Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/09, 22:05:33
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Viejo 13/12/09, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Os tengo que comentar un tema, espero que no os molesteis, las BICHAS son clones chinos pero hechos muy bien.... tengo a 40 tios de un restaurante trabajando para que las disfruteis
En serio, esta semana la tengo muy complicada... estoy fuera mañana y miercoles y jueves... Como la otra vez me buscare la vida para que no tengamos retrasos
Os ruego lo entendais...
Y os pido un favor... dadme ideas para felicitar la navidad... personajes a imitar... un video... lo que creais mejor PARA TODO EL FORO...
Estoy agotado... y gracias por vuestro humor y vuestra amistad.
Esto en especial... en internet no hay gente como vosotros... hacemos foro... esto es vuestro, esto es unico... GRACIAS

Edito: Os pido un favor... quisiera poneros a TODOS DE AMIGOS... me es muy laborioso ir uno a uno... ¿os importa hacerme amigo vuestro?... el que quiera, por supuesto... es una tontería pero me hace ilusión.

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/12/09, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
qué curioso, ASM, no conocía esa agencia de transportes

saludos
Es la que usa ssmoviles y funcionan muy, muy bien, si es por el transporte estaros tranquilos.

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Viejo 13/12/09, 23:45:49
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Os tengo que comentar un tema, espero que no os molesteis, las BICHAS son clones chinos pero hechos muy bien.... tengo a 40 tios de un restaurante trabajando para que las disfruteis
En serio, esta semana la tengo muy complicada... estoy fuera mañana y miercoles y jueves... Como la otra vez me buscare la vida para que no tengamos retrasos
Os ruego lo entendais...
Y os pido un favor... dadme ideas para felicitar la navidad... personajes a imitar... un video... lo que creais mejor PARA TODO EL FORO...
Esto en especial... en internet no hay gente como vosotros... hacemos foro... esto es vuestro, esto es unico... GRACIAS

Edito: Os pido un favor... quisiera poneros a TODOS DE AMIGOS... me es muy laborioso ir uno a uno... ¿os importa hacerme amigo vuestro?... el que quiera, por supuesto... es una tontería pero me hace ilusión.

Amigo? humm................. por cuantas bichas .
Eso esta hecho, pero no hace falta que lo ponga o lo diga en algun sitio.
Saludos.
Viejo 13/12/09, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Os ruego lo entendais...

No si lo de los chinos ya lo sabíamos... tenemos pruebas

Hala a dormir que ya va siendo hora. Señores que ya está aquí...

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elranma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/12/09, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rubencio Ver Mensaje
Es la que usa ssmoviles y funcionan muy, muy bien, si es por el transporte estaros tranquilos.

s2
glupp,
pues sí que me sonaba entonces.
Yo he pedido una vez un accesorio a ssmoviles y el trato de ellos fue exquisito, pero el transportista (no me acordaba que eran éstos) fue un impresentable. Me tardó en llegar el paquete 5 ó 6 días. Se empeñó el tipo en que YO le daba mal las señas y que la calle que le decía no existía (encima, ni siquiera se dignaron en llamarme para confirmarlo, tuve que llamar yo 3 días después preguntando a ver por qué no me entregaban el paquete). Cuando se convenció del sitio en que era, empezó a protestarme por teléfono de que era un sitio muy difícil para aparcar y que ya vería si me llevaba el paquete .
La respuesta de la atención al cliente de ssmoviles, en cambio, fue muy buena.

Lo dicho espero que lo mío fuese un caso especial (aunque si me volviese a tocar el mismo tipo igual le tenía que esperar en la puerta para hablar "cara a cara" pues él mismo me lo insinuó, después de la discusión telefónica; le tuve hasta que avisar de que iba a estar mi mujer y que no se le ocurriese hacerle ningún comentario desagradabe, porque iba a mondragón a su central y le buscaba).
Desde luego, si hubiese que elegir compañía (así como entre seur y ups me daba igual) esta no la votaría nunca.

Bueno, es una experiencia mala mía, sin más.

