|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Soy usuario incondicional de cyanogenmod y ahora estoy usando esta rom, así que muchas gracias por vuestro trabajo. Tengo una duda que no consigo solucionar. En otras roms he podido configurar el tamaño máximo de descarga de los correos e-mail (para evitar sustos en la factura del 3g). Pero en esta ocasión no lo encuentro en los ajustes de correo. ¿Alguien sabe cómo se consigue? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, probaré lo que dice Yamcha... El archivo ese que me dices, ¿tengo que instalarlo como si fuera una ROM? ¿Después de reflasear con Cyanogenmod? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Mikote. ¿Cuál es la última versión de radio? Pensaba que era la 32.56.00.32U_5.17.05.23, que es la que tengo instalada.
Si no, probaré lo que dice Yamcha... El archivo ese que me dices, ¿tengo que instalarlo como si fuera una ROM? ¿Después de reflasear con Cyanogenmod? ¡Muchas gracias! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo configuro el tamaño máximo de los correos entrantes en esta rom?
Gracias Última edición por Ivan_htc Día 18/01/13 a las 13:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho el K9...me gusta más la app nativa, y por lo menos sobre las roms con sense, se puede configurar esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a una zona de la casa en la que no pillo wifi y la pierdo luego ya no me vuelve, hasta que no enciendo la pantalla, tengo bien configurado como nunca en suspension, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto esta rom inumerableveces ya q es la mas rapida y estable y va supr Fluida, pero siempre la acabo desisntalando porq la recepcion del wifi no es muy buena, del salon a mi habitacion hay nos 12 o 14 metros mas o menos , con las roms HTC no hay problema siempre tengo las rayas llenas, pero cn esta son 2 o 1 raya aveces pierde la señal derepente y tarda un monton en recuperarse, Esto se puede arreglar con algun Kernel u otro programa?, de momento me vuelto a la Jelly bin hasta que alguin me diga una posible solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he puesto esta rom inumerableveces ya q es la mas rapida y estable y va supr Fluida, pero siempre la acabo desisntalando porq la recepcion del wifi no es muy buena, del salon a mi habitacion hay nos 12 o 14 metros mas o menos , con las roms HTC no hay problema siempre tengo las rayas llenas, pero cn esta son 2 o 1 raya aveces pierde la señal derepente y tarda un monton en recuperarse, Esto se puede arreglar con algun Kernel u otro programa?, de momento me vuelto a la Jelly bin hasta que alguin me diga una posible solucion
![]() Has probado las ultimas betas? http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo Lo digo por probar o ahorrarme eso si ya probastes. Por cierto con la rom que dices aparte de la recepcion te reconecta despues de perder? |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre esto en xda, aver si no sirve de algo
SOLVED It should be said that whenever there is a problem, one should look at one's own backyard first, although it's way easier to put the blame elsewhere. So my post here is just to set the record straight and say that 7.2.0.1 is not the culprit with my wifi issue. The problem actually came from one of my Tasker's profiles, which is set to turn off Wifi and turn on security whenever I am not near a specific cell (ie at home). When I'm on a call, CM no longer gets the cell id for some reason, and Tasker thinks I'm away and does what it has to do in that context. So I cleared the issue by declaring a variable %ONCALL, and by preventing the profile from turning off Wifi if %ONCALL is true. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es por la rom? la radio no es?
Has probado las ultimas betas? http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo Lo digo por probar o ahorrarme eso si ya probastes. Por cierto con la rom que dices aparte de la recepcion te reconecta despues de perder? ![]() ![]() Edito: que son las Nigtlys? Última edición por Revansix9 Día 20/01/13 a las 02:34:47. |
|
|
||||
|
||||
![]() screenshot-20130119-223211.png
|
||||
|
||||
|
Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
![]() Edito: que son las Nigtlys? ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy con el Nigthly del 1de enero, con la anterior estable, configurando como bien decis la suspension en nunca no te deberia volver a pasar. Yo tengo el Wifi en planta baja y en primer piso tengo la mitad de señal mas o menos depende donde este y haciendo esto no eh perdido señal.
![]() Archivo Adjunto 218975 ![]() Por cierto alguien sabe donde se puede ver los cambios de las nuevas roms? para saber si interesa poner las beta o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, despues de perderla a no se q me acerque donde tengo el aparato del internet no me coje de nuevo la señal, aunq en alguna ocasion lo haya hecho, pero rara vez, en cueanto a lo del texto, Como mi ingles es muy verde, no he entendido nada, tampoco usando el traductor ya q las Frases no las traduce bien, seguire esperando, Gracias de todas formas
![]() Edito: que son las Nigtlys? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa, al menos a mi cuando se me va ya no me vuelve a no ser que toque alguna tecla, lo he solucionado haciendo lo que comenta el de xda y dejando la wifi siempre activa incluso cuando no pilla, es una opcion en los perfiles, pero cuando tenga 3g no se si servira ya que igual no cambia a 3g por estar la wifi siempre activa.
Por cierto alguien sabe donde se puede ver los cambios de las nuevas roms? para saber si interesa poner las beta o no. ![]() En cuanto a donde ir, y si no es por DjMesias cocinada la rom, el origen es Cyano http://www.cyanogenmod.org Las Nightly: http://download.cyanogenmod.org/?typ...y&device=bravo Foros de cyano: http://www.cyanogenmod.org/devices/htc-desire-gsm Pero uno de los mejores lugares sin duda es : http://www.htcmania.com/portal.php
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas. Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion? Gracias por la ayuda. Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago? En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona. Acontinuación os dejo los siguientes datos por si son de ayuda. -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SINT0101 RADIO- 5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 Última edición por pasku83 Día 20/01/13 a las 23:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas. Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion? Gracias por la ayuda. Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago? En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona. Acontinuación os dejo los siguientes datos por si son de ayuda. -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SINT0101 RADIO- 5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Esta es mi primea rom que instalo y tengo un problema y es que enciendo el movil y aparece el muñequito de android montado en un monopatin y una flecha dando vueltas a su alrededor y de ahí no pasa, llega un momento que se detiene la flecha... y vuelta a empezar, vuelve aparecer el muñequito montado y la flecha dando vueltas. Cuando instalé la rom no leí que mas abajo recomendaba cierto recovery y cierta radio así que creyendo que ese era el problema con el Android Flasher instalé la radio y el recovery recomendados... pero no funciona, pensé en reinstalar la rom pero como formateé tal y como dice en el paso 3 ya no tengo la rom, ¿así que me recomendais que puedo hacer? He pensado en sacar la sd y meterle otra vez la rom a traves de otro telefono y reinstalar, ¿ o esa no es la solucion? Gracias por la ayuda. Editado: Acabo de encontrar una opción que dice montar tarjeta y he podido pasar una copia de la rom a la tarjeta, la he instalado y nada. ¿ Que hago? En la primera partición le puse 1gb y 32mb de swap, en la 2ª partición le puse 512 mb y 256 mb de swap 3ª 1gb. y 128mb de swap y tampoco funciona. Acontinuación os dejo los siguientes datos por si son de ayuda. -Revolutionary- BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT- 6.93.1002 MICROP-051d TOUCH PANEL-SINT0101 RADIO- 5.17.05.23 Aug 10 2010, 17:52:18 ![]()