10.

por cierto he instalado 2 versiones de nova 3 y se me han colgado las dos. las instala, pero no termina de cargar
y otra cosa, la he conectado al ordenador y al desconectarla se ha colgado la tablet (me ha pasado 2 veces). por defecto viene en modo almacenamiento masivo, y esto causa mucha inestabilidad a partir de android 4.0. es mejor conectarlo como dispositivo multimedia, asi se mantiene estable.
si quereis que pruebe algo, pues me pongo a ello, estoy a vuestra disposicion
A lo mejor es que no son iconos ni letras vectorizadas... no se lo digo x decir
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es posible, y posiblemente a todas las tablets de android les pase lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
a mi me ha pasado lo mismo jajajaaj que mala suerte mi mujer todo el día en casa y me dicen que no había nadie ¿eehh?, bueno la recogeré mañana ya total un día más.....

ANSIA VIVA + lanzallamas + motosierra + albaceteña recién afilada + poco conocimiento = mañana me llevo la tablet fijo......

Saludos!!!
vate tela!!!!!!! 200 foreros esperándola y tu sin recogerla jajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

bueno he estado probando la tablet rooteada y con versión 1.2:

- altavoces volumen algo bajo pero bien
- auriculares bien no hay ruido
- pantalla muy bien
- cómic muy bien (una vez ocultada la barra menú de abajo)
- la cámara trasera muy bien para lo que es.
- el cargador carga bien se puede usa la tablet mientras se carga
- la batería ha durando algo mas de 5h

en conjunto muy buena compra

la sd no viene
la funda de cuero bastante bien ajusta bien y se puede reclina la tableta al gusto.
los hierro bien tienen su utilidad
la funda y el stylus no valen nada

el paquete dentro de lo que cabe bien protegido y nada estaba suelto, con espuma en la tapa caja de la tablet.

exxtrema buen trabajo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkon3636 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, a lo mejor los compañeros flipan porque lo comparan con otras tablets chinas con pantallas que no son ips y demas, pero el que tenga un ipad 3 o 4 (que lo tenga, no que lo haya visto en el carrefour) notara que la diferencia es enorme.
solo hay que fijarse en los iconos y sobre todo en las letras de los iconos y compararlo para ver que la diferencia es enorme.
a la hora de navegar, en internet se ve muy parecido, pero en los iconos se nota mucho, en las letras de los ajustes, ahi es donde pierde nitidez.
ya he probado comics y estos si que se ven muy bien

cuando navegas por internet y ves videos flash en alta definicion(la tablet viene con flash instalado y el navegador por defecto lo soporta), los videos van un poco a trompicones. no son totalmente fluidos.
si quieres te digo la pagina por mp, porque hay niños delante XD
todas las tablets las pruebo con esa pagina, porque requiere un monton, y es una buena muestra de la potencia.
el sonido es correcto como digo, el problema viene de los auriculares, cuando no se esta reproduciendo nada.
el alcance de la bateria es bueno, y la estabilidad tambien. en esto es mejor que el nexus, que si te alejas mucho del wifi puede desconectarse. aqui se mantiene estable.
el nexus 7 me dura entre 8 y 9 horas (solo navegando, si juegas, pues menos) y el ipad 3 entre 9 y 10.

por cierto he instalado 2 versiones de nova 3 y se me han colgado las dos. las instala, pero no termina de cargar
y otra cosa, la he conectado al ordenador y al desconectarla se ha colgado la tablet (me ha pasado 2 veces). por defecto viene en modo almacenamiento masivo, y esto causa mucha inestabilidad a partir de android 4.0. es mejor conectarlo como dispositivo multimedia, asi se mantiene estable.
si quereis que pruebe algo, pues me pongo a ello, estoy a vuestra disposicion
es una tablet recién salida del orno y los launcher y rom chinas.... caca , me uqedo con que tiene un gran potencial y la scena hara que tengamos una gran maquina por 200 euros, y recuerda que el ipad vale dos veces mas, no son comparables, y por prcio me parece mucho mejor compra la onda que un ipad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje

- pantalla muy bien

la sd no viene
la funda de cuero bastante bien ajusta bien y se puede reclina la tableta al gusto.

el paquete dentro de lo que cabe bien protegido y nada estaba suelto, con espuma en la tapa caja de la tablet.

exxtrema buen trabajo
me alegro mucho de que tu experiencia sea positiva, ya veras dentro de un par de meses el maquinon que tendremos cuando los cocinero saquen sus obras
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es posible, y posiblemente a todas las tablets de android les pase lo mismo
yo tengo el s3 y no te quiero ni contar las primeras actualizaciones de ics y jb, y es la todo poderosa samsung, demos tiempo al sofware
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xufa Ver Mensaje
A lo mejor es que no son iconos ni letras vectorizadas... no se lo digo x decir
que quiere decir esto
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
isthal isthal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkon3636 Ver Mensaje

- pantalla muy bien

la sd no viene

exxtrema buen trabajo

¿¿¿No se puede cargar la tablet mientras carga??? ¿Que pasa?

Será por la calidad del cargador? Yo usé cargadores chinos en mi Razr y la pantalla no respondía.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Hola extrema podrías decirle a Spemall que las próximas tablets traigan las tarjetas SD de verdad one more time??

La verdad es que lo de las opiniones es muy subjetivo, por ejemplo la gente habla mil maravillas de las tablets BQ (Curie por ejemplo) y la verdad es que me decepciono un poco. La Onda V972, comparándolas con estas, estarían al mismo nivel o se nota realmente mayor calidad? la pantalla me imagino que si, pero me refiero a fluidez?? estaría rozando la fluidez de un nexus 7 o le falta mucho??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
es una tablet recién salida del orno y los launcher y rom chinas.... caca , me uqedo con que tiene un gran potencial y la scena hara que tengamos una gran maquina por 200 euros, y recuerda que el ipad vale dos veces mas, no son comparables, y por prcio me parece mucho mejor compra la onda que un ipad
por precio si, pero por calidad no...

en fin, que yo tampoco quiero crear polemica. entre las tablets chinas probablemente sera la que mejor pantalla tenga, y si alguien quiere un lector de comics barato y que cumpla con creces, ha triunfado

pero yo aviso para que nadie se lleve las manos a la cabeza. no es un transformer infinity, no es un nexus 10 y no es un ipad (por rendimiento y estabilidad). es una tablet china con una pantalla cojonuda, pero que penaliza mucho la fluidez.

la onda 872 tiene que ir fantastica, porque el procesador y la grafica tiran muy bien, pero es que la resolucion de esta maquina es una bestialidad.

para leer y tareas sencillas va increible, pero no pidais cosas complejas, porque no puede con ellas, por lo menos por ahora, ojala los cocineros arreglen los fallitos y con lo que se ha vendido y lo popular que es seguramente veremos cosas pronto
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:13:59
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isthal Ver Mensaje
¿¿¿No se puede cargar la tablet mientras carga??? ¿Que pasa?

Será por la calidad del cargador? Yo usé cargadores chinos en mi Razr y la pantalla no respondía.
no entiendo lo que pones lo que digo es que se puede tener la tablet cargando y usarla había algún forero al que con el cargador enchufado no la podía utilizar
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
a mi me ha pasado lo mismo jajajaaj que mala suerte mi mujer todo el día en casa y me dicen que no había nadie ¿eehh?, bueno la recogeré mañana ya total un día más.....

ANSIA VIVA + lanzallamas + motosierra + albaceteña recién afilada + poco conocimiento = mañana me llevo la tablet fijo......

Saludos!!!
jajajaja, alfinal era que no se veía bien el numero en el paquete, osea que no ha pasado y ha puesto que no estaba en casa para cubrirse. Me tienen contentos estos de DHL, 41 eurapios le tengo que dar mañana, pff me ha quitado hasta la ilusión
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

vate tela!!!!!!! 200 foreros esperándola y tu sin recogerla jajjajaja
me aferro a este hilo como un pulpo si la recojo ya no puedo postear aqui y han sido muchos dias de descojono padre asi como el aprendizaje de dos palabras que han cambiado mi vida.

Vamos que no la recojo hasta que ni la tengan 199 compañeros.....yo cerrare el hilo de la primera conjunta!! jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/13, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

Es una tablet china con pantalla cojonuda....y con ANDROID. Android tiene muchas ventajas, y también incovenientes. No le puedes pedir a android lo que da iOS, y no le puedes pedir a iOS lo que te da android.

También pasa que en ningún móvil con android, android va tan bien como en los nexus

cg_gm pasame por privado esa página que comentabas, para realizar pruebas logicamente. Añadir también que las mayoría de páginas de ese "gremio" están actualizadas a html5, en eso fueron casi pioneras...

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
Xufa Xufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Pepephone

que quiere decir esto
Yo creo que una imagen vectorial se hace con funciones matematicas, lo que pasa con las imagenes vectoriales es esto, a la izquierda la vectorial y a la derecha la no vectorial

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:PixelZoom.png
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Por motivos económicos imprevistos me veo en la necesidad de poner a la venta mi onda v972. Aun no la tengo en mano, según el localizador de correos en unos días me llegará, y no abriré el paquete, sino que lo dejaré así para mandársela tal cual al comprador (salvo que me pida exprésamente abrirlo)

El pack con que lo compre es el siguiente :

Onda V972 Allwinner A31 Quad Core 9.7inch Retina IPS Screen Dual Camera Tablet PC with Android 4.1.1 OS 2G RAM 16GB x 1

Leather case for 10 inch android tablet PC/aPad/Gpad/ePad x 1

Sleeve Case forandroid tablet PC x 1

Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for 10 Inch tablet PC Notebook x 1

Stylus Touch Pen for Capacitive Screen x 1

Me costó exactamente 213,26€ en la conjunta, así que la venderé por ese mismo importe. Repito, es por imprevisto económico, más adelante seguramente vuelva a por ella en alguna web.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por Serggpolo15 Ver Mensaje
jajajaja, alfinal era que no se veía bien el numero en el paquete, osea que no ha pasado y ha puesto que no estaba en casa para cubrirse. Me tienen contentos estos de DHL, 41 eurapios le tengo que dar mañana, pff me ha quitado hasta la ilusión
mañana cuando vayas roba algo sino el odio contra DHL te va a perseguir toda la vida. Yo mañana hare la 13-14 y me llevo mecheros, calendarios, bolis y la de dios hasta cubrir 30,53€ que me soplan. Igual hasta me llevo plastico de burbujas para explotar en casa.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/13, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mañana cuando vayas roba algo sino el odio contra DHL te va a perseguir toda la vida. Yo mañana hare la 13-14 y me llevo mecheros, calendarios, bolis y la de dios hasta cubrir 30,53€ que me soplan. Igual hasta me llevo plastico de burbujas para explotar en casa.....

jajajajjaaj buena idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 23:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /