|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y joer, le he mandado un privado a kanoso, y no quiero molestarle, y más cuando esta semana no está disponible, a ver si se la han jugado a él desde proveedor......como no pasaban por sus manos, a ver si le han dicho que todo ok, y luego tarari que te vi...
LOs otros 4 compañeros, la habéis recibido?
|
||||
|
||||
|
Cagada mía, han sido enviadas por Nacex... lo siento compañeros.... ha sido culpa mía...
|
||||
|
||||
|
Perdón, anralomos, no quería decirlo así, perdoname. Da igual Malagueño o vasco, tienes razón. Pero es que el tio casi que se estaba riendo de mi por teléfono, y no me dejaba hablar, diciendome, vamos a verrrrrrrrrrrr, no , no consta nada, y me estaba poniendo de una mala leche.....que aún la tengo, aqui estoy, encerrado en mi despacho pensando que hacer...
|
||||
|
||||
|
Nacex me comentas Kanoso?, que alegría, voy a llamar a ver si la tienen aqui y me escapo ahora mismo para Pamplona (otros 50 kilometros hasta Pamplona, trabajo en Sangüesa) y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Eso, no pasa nada Kanoso, un fallo lo tiene cualquiera.
|
||||
|
||||
|
cómo se nota que hydra es "jefe", dice el tío: me escapo ahora mismo... y lo hace... ya quisieran muchos poder decir y hacer eso... Venga, hydra, que ya mismo es tuya!!!!
Pedazo de review que te vas a tener que marcar en cuanto tengas la bicha, después de todos los post y todos tus comentarios!!! Queremos un unboxing en el que salga tu cara cuando abras el paquete!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
.Además, ni es un fallo, si trabaja con asm habitualmente, seguro que entendiste eso sin prestar atención; es lo lógico. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tenéis todos los receptores privi con localizador de Nacex... y lamento el error... ya estan localizadas espero....
Hoy viajaba pero tengo una otitis que me está volviendo loco además de unos cuantos problemas en el trabajo... Así que estoy en la oficina... menos mal, porque me he vuelto después de salir en coche y si me llega a pillar esto fuera os volvéis locos... lo lamento pero ya está solucionado... y haya paz, que el foro, y nosotros, siempre hemos tenido buen rollo...
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todos los receptores privi con localizador de Nacex... y lamento el error... ya estan localizadas espero....
Hoy viajaba pero tengo una otitis que me está volviendo loco además de unos cuantos problemas en el trabajo... Así que estoy en la oficina... menos mal, porque me he vuelto después de salir en coche y si me llega a pillar esto fuera os volvéis locos... lo lamento pero ya está solucionado... y haya paz, que el foro, y nosotros, siempre hemos tenido buen rollo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesito saber lista definitiva de los interesados para poder hacer el ultimo lote... Me preguntan cuantas necesito y debo dar una respuesta rapida...
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiii, me han confirmado en Nacex Pamplona que hay un envío para mi, que aunque haya salido a reparto (no hay nadie en casa para recogerlo, mi mujer está en casa de mi suegra) que lo dejarán en la agencia a partir de las 4 y media de la tarde. No hay problema, a esa hora me escapo a recogerlo de camino a casa.
Quiero pedir perdón a todos los compañeros del foro por tener que aguntar mi mala baba desde primera hora de la mañana de hoy, lo siento chicos, se me ha ido de las manos la mala leche y me he puesto a postear como un loco y llamar a todo el mundo preguntando por la bicha, es más, al de asm que he hablado por teléfono, le he llegado a decir sin darme cuenta la palabra bicha y se ha quedado un poco el tio diciendome que me estás contando payaso??? Bueno, pues lo dicho, perdón y saludo.
|
|
||||
|
||||
le has hablado de "la bicha" que te han mandado me imagino la cara del otro
|
||||
|
||||
|
Pues imaginatela Kanoso, jejjejee, y encime el tío riendose con que era mentira, juraba y perjuraba y yo insistiendole......que payaso soy....
|
||||
|
||||
|
Un payaso es otra cosa... te he equivocado yo así que es normal que si confiabas en mi estuvieras tan seguro... yo recibí y te mande el localizador convencido de que era por esa agencia... tu actuabas con pleno convencimiento... lo que si te digo es que debes tomarte las cosas con un poco de tranquilidad porque como veas la foto rosa, o se te quede colgada o te salga como a yomismo1 una mancha en la pantalla... respira hondo no vaya a darte algo...
Entiendo que tu comportamiento de hoy ha sido lógico, además ya amenazabas con mala suerte... verás como me psa algo decias... bueno, pues que todo se quede en la anécdota
|
||||
|
||||
|
jajajaja, en ese sentido, en el de cuelgues, soft reset, y demás historias, tengo el culo pelado, ahí no me pongo de mala leche. Fijate desde cuando llevo inscrito en esta página, aunque no lleve muchos mensajes, he tendio más de 15 PDA, y sobre todo, y soy un nostálgico, cuando eran solo eso, PDA, nada de con teléfono incorporado. Dios Bendiga a mi ex- Dell Axim X51V, la mejor PDA que ha existido en el mercado.....hasta la HD2, claro está, jajajaj
|
||||
|
||||
|
Muy importante
ATENCIÓN
Necesitamos poner orden y tomar decisiones, os explico: Va a ser prácticamente el último lote... eso quiere decir que no seguiremos con la compra en grupo. No puedo seguir... si más adelante se me olvida el sacrificio lo mismo me pongo pero se me tiene que olvidar 1.- Al ser el último lote necesito pedir las que son, ni más ni menos... ni naide que se quede sin ella ni que me sobren... no me dedico a esto y no pienso regalara nada tan caro... podría venderla en "ventas" pero es meterme en problemas. 2.- Dada la celeridad para tener que dar número exacto y tener que pagar por adelantado necesito saber de la lista de interesados los que no han ingresado el dinero o que no han dado los datos... SI QUIEREN ENTRAR EN EL ULTIMO LOTE. 3.- Trataré de poner una lista definitiva... de todas formas todos los interesados saben si han ingresado o no, o si han dado los datos... los que falten que me lo digan por privi a carajo sacado... también intentaré mandar privi para preguntárselo... ES URGENTE
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te envío un privado. Saludos