|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modaco Custom ROM 3.0 en su web
Os informo que Modaco ha colgado en su web la version 3.0 de su ROM. Alguno interesado en ser el primero en probarla ?
http://android.modaco.com/content/ht...ng-wavesecure Changelog 3.0 Moved base to 2.73.405.66 Updated busybox to fix colour coding ls issue Updated kernel to Teknologist 1.9 Updated wpa_supplicant (0.5.11) |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a soydekra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un buen rato que la tengo instalada.
No he notado ninguna mejora de rendimiento ni nada, sigue igual de rápida y todo muy bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, pues solo noto un poco mas rapida, pero no hay nada nuevo, no se, pensaba que tendriamos algo de la 2.1, puesto por modaco,seguiremos probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Modaco tenia pensado lanzar la rom 3.0 con Eclair, es mas la tenia preparada desde hace dias. Pero se ve que al filtrarse la 2.1 directamente, se ha visto obligado en publicar la 3.0 aun con Cupckae.
Le falta sacar la fuente de codigo de la 2.1 de la memoria para poder ponerla en sus roms, en cuanto lo consiga, sea la rom 3.1, 3.2 ó vete a saber cual, entonces la publicará. En xda lo comentan tambien esto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Instalada, no noto cambios la verdad. Va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando y llevo mas de 15 minutos con el logo htc cargandose, que hago ahora? lo cierro otra vez haver que ocurre
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se ha cargado, me estava empezando a asustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Perfectamente!! y si que tarda bastante en reiniciar, pero despues sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 3.0 , mi primera custom ROM.
Va rapida! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner las particiones y tamaños recomendables para instalar esta ROM en una tarjeta de 8 gb class 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he visto en la web de Módaco que esta ROM lleva la busqueda por voz de google, ¿lo habeís probado? ¿Que tal funciona?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||