Saludos
Viejo 14/12/09, 08:49:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

por cierto, kanoso, releyendo mi correo anterior veo que no queda clara una cosa; intentaré explicarla.
Cuando digo que no la seleccionaría ( la agencia de transportes, me refiero) es sólo una opinión. Supongo que les van a llegar hoy las leo con esta agencia porque van directamente del proveedor, no porque tú la hayas elegido.
Pero si fuese porque has hecho alguna gestión y, a partir de ahora, la intención es enviarlas por esta mensajería, por supuesto, la mía vendría por ella también. No quiero que hagas ninguna cosa especial para mí, simplemente porque yo haya tenido una mala experiencia. Ya haces un trabajo enorme como para que yo ande complicándote con mis problemas.

Saludos
Viejo 14/12/09, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Elranma, como diría el difunto Andrés Montes: eres un jugón, jugón, jugón!!!! Es darte una idea y ya está tu photoshop echando humo!!!.

Kanoso, respecto a lo de los clones chinos... si todos los chinos son iguales, seguro que habrán hecho nuestras leos tb iguales!!! además, con lo bien que trabajan no creo que haya diferencia, a lo mejor incluso han arreglado lo de los tonos rosas en las fotos y ahora nos saldrán tonos "amalillos"

Flipado, no te preocupes porque una mala experiencia la tiene cualquiera... yo una vez me pasó con los de UPS. Vinieron a mi casa y cuando abrí la puerta me encontré con 2 colegas, no muy espabilados y sucios de arriba a bajo, que hasta mi novia se asustó porque creían que venían a robar!!! Desde entonces los bauticé como UPS --> Un Poco Sucios!!!

Madre mía, las 9 de la mañana y ya estoy desvariando...

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/09, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenos dias chicos, por decir algo.

Estoy con flipado, los de ASM son unos impresentables, por llamarles algo.

Acabo de estar en la agencia, a las 8 y media de la mañana tal y como me dijo la chica el Viernes.

Les digo buenas, deje recado el Viernes que hoy Lunes me iba a llegar un paquete a mi nombre para que lo dejarais aqui y yo pasaba a recogerlo. Me dice la chica despues de hablar con un transportista, aqui no ha llegado nada a tu nombre y no tengo constancia de que vaya a llegar algo a tu nombre. Presa ya de la ira y ponienome un poco borde pero sin llegar a ser maleducado, le digo otra vez, puedes volver a mirar por favor?. Y me dice, ya he mirado y no hay nada.

Os podeis imaginar la cara de subnormal que se me ha quedado. Me he ido de alli con una mala leche hasta mi oficina que la he pagado con un empleado mi, le he gritado, pero luego le he ido a pedir perdon, el no tiene la culpa.

Ya os dije que algo iba a pasar, que tengo muy mala suerte para estas cosas.que no saben nada de ningun envío a mi nombre........pandilla de.......

Voy a llamar al telefono de la central de ASM a ver si saben algo, pero que tenga que andar asi me toca los huevos y perdonadme la expresión.

Por favor, alguno de los otros 4 compañeros que en teoria les iba a llegar hoy, me pueden confirmar que asi ha sido?.

Muchas gracias, saludos.

Última edición por hydra Día 14/12/09 a las 09:45:02.
Viejo 14/12/09, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro

Ande andara hydra que raro......?esto me huele a bicha......
Viejo 14/12/09, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora en el telefono de Asm desde en teoria recogian el paquete no saben nada, que ellos no han recogido nada. Les he dicho que tengo mail de confirmación de que lo han recogido (me lo envío kanoso) y me dicen que eso es mentira, que ellos no han recogido nada. Otra vez cara de bobo.

Me he quedado sin HD2 fijo.
Viejo 14/12/09, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tranquilo hydra... con estas cosas nunca se sabe... y los que solemos tener mala suerte para estas cosas, siempre nos pasará igual...

Creo que en realidad no te han explicado bien lo que ha pasado: resulta que el viernes Papá Noel, cansado de dar vueltas con el trineo, decidió parar a tomar una copa en un bar de carretera, que resultó ser un prostíbulo. Por allí estaban tambien Melchor, Gaspar y Baltasar, y una cosa llevó a la otra, lo liaron todo el fin de semana y al final no ha podido repartir tu bicha a los de ASM.

La culpa en realidad es de esos Reyes Magos y de Papá Noel, que no han podido resistirse a los placeres de la carne y cumplir con sus obligaciones.

Los de ASM están haciendo honor a su nombre y te han dicho A ver Si Mañana lo tenemos, cuando en realidad quieren decir A Sus Majestades hay que echarles la culpa

PD: es una pequeña bromita, para que al menos echemos un rato distendido!!

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/09, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si,ya ves la cara de tonte que se me ha quedado con la bicha imaginaria que tengo ahora entre las manos...
Viejo 14/12/09, 10:03:36
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Buenos dias chicos, por decir algo.

Estoy con flipado, los de ASM son unos impresentables, por llamarles algo.

Acabo de estar en la agencia, a las 8 y media de la mañana tal y como me dijo la chica el Viernes.

Les digo buenas, deje recado el Viernes que hoy Lunes me iba a llegar un paquete a mi nombre para que lo dejarais aqui y yo pasaba a recogerlo. Me dice la chica despues de hablar con un transportista, aqui no ha llegado nada a tu nombre y no tengo constancia de que vaya a llegar algo a tu nombre. Presa ya de la ira y ponienome un poco borde pero sin llegar a ser maleducado, le digo otra vez, puedes volver a mirar por favor?. Y me dice, ya he mirado y no hay nada.

Os podeis imaginar la cara de subnormal que se me ha quedado. Me he ido de alli con una mala leche hasta mi oficina que la he pagado con un empleado mi, le he gritado, pero luego le he ido a pedir perdon, el no tiene la culpa.

Ya os dije que algo iba a pasar, que tengo muy mala suerte para estas cosas.que no saben nada de ningun envío a mi nombre........pandilla de.......

Voy a llamar al telefono de la central de ASM a ver si saben algo, pero que tenga que andar asi me toca los huevos y perdonadme la expresión.

Por favor, alguno de los otros 4 compañeros que en teoria les iba a llegar hoy, me pueden confirmar que asi ha sido?.

Muchas gracias, saludos.
Lo siento tio, si que tienes mala suerte si .........y yo que pensaba que no posteabas por que estabas con tu peazo maquinon, aunque no te lo creas tengo mas ganas que la tengas tu que cualquier otro(y eso que yo tambien la estoy esperando) por que la verdad que lo que llevas sufrido tela........................ se nota que la deseas de verdad y ya esta bien, pero bueno de hoy seguro que no pasa ya veras suerte.....
Viejo 14/12/09, 10:03:43
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ahora en el telefono de Asm desde en teoria recogian el paquete no saben nada, que ellos no han recogido nada. Les he dicho que tengo mail de confirmación de que lo han recogido (me lo envío kanoso) y me dicen que eso es mentira, que ellos no han recogido nada. Otra vez cara de bobo.

Me he quedado sin HD2 fijo.
Yo alucino vamos,me voy a meter donde no me llaman compi,pero no tienes un numero de seguimiento?a ver si por hay te pueden decir donde esta el paquete
Viejo 14/12/09, 10:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me salga un tio malagueño, diciendome que ellos no tienen constancia de que han recogido nada para mandarme el Viernes y se quede tan ancho mientras le digo, tengo el mail de confirmación delante, pone envío para XXXXXXXXXXXXXXXX confirmado, y que me diga, eso es mentira, no hemos recogido nada para enviarle a usted el Viernes.

Que impotencia joder....
Viejo 14/12/09, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
Eso está hecho, AMIGO!!
Viejo 14/12/09, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hydra... perdóname pero eso de "bicha imaginaria que tengo ahora entre las manos" ha sonado muy pero que muy mal

PD: hydra estará pensando : yo hasta los hue... de ASM y oso achacoso encima haciendo bromitas...

Última edición por raulmoyamalo Día 14/12/09 a las 10:07:43.
Viejo 14/12/09, 10:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que va, Kanoso me envió el mail que le había llegado a él (acordaros que nos las manda directamente desde el proveedor, no han pasado por sus manos, para ahorrar tiempo) en el que pone que el envio ha sido confirmado y recogido por la agencia de transportes ( en este caso ASM) y un número de telefono y el tio con toda la jeta, diciendole yo esto, me dice que eso no es así, que ellos no han recogido nada el Viernes para enviar a Pamplona a nombre de nadie....

Viejo 14/12/09, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Que me salga un tio malagueño, diciendome que ellos no tienen constancia de que han recogido nada para mandarme el Viernes y se quede tan ancho mientras le digo, tengo el mail de confirmación delante, pone envío para XXXXXXXXXXXXXXXX confirmado, y que me diga, eso es mentira, no hemos recogido nada para enviarle a usted el Viernes.

Que impotencia joder....

Bueno Malagueño o vasco,eso que mas da?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 10:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /