|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda no me aclaro
Hola me gustaria meterle a mi s3 yoigo la oficial 4.1.2 pero no me aclaro cual tengo k meter ni como... la cosa es k me gustaria k apartir de meter esa actu me salten las oficiales a traves de kies...pork odin me da miedito...y me gustaria hacer una copia de la carpeta efs k ya me cargue un s1 por no tenerla... pero tampoco kiero hacerme root..ayuda porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes la rom oficial por odin, no te cargas nada.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Necesito ayuda no me aclaro
Muy cierto.
Y tener root tampoco afecta. Yo recomiendo usar el metodo de cf auto root y luegk aplicar el triangle away para dejarlo bien. Yo asi lo tengo, con root, ota, sistema normal y recovery stock. Hay un hilo que habla como hacerlo. Hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios hilos y no me aclaraba por eso peegunto por aki mi caso en concreto.
Si meto la oficial por odin no necesito la copia de la efs??? Y como la tengo k poner para k luego por kies me salten las oficiales de samsung en vez de las de yoigo??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios hilos y no me aclaraba por eso peegunto por aki mi caso en concreto.
Si meto la oficial por odin no necesito la copia de la efs??? Y como la tengo k poner para k luego por kies me salten las oficiales de samsung en vez de las de yoigo??? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si meto la oficial por odin no necesito la copia de la efs??? Y como la tengo k poner para k luego por kies me salten las oficiales de samsung en vez de las de yoigo??? Gracias! ![]() Te aconsejo que empiezes leyendo esto como todo el mundo debería hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406
Última edición por Logropedro Día 21/01/13 a las 12:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos ya me va kedando mas claro.... ahora solo falta k me confirmeis si me vasta con flashear la 4.1.2 o tengo k cambiar el csc ese.... o si se puede cambiar el csc directamente al flashear a 4.1.2...
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro dia meti por odin 4.1.2 Española y me lo cogio kies sin problema, me dicia que tenia el sofware mas reciente, cuando con las anteriores me decia manipuladao. No se vamos, el caso esque da igual que te salten via ota o kies no?
|
||||
|
||||
|
Por lo k he leido con acrualizar no se cambian los csc..... hay alguna forma de cambiarlos al actualizar a 4.1.2 sin necesidad de ir a la 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten en cuenta que cuando cambies el csc se borran todos los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones la rom libre española y nunca antes has cambiado el csc al tener otra rom, el csc es PHE (España) por tanto llegarán las actualizaciones sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo saber entonces mi csc??? pero este no pertenecera a yoigo??? yo nunca he cambiado nada....y lo k kiero es k cuando samsung sake por ejemplo la 4.2 esta me llegue por kies o por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este hilo que un compañero esta con las mismas dudas que tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535486
|
||||||