ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Que tal amigos, no e podido postear, como yo quisiera, pero bueno la rom va de maravilla su único punto malo es lo del scrip para la particion pero lo demás funcian muy bien la camara esta de 10.

y pues también les comento que su desarrollador oldDroid lo han acusado en XDA de tomar las bases de wayland sin su permiso son comentarios para mi gusto sin fundamentos por que les da el crédito que les corresponde.

La otra cosa que les quiero comentar es que a posteado que va a desarrollar una nueva rom CM10.1 AOKP si la logra hacer igual a esta va estar fantástica no creen?
Ummm me encantan las AOKP mas que CM tienen muchas mas opciones de personalizar (muchas las recojen de CM6 que fue la que mas opciones tenia y se perdieron poco a poco)

Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Así es raziel-77 también vi lo que tu dices pero tal ves sea un bug porque la captura que tome y subí fue en la mañana después de estar toda la noche sin uso, ya pudiste tomar mas vídeo? Lo que si eh notado es que hay un bug cuando conecto el manos libres se abre solo el apollo o aveces lo hace solo sin motivo
El BT no lo uso. Como mucho alguna rara vez para pasar algo al SGS2 o HTC magic (o recibir algo de alguno de estos en el ACE).

De momento ni me he acordado de probarlo en ninguna CM10.1 (eso demuestra lo mucho que lo utilizo jejejeje)

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Hola, estoy probando la rom y me encanta pero... como se ponen los toggles ?? y no tiene opciones el launcher para ponerlo semitransparente el fondo??
Gracias¡¡¡
El launcher trebuchet es bastante simple en opciones y a la vez pesado (tanto en el movimiento como en el peso del archivo .apk, ahí launchers con miles de opciones mas y no pesan ni la mitad el .apk con mucha mas fluidez en pantalla), aunque últimamente en CM están empeñados en arreglar esto y todos los días tiene alguna o muchas mejoras el changlog de la ROM sobre esta aplicación. Ya era hora por que desde CM9 que salio no le han echo casi nada. Solo leves retoques y en rendimiento y opciones lo estaba pidiendo a gritos desde la primera versión.

De momento mientras lo depuran y añaden mas opciones te aconsejo algun otro como Nova, Apex, Holo o mi favorito desde Eclair ADWLauncher (la version de pago bien configurada es un autentico obus).

Los toggle tienes los clásicos de siempre y la 2º cortina llamada panel de acceso rápido.

A esta nueva cortina/persiana se accede de estas 3 formas:
  • Bajando la barra de notificaciones con 2 dedos.
  • Desde la normal pasando el dedo a izquierda o derecha por la barra gris de abajo (que al pulsarla se pone azul)
  • O bajando la cortina por el lado derecho o izquierdo de la pantalla (a elegir un lado u otro). Esta opción esta en Ajustes del sistema--> Sistema-->Panel de ajustes rápidos--> despliegue rápido (saldrá un menú pop-up con las opciones desactivado, borde derecho, borde izquierdo. Elige la que mas te guste).
Los de siempre están en Ajustes del sistema-->Sistema-->Área de notificaciones... En este menú pulsar en controles para elegir los que se quieren poner o quitar y orden de controles para ordenar al gusto.

Edito: La mayoría están repetido en las 2 posibilidades (toggles y menú de acciones rápidas) algunos puede que solo funcionen bien desde una de las 2 y otros a pesar de tener el mismo nombre y apariencia cambia levemente el funcionamiento (puede que en lugar de des/activar lo que indica te lleven a la opción de ajustes del sistema donde se has de hacerlo a mano).

En CM están trabajando para que funcione todo correctamente y que la función sea en ambos lo mas parecida posible, si se puede que sea la misma, mejorandolos en cada nightly. Según se van actualizando los sources y adaptándolos al Ace notaremos que en nuestros pequeñines también mejorara esto.

Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 16:12:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/01/13, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
el unico bug que encontre en esta rom esl que al apagar el telefono si se conectar el cargador
el telefono se vuelve a encender
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

No se sincroniza con el parrot y tampoco me detecta la zona horaria a través de la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por siulmurdok Ver Mensaje
No se sincroniza con el parrot y tampoco me detecta la zona horaria a través de la red.
Las fuentes originales de google tienen problemas con el BT (han querido simplificar tanto el protocolo que la han cagado) incluso en los Nexus algunos manos libres no van bien.

Google ha prometido solucionar esto y el alto consumo de bateria entre otras cosas en la siguiente versión que saldra en breve, JB 4.2.2.

No os preocupeis no tendra tantos cambios como de 4.1.2 a 4.2.1 y servirá todo lo evolucionado asta ahora. Vamos que segira siendo CM10.1 pero con alguna que otra correcion por parte del source original.

Sera como el cambio de 4.1.1 a 4.1.2, que los que no entendemos mucho solo nos dimos cuenta del cambio de numeración y que segun google tenia mejoras internas, pero que poco mas usuarios que los DEV. saben cuales son estas.

Edito: Lo de la zona horaria no sabría decirte el motivo, pero a mi no me a funcionado en ninguna CM10.1 en modo automatico, pero desactivandolo y poniendo la zona horaria a mano de tu pais o tu zona ya funciona bien la hora.

Ajustes del sistema
--> Fecha y hora --> Zona horaria automatica desactivado. OJO es la 2º opción, no confundir con la 1º que se parece mucho en el nombre (Fecha y hora automáticas) y esa si la llevo activada. Luego en ese mismo submenu elegir tu país o zona en la opción-------> Seleccionar zona horaria.

Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 15:59:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 19/01/13, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Funciona el Flash Player??, es que lo he instalado pero no se me ven los videos de algunas paginas de internet...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Funciona el Flash Player??, es que lo he instalado pero no se me ven los videos de algunas paginas de internet...
Pues es algo que ni me acorde de probar ya que para eso uso el otro telefono que va mucho mejor flash player y como el Ace me lo dio mi hermano para unar con SIM secundaria prepago que tenia abandonada se lo ha llevado unos dias para no se que historias (mínimo asta el lunes no me lo devuelve si no es mas tiempo).

No puedo probarlo lo siento.
Viejo 19/01/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar
alguien que me saque de una duda , es un bug o viene por defecto que en la grabación de vídeo no se puede utilizar la luz del flash ?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
siulmurdok siulmurdok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
tambien en las opciones me dice que es de otro dispositivo la rom no del s5830
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
alguien sabe como va lo de pasar las app a la sd??? hize particiones fat32,ext4 y swap e instale el app2sdgui pero nanai

tambien probe en la config lo de activar la swap pero no consigo na
al final volvi a formatear la sd a una sola particion de 8GB pero no desisto de volver a lo otro,en mi htc wildfire s con rom de chucky lo uso y va de miedo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Alguien sabe como puedo ver tv online con esta rom, he probado muchos flash player, pero ninguno funciona, sale el icono del flash...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
alguien sabe como va lo de pasar las app a la sd??? hize particiones fat32,ext4 y swap e instale el app2sdgui pero nanai

tambien probe en la config lo de activar la swap pero no consigo na
al final volvi a formatear la sd a una sola particion de 8GB pero no desisto de volver a lo otro,en mi htc wildfire s con rom de chucky lo uso y va de miedo
Para pasar las apps a las sd usa link2sd
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Para pasar las apps a las sd usa link2sd
Pero una vez instalado todo ya se puede? O mejor reinstalo? ???
Y la sd la hago 512 mb swap, 1 gb ext 4 y resto fat 32???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: TELCEL

Normalmente se hace antes de que instales las apps pero sd2link tiene la opción o opciones de poder no ver las apps a la memoria interna o a la partición se llama crear enlace o pasar la apps a la sd solo que esta opción hace que la apoyo pierda lo widgets
Jajajajajaja como que me explaye si lo puedes hacer ya que tienes pero es mejor en pesar de cero
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra

creo que lo recomendable para swap es de 90 a 128 mb, màs de eso causa problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 03:12:24
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo

Si se puede pero tienes que pasar una por una despues de instalarlo seleccionas la particion que creaste, reinicias el celular para montar la particon de ahi lo abris y en las pestañas de arriba seleccionas menoría interna y en cada app la abris y le das crear link, si tiene libreras tambien las enlazas y con eso tenes un poco mas de menoria para mas apps, en cuanto a swap yo nunca lo pude usar no puedo ayudarte con esto.. suerte

Última edición por Neozgt3 Día 20/01/13 a las 03:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
cleofas cleofas no está en línea
Miembro del foro

Hola buenas noches instalé la rom, noté un poco e lag al escribir con el teclado en whatsapp o en la aplicación de mensajes, no sé si solo me pasa a mii, y por cierto una duda como quito: que cada vez que me llega un mensaje o whatsapp se encienden las luces de menú y atrás ?? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 05:34:20
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Si se puede pero tienes que pasar una por una despues de instalarlo seleccionas la particion que creaste, reinicias el celular para montar la particon de ahi lo abris y en las pestañas de arriba seleccionas menoría interna y en cada app la abris y le das crear link, si tiene libreras tambien las enlazas y con eso tenes un poco mas de menoria para mas apps, en cuanto a swap yo nunca lo pude usar no puedo ayudarte con esto.. suerte
No necesariamente, esa app tiene opciones para que automáticamente según descargas de Gplay o la instalas desde un gestor de archivos las app mandarlas a la partición EXT.

Obviamente veras que la instalación tarda mucho mas y que en la barra de notificaciones segun hace el proceso sale un icono azul de una SD.

Cuando termina hace una especie de zoom el icono comentado y vuelve a quedarse del tamaño normal (depende como le de al rato desaparece de la barra o se queda, con entrar en link2SD este ya desaparecerá asta la/s proxima/s instalacion/nes)

Tambien si pulsas la tecla menú dentro de link2SD y vas a la opcion mas las opciones Reenlazar archivos de la aplicaciones, Reenlazar librerias, Enlazar dalvick-cache para pasar de golpe todos los archivos de cada uno de estos a la EXT.

Por desgracia la app no funciona del todo bien y tanto en la opcion de enlace automatico como en las otras 3 se deja archivos que pasa de ellos sin enviarlos a la particion.

Lo mejor es de vez en cuando revisar todas las app manualmente y ver si tiene todos los archivos enlazados (dalvik, librerias y app), si no es asi hacerlo manual desde la opción de cada una (pulsando en la app te da las opciones).

Si alguna app salen letras verdes diciendo que esta actualizada cambiar a titanium backup e integrar la actualización a sistema desde este (en link2SD suele dar error aunque tiene opcion de hacerlo y se tiene que hacer un pequeño truco para desistalar la actualización que vuelva a descargar sola y hacerlo desde titanium para que no vuelva a pasar).

Otra cosa muy importante es que link2SD crea muchos datos huérfanos (archivos dalvik cache obsoletos o en la direcion incorrecta) estos se pueden borrar desde titanium backup o desde el mismo Link2SD pulsando en tecla menu-->mas-->Limpiar dalvick-cache (esto lo puedes hacer varias veces al día y es raro que no encuentre algún huérfano).

Perdonar mis post "kilometricos" pero es dificil hacer estos minitutoriales que voy poniendo con menos palabras y que encima se entiendan.

Aun asi soy consciente que muchas veces se me va "la pinza" y empiezo a poner algunas cosas mas tecnicas que hacen imposible que los mas nuevos en Android lo entiendan. Intento que no me pase y que lo entienda todo el mundo.

Si alguien no entiende algo no dudeis en volver a preguntarme lo que sea y si no tiene que ver mucho con la ROM o el tema del hilo para no ensuciarlo con offtopic por privado, si es sobre el tema del hilo en ese mismo. Intentare responder lo antes posible, pero aun asi pido paciencia.

Gracias a todos por la comprension y por leer mis MEGA-POST

Salu2.

Edito: Cosas que olvide.

El concepto de la app link2SD y los script automaticos que no percisan de apps:

En principio la función de esta app Link2SD es pasar las aplicaciones a la partición de la micro SD (que puede ser EXT2, EXT3, EXT4 o FAT32, FAT16) y hacer un link para que el sistema las busque allí y no en /data/app.

Los script lo que hacen es engañar al sistema y hacerle creer que la partición EXT es /data y todo si o si acabe en ella (dependiendo del script solo app, o alguna cosa mas como dalvik-cache, caches, datos de app y sistema...). En este sistema no funcinan las particiones Fat32 y Fat16, solo los distintos formatos EXT.

Como lo instale e hice funcionar yo:

Yo antes de instalar ninguna app flashee el fix que creo Phitibu con con link2SD y alguna cosa mas para su funcionamiento (luego pondré un link al hilo o si no lo encuentro el link al FIX que subiré a mi wuala). Arranque la app para que creara el script en /system/init.d (esto es para que lo reconozca en el arranque) y reinicie para que lo cogiera el sistema.

Una vez arrancado de nuevo volvi a link2SD y active la opción de enlazado automático (algunas veces esta activada de serie y otras no) y ya me puse a instalar y restaurar app´s. Todo perfecto a excepción de algún que otro archivo y app que paso olímpicamente de enlazar y lo tuve que hacer a mano en cada app en cuestión (por eso recomiendo revisar todas de una en una en la recuperación y cada vez que se actualice o instale una nueva app).

Para enlaces manuales o revisión de que todo esta enlazado, abrir link2SD e ir pulsando cada app veréis abajo el botón Crear enlace y Remover enlace (no necesita mucha explicación que es cada una) pulsamos la primera y comprobáis que todas las opciones están enlazadas si no lo esta saldrán automáticamente las opciones activadas para crear el link y con dar a aceptar creara los que faltan.

Si se controla un poco del interior de una ROM mas o menos se sabe cuales son las que lleva de sistema (poco a poco se va aprendiendo no sufráis) y cuales las de usuario con lo que se ahorra tiempo en lugar de revisar todas y centrarse en las de usuario para ver que estén todos los link activados correctamente.

Otras cosas:
  • Los widget pueden dar problemas al pasarlos con Link2SD a la micro SD (gracias a rbg84 por recordarmelo que se me olvido totalmente decirlo)
  • Las app de sistema no tienen activadas las opciones de enlazar a la particion de la micro SD y tampoco lo hace con las opciones automaticas
  • Es preferible que la particion sea en formato EXT3 o EXT4, la forma de manejar los archivos EXT2 es muy volátil y es fácil que se corrompan estos, ademas no las monta windows por no reconocer este formato. Fat32 y 16 las reconoce windows y al conectar el movil con Android arrancado este puede volverse loco por no encontrar las app. Los efectos pueden ser muchos, pero puede llegar al punto de solo tener que reiniciar o tener que reinstalar la ROM o las app de nuevo. Tambien es posible que no pase nada y solo se pierdan mientras estas conectado al PC (la informatica es caprichosa y es mejor prevenir que lamentar).
  • Cada vez que se reinicia el movil la app se queda un poco loca y veréis que el espacio se ha reducido o directamente sale en la barra de notificaciones el odiado icono de espacio lleno. No os asustéis, esperar que termine de cargar todo el sistema (como dato vereis un pop-up abajo de la pantalla diciendo que superuser, o supoerSu dependiendo de la ROM y el binario que use esta, a concedido permisos a link2SD) arrancais la app y en un ratito desaparecerá el icono "maldito" y se recuperara la memoria que faltaba.

Link de mi wuala de el zip creado por Phtibu para recovery de Link2SD:

http://www.wuala.com/raziel-77/Galax...ce%20Pitu.zip

Creo que esta vez no olvido nada si no estoy en lo cierto darme un toque de atención por despistado para que lo añada a este post

Última edición por raziel-77 Día 20/01/13 a las 15:42:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/13, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
ODINWAR83 ODINWAR83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace; advent vega
 Cita: Originalmente Escrito por siulmurdok Ver Mensaje
Yo lo tengo instalado y me conecta perfectamente al equipo del coche, las llamadas perfectas y la reproducción sin ningun corte y con un volumen perfecto, yo lo que hice fue quitar el apollo e instalar el play music de google play y me funciono a la primera, y cada vez k le enciendo se conecta automaticamente.

