ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
Ivan_htc Ivan_htc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Buenos días,

Soy usuario incondicional de cyanogenmod y ahora estoy usando esta rom, así que muchas gracias por vuestro trabajo.

Tengo una duda que no consigo solucionar. En otras roms he podido configurar el tamaño máximo de descarga de los correos e-mail (para evitar sustos en la factura del 3g). Pero en esta ocasión no lo encuentro en los ajustes de correo.

¿Alguien sabe cómo se consigue? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
Titoito Titoito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Hola.

A mi me pasó lo mismo cuando instalé esta ROM y lo solucioné actualizando la radio a la última versión disponible para Desire.

Saludos.
Gracias, Mikote. ¿Cuál es la última versión de radio? Pensaba que era la 32.56.00.32U_5.17.05.23, que es la que tengo instalada.

Si no, probaré lo que dice Yamcha... El archivo ese que me dices, ¿tengo que instalarlo como si fuera una ROM? ¿Después de reflasear con Cyanogenmod?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Titoito Ver Mensaje
Gracias, Mikote. ¿Cuál es la última versión de radio? Pensaba que era la 32.56.00.32U_5.17.05.23, que es la que tengo instalada.

Si no, probaré lo que dice Yamcha... El archivo ese que me dices, ¿tengo que instalarlo como si fuera una ROM? ¿Después de reflasear con Cyanogenmod?

¡Muchas gracias!
La ultima radio ya la tienes , no tiene porque ser un problema de la radio, esa rom suele tener ese problema con diferentes radios , y ese archivo se flasea como una rom , haz un backup de la rom con el recovery si quieres antes
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Cómo configuro el tamaño máximo de los correos entrantes en esta rom?

Gracias

Última edición por Ivan_htc Día 18/01/13 a las 13:12:10.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_htc Ver Mensaje
¿Cómo configuro el tamaño máximo de los correos entrantes en esta rom?

Gracias
Con la aplicacion nativa , no lo eh encontrado, lo que si puedes hacer sino es instalar el K9 gratuito y muy buena app!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No me gusta mucho el K9...me gusta más la app nativa, y por lo menos sobre las roms con sense, se puede configurar esto...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_htc Ver Mensaje
No me gusta mucho el K9...me gusta más la app nativa, y por lo menos sobre las roms con sense, se puede configurar esto...
Pues entonces fíjate y si la encontras, comparti donde. Si ya se q con la de HTC se puede.....de última cambia la rom

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Cuando voy a una zona de la casa en la que no pillo wifi y la pierdo luego ya no me vuelve, hasta que no enciendo la pantalla, tengo bien configurado como nunca en suspension, a alguien le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
Revansix9 Revansix9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
Buenas, me he puesto esta rom inumerableveces ya q es la mas rapida y estable y va supr Fluida, pero siempre la acabo desisntalando porq la recepcion del wifi no es muy buena, del salon a mi habitacion hay nos 12 o 14 metros mas o menos , con las roms HTC no hay problema siempre tengo las rayas llenas, pero cn esta son 2 o 1 raya aveces pierde la señal derepente y tarda un monton en recuperarse, Esto se puede arreglar con algun Kernel u otro programa?, de momento me vuelto a la Jelly bin hasta que alguin me diga una posible solucion
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Revansix9 Ver Mensaje
Buenas, me he puesto esta rom inumerableveces ya q es la mas rapida y estable y va supr Fluida, pero siempre la acabo desisntalando porq la recepcion del wifi no es muy buena, del salon a mi habitacion hay nos 12 o 14 metros mas o menos , con las roms HTC no hay problema siempre tengo las rayas llenas, pero cn esta son 2 o 1 raya aveces pierde la señal derepente y tarda un monton en recuperarse, Esto se puede arreglar con algun Kernel u otro programa?, de momento me vuelto a la Jelly bin hasta que alguin me diga una posible solucion
Entonces es por la rom? la radio no es?

Has probado las ultimas betas? http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo

Lo digo por probar o ahorrarme eso si ya probastes.
Por cierto con la rom que dices aparte de la recepcion te reconecta despues de perder?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encontre esto en xda, aver si no sirve de algo

SOLVED

It should be said that whenever there is a problem, one should look at one's own backyard first, although it's way easier to put the blame elsewhere. So my post here is just to set the record straight and say that 7.2.0.1 is not the culprit with my wifi issue.

The problem actually came from one of my Tasker's profiles, which is set to turn off Wifi and turn on security whenever I am not near a specific cell (ie at home). When I'm on a call, CM no longer gets the cell id for some reason, and Tasker thinks I'm away and does what it has to do in that context. So I cleared the issue by declaring a variable %ONCALL, and by preventing the profile from turning off Wifi if %ONCALL is true.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:32:39
Array

[xs_avatar]
Revansix9 Revansix9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaviZ Ver Mensaje
Entonces es por la rom? la radio no es?

Has probado las ultimas betas? http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo

Lo digo por probar o ahorrarme eso si ya probastes.
Por cierto con la rom que dices aparte de la recepcion te reconecta despues de perder?
Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
Edito: que son las Nigtlys?

Última edición por Revansix9 Día 20/01/13 a las 02:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando voy a una zona de la casa en la que no pillo wifi y la pierdo luego ya no me vuelve, hasta que no enciendo la pantalla, tengo bien configurado como nunca en suspension, a alguien le pasa?
Aunque estoy con el Nigthly del 1de enero, con la anterior estable, configurando como bien decis la suspension en nunca no te deberia volver a pasar. Yo tengo el Wifi en planta baja y en primer piso tengo la mitad de señal mas o menos depende donde este y haciendo esto no eh perdido señal.

screenshot-20130119-223211.png

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 03:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
Serian las versiones beta de la rom. Puede haber errores.

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dreammaster Ver Mensaje
Aunque estoy con el Nigthly del 1de enero, con la anterior estable, configurando como bien decis la suspension en nunca no te deberia volver a pasar. Yo tengo el Wifi en planta baja y en primer piso tengo la mitad de señal mas o menos depende donde este y haciendo esto no eh perdido señal.

Archivo Adjunto 218975
Pues pasa, al menos a mi cuando se me va ya no me vuelve a no ser que toque alguna tecla, lo he solucionado haciendo lo que comenta el de xda y dejando la wifi siempre activa incluso cuando no pilla, es una opcion en los perfiles, pero cuando tenga 3g no se si servira ya que igual no cambia a 3g por estar la wifi siempre activa.

Por cierto alguien sabe donde se puede ver los cambios de las nuevas roms? para saber si interesa poner las beta o no.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba tambien esto aver si te sirve. https://play.google.com/store/apps/d...b3JlZml4ZXIiXQ..
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pasa, al menos a mi cuando se me va ya no me vuelve a no ser que toque alguna tecla, lo he solucionado haciendo lo que comenta el de xda y dejando la wifi siempre activa incluso cuando no pilla, es una opcion en los perfiles, pero cuando tenga 3g no se si servira ya que igual no cambia a 3g por estar la wifi siempre activa.

Por cierto alguien sabe donde se puede ver los cambios de las nuevas roms? para saber si interesa poner las beta o no.
Cero dramas yo, lo q si a veces el 3g no se me dejaba de conectar, o sea estando con wifi, q deje de conectarse a 3g. Tenia q sacarlo manualmente. Pero la verdad no tuve dramas con eso.
En cuanto a donde ir, y si no es por DjMesias cocinada la rom, el origen es Cyano

http://www.cyanogenmod.org

Las Nightly:

http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo

Foros de cyano:

http://www.cyanogenmod.org/devices/htc-desire-gsm

Pero uno de los mejores lugares sin duda es :

http://www.htcmania.com/portal.php

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
pasku83 pasku83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22
Tu operador: DigiMobil
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas.
Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion?
Gracias por la ayuda.

Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago?
En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona.

Acontinuación os dejo los siguientes datos por si son de ayuda.

-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SINT0101
RADIO- 5.17.05.23
Aug 10 2010, 17:52:18

Última edición por pasku83 Día 20/01/13 a las 23:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por pasku83 Ver Mensaje
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas.
Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion?
Gracias por la ayuda.

Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago?
En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona.

-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SINT0101
RADIO- 5.17.05.23
No le pongas nada de swap 1024 ext3 y el resto fat
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pasku83 Ver Mensaje
Hola.
Gracias por la ayuda.

-Revolutionary-
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT- 6.93.1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SINT0101
RADIO- 5.17.05.23
Antes de instalar roms leed los tutoriales, arriba en los achinchetados los tienes , o en mi firma , como dice kroix no se habla nada de swap
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /