|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ......perdon pero alguien me puede decir como instalar esta nueva room o si hay algún blog de como hacerlo?? ... GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brujimuchi, por lo que veo, si no me equivoco no te has molestado mucho en buscar en el foro. Busca y lo encontrarás. Aún así, pistas de cómo hacerlo: sólo necesitas ser root y tener un custom recovery instalado (y obviamente la rom que quieras instalar dentro de la raíz de la SD).
|
|
|
||||
|
||||
.Y si te decides a crear algun tema cuenta con mi ayuda de ser posible. .Y volviendo a la Rom, la verdad me gusta mucho como va la 3.0. ![]() Y con el nuevo kernel de Teknologist mi cel va volando. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se si soy al unico al que le pasa pero lo comento
cuando abro la camara esta se abre normal pero luego no es capaz de pasar del modo retrato al landscape os pasa a alguien mas o es que se me ha instalado mal si es un bug como lo comento a modaco???gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar la cámara y funciona perfectamente.
Pasa de landscape a retrato y viceversa sin problemas. Debe ser algo de la instalación... no se. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. A alguien más se le cuelga el teléfono ocasionalmente? Me sale un mensaje de error del tipo: el proceso system se ha cerrado inesperadamente. Y luego no paran de aparecer mensajes de este tipo hasta q la apago. Ya he reinstalado la rom un par de veces pero el problema persiste. Puede estar relacionado con que llevo la sd de fábrica? Ah, y he instalado el tweak del 1.9. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también encontré algo raro en la cámara, ya que antes de esta rom me parece q con un toque cambiaba de modo foto a peli, ahora me he dado cuenta que hay q mantener pulsado un segundito más para el cambio. A ver si esto te sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad nunca le preste mucha atencion a la camara, pero va bien creo jajaja
pd: a ver si a la 3 no le pasa como a la 2.9 que habia que reiniciarla cada cierto tiempo... se realentizaba ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me pasa una cosa muy curiosa con esta rom y los mms.
El caso es que no envía un mms ni a tiros y tengo configurados las 3 apn de orange correctamente. Cuando recibo me sale el boton descargar y alguna vez a la 5 o 6 veces me descarga la foto. Si conecto el wifi funciona a la perfección, aparece el icono H (3g) y envia y recibe perfectamente) pero con wifi desconectado no va. He llamado a orange y me han hecho la configuración reseteado el servicio y demás. Conclusión con wifi van los mms y sin wifi no van. Os pasa a todos? solo a mi? Ah decir que he hecho wipe, formateado la tarjeta, reinstalado la rom y de todo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado la 3.0 y todo bien.
la duda que tengo es que creia que esta rom te venia ya por defecto que las aplicaciones se instalaran en la sd. he formateado la sd y esta limpia, un wipe y esta limpio el telefono y con la 3.0 recién instalada. todo lo que baje del market se me a metido en el telefono. estaba yo equivocado?? como se hace entonces, desde el recovery con alguna opcion? gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, debería, cuando hagas las particiones, al reiniciar el dispositivo, verás que tarda más de lo habitual en arrancar, es porque estará pasando las APPs a la partición EXT de la SD.
si por algún casual ves que no te las pasa una vez hecha las particiones y reiniciado el terminal, reeinstala la ROM de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
sip, debería, cuando hagas las particiones, al reiniciar el dispositivo, verás que tarda más de lo habitual en arrancar, es porque estará pasando las APPs a la partición EXT de la SD.
si por algún casual ves que no te las pasa una vez hecha las particiones y reiniciado el terminal, reeinstala la ROM de nuevo. ![]() muchas gracias sergy330. una ultima cosa, utilizando la opcion del Amon Ra de "Part SD: fat32+ext2+swap" me hace las particiones el solo? eso seria ya lo máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sip, es lo máximo, te las hace solito
Una vez hecho las particiones "fat32+ext2+swap", puedes pasar de "ext2 a ext3" y de "ext3 a ext4" tb desde el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
que tienes tu puesto y que es mejor en cuanto a desgaste de la tarjeta (tengo la de 2 gigas de serie) y bateria? porque supongo que en eso es en lo que influye no? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||