P.S El equipo al que lo conecto es el sony de serie del focus.
Espero que t sirva
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
a mi tampoco me detectaba el horario de red, cambiaba constantemente la hora, aunque yo la flashee sobre la aosp de maclaw, no hize instalacion limpia, pero ya le paso a otro tons es bug de la rom, otra cosa, el sonido de la alarma o del ringtone, solo sonaba una vez, pero en paginas avanzadas del post de xda estaba un flash para solucionarlo, por si a alguien mas le paso...

ojala y si desarrolle la aokp, como dicen arriba, es genial en cuanto a configuracion, pero ojala que se tome su tiempo para pulir mas la camara y un poco la bateria porque si se me hizo un poco gastona.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No necesariamente, esa app tiene opciones para que automáticamente según descargas de Gplay o la instalas desde un gestor de archivos las app mandarlas a la partición EXT.

Obviamente veras que la instalación tarda mucho mas y que en la barra de notificaciones segun hace el proceso sale un icono azul de una SD.

Cuando termina hace una especie de zoom el icono comentado y vuelve a quedarse del tamaño normal (depende como le de al rato desaparece de la barra o se queda, con entrar en link2SD este ya desaparecerá asta la/s proxima/s instalacion/nes)

Tambien si pulsas la tecla menú dentro de link2SD y vas a la opcion mas las opciones Reenlazar archivos de la aplicaciones, Reenlazar librerias, Enlazar dalvick-cache para pasar de golpe todos los archivos de cada uno de estos a la EXT.

Por desgracia la app no funciona del todo bien y tanto en la opcion de enlace automatico como en las otras 3 se deja archivos que pasa de ellos sin enviarlos a la particion.

Lo mejor es de vez en cuando revisar todas las app manualmente y ver si tiene todos los archivos enlazados (dalvik, librerias y app), si no es asi hacerlo manual desde la opción de cada una (pulsando en la app te da las opciones).

Si alguna app salen letras verdes diciendo que esta actualizada cambiar a titanium backup e integrar la actualización a sistema desde este (en link2SD suele dar error aunque tiene opcion de hacerlo y se tiene que hacer un pequeño truco para desistalar la actualización que vuelva a descargar sola y hacerlo desde titanium para que no vuelva a pasar).

Otra cosa muy importante es que link2SD crea muchos datos huérfanos (archivos dalvik cache obsoletos o en la direcion incorrecta) estos se pueden borrar desde titanium backup o desde el mismo Link2SD pulsando en tecla menu-->mas-->Limpiar dalvick-cache (esto lo puedes hacer varias veces al día y es raro que no encuentre algún huérfano).

Perdonar mis post "kilometricos" pero es dificil hacer estos minitutoriales que voy poniendo con menos palabras y que encima se entiendan.

Aun asi soy consciente que muchas veces se me va "la pinza" y empiezo a poner algunas cosas mas tecnicas que hacen imposible que los mas nuevos en Android lo entiendan. Intento que no me pase y que lo entienda todo el mundo.

Si alguien no entiende algo no dudeis en volver a preguntarme lo que sea y si no tiene que ver mucho con la ROM o el tema del hilo para no ensuciarlo con offtopic por privado, si es sobre el tema del hilo en ese mismo. Intentare responder lo antes posible, pero aun asi pido paciencia.

Gracias a todos por la comprension y por leer mis MEGA-POST

Salu2.
Nada que perdonar es un minipost de la leche, yo ya conocia el Link2sd pero lo cambie por el a2sdgui aunque con esta rom tendre que usar el link 2 sd, no obstante lo has explicado todo de puta madre, solo kiero Añadir 2 cosillas
-Prefiero enlazar las app a la ext en vez de moverlas es mas estable
-Tener ojo al mover / enlazar app con widget pues suelen dar problemas y dejar de funcionar
-Cuidao no mover la primera vez todo automáticamente buscando esos megas extras, pues yo lo hize movi archivos de sistema que controlan el teclado y no había manera de escribir nada, es mas ni se abria el teclado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /