ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/09, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo utilizo: swap 32mb + ext4 512mb + resto Fat32
de arte tio. ya tengo trabajo.
muchas gracias por la informacion y por la rapidez
Responder Con Cita

Viejo 10/12/09, 09:52:34
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Si también he probado por gprs 2G y no me va.

Lo único que he conseguido por red móvil ha sido descargar una foto de 6 o 7 y a lo largo de todo el dia y en diferentes zonas (cobertura)

gracias

Pues no eres el único! Pero no lo puedo achacar a ésta Rom.
A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo, y con otras Roms instaladas, incluso una de las genéricas de HTC...

O sea, que debe ser algo de la cobertura de ORANGE... no se. Pero alguna vez he recibido una foto por MMS sin problemas, y otras veces (las que más) me ha dado error de descarga veinte veces antes de hacerla OK.

Pero ya te digo... no creo que sea la Rom.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/09, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Pues no eres el único! Pero no lo puedo achacar a ésta Rom.
A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo, y con otras Roms instaladas, incluso una de las genéricas de HTC...

O sea, que debe ser algo de la cobertura de ORANGE... no se. Pero alguna vez he recibido una foto por MMS sin problemas, y otras veces (las que más) me ha dado error de descarga veinte veces antes de hacerla OK.

Pero ya te digo... no creo que sea la Rom.

La verdad es que nunca lo probé con la rom de serie y justa al cambiar de rom probé y me sucedió éste tema.

La verdad es que me dejas más tranquilo, ya que yo también creo que es cosa de Orange porque cuando tengo el wifi puesto va perfectamente, no sé, depués de haber reinstalado, wipe y mil cosas he vuelto a poner la rom y no quiero ni probar los mms

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
Daghadma Daghadma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Bueno el primer fallo que me he encontrado con una de las actualizaciones, el audio. Estaba escuchando un podcast descargado de Itunes y sincronizado al Movil con Salling Media Sync y falla como una escopeta de feria. No sé si el problema ha sido de la sincronización, cosa que descarto porque ya había oido como 4 o 5 podcasts anteriormente, o de la Rom nueva. Pero el audio falla como si tuviera errores digitales o jitters.

¿Alguien más tiene algún problema de este tipo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 00:53:21
Array

[xs_avatar]
Blintz Blintz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por caraitu Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo una duda. A alguien más se le cuelga el teléfono ocasionalmente? Me sale un mensaje de error del tipo: el proceso system se ha cerrado inesperadamente. Y luego no paran de aparecer mensajes de este tipo hasta q la apago. Ya he reinstalado la rom un par de veces pero el problema persiste. Puede estar relacionado con que llevo la sd de fábrica? Ah, y he instalado el tweak del 1.9. Muchas gracias!
A mi también me pasa esto ocasionalmente, a veces cuando activo la transferencia de datos por el cable USB, otras cuando abro una aplicación o el mismo navegador... No sé, es un poco raro. También voy con la SD de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 12:34:52
Array

[xs_avatar]
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sí, la verdad es que es una faena tener que reiniciar cada vez. He estado a punto muchas veces de hacer un nandroid backup y volver a la de orange, pero siempre me hecho para atrás en el último segundo, por el tema de las apps y todo lo demás. Espero poder adquirir una sd en breve, y también estoy impaciente por el Eclair! Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Cuando intento acceder a la camara de fotos y le doy al trackball para hacer la foto me dice que no tengo permisos en la sd, como puedo solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Neodel Neodel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO Max
Tu operador: O2
Buenas, resulta que he instalado esta ROM, y particioné la SD con EXT4 512MB, SWAP 32MB y el resto FAT32. Resulta que cuando ya la ha instalado, me sale el logo de HERO y lleva mas de 25 minutos así... que puedo hacer? :s
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
zarpicas zarpicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
No se si tendras la ultima radio instalada ya que la recomiendan, sino tendrás que hacer un wipe.

Otra opción es que vuelvas a la copia de seguridad.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Buenas, resulta que he instalado esta ROM, y particioné la SD con EXT4 512MB, SWAP 32MB y el resto FAT32. Resulta que cuando ya la ha instalado, me sale el logo de HERO y lleva mas de 25 minutos así... que puedo hacer? :s

A mi me ha pasado igual.
Ademas, me he fijado que lo que pasa es que realmente se reincia, no se queda ahi parada. El logo cambia. Sale el robocito de android y despues vuelve al principio.
En teoria tarda porque en este proceso copia los programas a las particiones de la memoria microSD.
Despues de restaurar mi rom anterior ver que no hay nada copiado en la microsd de la rom de modaco. Puede estar ahi el fallo?

Yo vengo de la ROM de Orange directamente.
Deberia instalar antes otra ROM de Modaco o de otros?

Tengo la Radio 6.35.09.26 he hice un wipe antes de actulizar.

¿Depues del Wipe debo encender la hero, hacer el wizard de inicio y apargarla de nuevo para poner la rom, o despues de ejecutar el wipe instalalo la rom?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Hola.
A alguno le pasa que con MCR 3.0 no le funciona la aplicacion EStrongs File Explorer?
Es una aplicación que me encanta y la instalo y me da error al ejecutarla, así que la tengo que desinstalar. Es raro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vampielvampiro Ver Mensaje
Hola.
A alguno le pasa que con MCR 3.0 no le funciona la aplicacion EStrongs File Explorer?
Es una aplicación que me encanta y la instalo y me da error al ejecutarla, así que la tengo que desinstalar. Es raro.

Gracias
A mi me funciona sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/09, 23:47:02
Array

[xs_avatar]
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Y a mí! Espero que puedas solucionarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algunos de los fallos que presentan las Roms tras instalarlas, y las aplicaciones, es por un fallo en el proceso de instalación.

Yo tengo la suerte de que la 3.0 con el Kernel 1.9 Con Tweak de Teknologist, me va de maravilla. La cámara, las aplicaciones, el sense, todo.

Pero tube una pega en la instalación. El google maps, no funcionaba. Me salía el mensaje de error tal y cual y forzar cierre. (problema pues no lo veo en el market) Lo restauré de un backup que tenía de "Mybackup" y solucionado. Funciona perfectamente. Se ve que algo en el proceso de instalación de la Rom, tocó algún fichero o algo que lo fastidió... no se.

Así es que probad a reinstalar la Rom, o las apps.

Por cierto, los que vengais de la Rom Orange directamente, antes de instalar la rom, debéis hacer un Wipe.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Pero tube una pega en la instalación. El google maps, no funcionaba. Me salía el mensaje de error tal y cual y forzar cierre. (problema pues no lo veo en el market) Lo restauré de un backup que tenía de "Mybackup" y solucionado. Funciona perfectamente. Se ve que algo en el proceso de instalación de la Rom, tocó algún fichero o algo que lo fastidió... no se.

Saludos
da una pereza lo del wipe... me falla tambien googlemaps... puedo abrirlo y hacer de todo menos buscar, que fuerza el cierre, he reinstalado desde el backup del Astro pero no ha solucionado

--------- edit --------

soy torpe desinstalo GMaps, apago movil, enciendo, restauro apli desde Astro y todo ok ya vuelve a funcionar ;)

Última edición por loaisa Día 14/12/09 a las 09:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mi lo que me pasa es que, de vez en cuando, me dice que el proceso "System" dejó de funcionar correctamente (o algo ási) y un botón para "Forzar cierre". Cuando pasa esto sólo se soluciona apagando el móvil y volviendo a encenderlo ya que aunque fuerce el cierre vuelve a aparecer el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 11:06:39
Array

[xs_avatar]
vampielvampiro vampielvampiro no está en línea
Miembro del foro

Algunos de los fallos que presentan las Roms tras instalarlas, y las aplicaciones, es por un fallo en el proceso de instalación.

Yo tengo la suerte de que la 3.0 con el Kernel 1.9 Con Tweak de Teknologist, me va de maravilla. La cámara, las aplicaciones, el sense, todo.

Así es que probad a reinstalar la Rom, o las apps.

Por cierto, los que vengais de la Rom Orange directamente, antes de instalar la rom, debéis hacer un Wipe.

Saludos

Gracias;

Hice un wipe antes de instalar la MCR 3.0. La primera vez que instalé el programa funcionó. Me pasa lo mismo con el Custom Locale. Lo ejecuté para cambiar el idioma del Holandés de fábrica (mi Hero es libre comprada en holanda), al español. Ahora, cada vez que lo ejecutó, me devuelve un mensaje de error y se cierra.

Por todo lo demás, con la excepción de algunos errores, va más fluida y rápida que la original....

Probaré a volver a instalarla.... me recomiendas volver a hacer un wipe antes de instalar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo en ese caso, si fuese mi propio caso, lo que haría es:

1º Con "Mybackup" haría una copia de las aplicaciones, y de los sms, mms, y poco mas. De la configuración nada, por si algo lo "backapeo" en mal estado.

2º Haría una copia de todo con nandroid (tengo guardada también la copia de seguridad original por si las moscas)

3º Wipe

4º Reinstalar la Rom (si me apuras, descargándola de nuevo)

5º Recuperar lo guardado con "Mybackup" salvo las aplicaciones que me fallasen que las reinstalaría del market

Eso es lo que yo haría, por si le sirve a alguien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo tambien venia de la oficial de orange, hice un wipe antes de poner la radio y la rom y todo perfecto, lo que he probado hasta ahora ningun problema y todo funcionando, navegadores gps, google maps, estrong file explorer, todo a la primera y perfecto.

S2
Responder Con Cita

Viejo 14/12/09, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
ecentinela ecentinela no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Alguna vez os ha pasado que al reinstalar la rom, falten aplicaciones? Yo acabo de reinstalar la 3 y me he dado cuenta de que ya no tengo el tether ni el spare parts!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 23:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /