|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, no e podido postear, como yo quisiera, pero bueno la rom va de maravilla su único punto malo es lo del scrip para la particion pero lo demás funcian muy bien la camara esta de 10.
y pues también les comento que su desarrollador oldDroid lo han acusado en XDA de tomar las bases de wayland sin su permiso son comentarios para mi gusto sin fundamentos por que les da el crédito que les corresponde. La otra cosa que les quiero comentar es que a posteado que va a desarrollar una nueva rom CM10.1 AOKP si la logra hacer igual a esta va estar fantástica no creen? ![]() ![]() Así es raziel-77 también vi lo que tu dices pero tal ves sea un bug porque la captura que tome y subí fue en la mañana después de estar toda la noche sin uso, ya pudiste tomar mas vídeo? Lo que si eh notado es que hay un bug cuando conecto el manos libres se abre solo el apollo o aveces lo hace solo sin motivo
![]() De momento ni me he acordado de probarlo en ninguna CM10.1 (eso demuestra lo mucho que lo utilizo jejejeje) De momento mientras lo depuran y añaden mas opciones te aconsejo algun otro como Nova, Apex, Holo o mi favorito desde Eclair ADWLauncher (la version de pago bien configurada es un autentico obus). Los toggle tienes los clásicos de siempre y la 2º cortina llamada panel de acceso rápido. A esta nueva cortina/persiana se accede de estas 3 formas:
Edito: La mayoría están repetido en las 2 posibilidades (toggles y menú de acciones rápidas) algunos puede que solo funcionen bien desde una de las 2 y otros a pesar de tener el mismo nombre y apariencia cambia levemente el funcionamiento (puede que en lugar de des/activar lo que indica te lleven a la opción de ajustes del sistema donde se has de hacerlo a mano). En CM están trabajando para que funcione todo correctamente y que la función sea en ambos lo mas parecida posible, si se puede que sea la misma, mejorandolos en cada nightly. Según se van actualizando los sources y adaptándolos al Ace notaremos que en nuestros pequeñines también mejorara esto.
Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 16:12:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico bug que encontre en esta rom esl que al apagar el telefono si se conectar el cargador
el telefono se vuelve a encender
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO
No se sincroniza con el parrot y tampoco me detecta la zona horaria a través de la red.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google ha prometido solucionar esto y el alto consumo de bateria entre otras cosas en la siguiente versión que saldra en breve, JB 4.2.2. No os preocupeis no tendra tantos cambios como de 4.1.2 a 4.2.1 y servirá todo lo evolucionado asta ahora. Vamos que segira siendo CM10.1 pero con alguna que otra correcion por parte del source original. Sera como el cambio de 4.1.1 a 4.1.2, que los que no entendemos mucho solo nos dimos cuenta del cambio de numeración y que segun google tenia mejoras internas, pero que poco mas usuarios que los DEV. saben cuales son estas. Edito: Lo de la zona horaria no sabría decirte el motivo, pero a mi no me a funcionado en ninguna CM10.1 en modo automatico, pero desactivandolo y poniendo la zona horaria a mano de tu pais o tu zona ya funciona bien la hora. Ajustes del sistema --> Fecha y hora --> Zona horaria automatica desactivado. OJO es la 2º opción, no confundir con la 1º que se parece mucho en el nombre (Fecha y hora automáticas) y esa si la llevo activada. Luego en ese mismo submenu elegir tu país o zona en la opción-------> Seleccionar zona horaria.
Última edición por raziel-77 Día 19/01/13 a las 15:59:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el Flash Player??, es que lo he instalado pero no se me ven los videos de algunas paginas de internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probarlo lo siento.
|
||||
|
||||
|
alguien que me saque de una duda , es un bug o viene por defecto que en la grabación de vídeo no se puede utilizar la luz del flash ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en las opciones me dice que es de otro dispositivo la rom no del s5830
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como va lo de pasar las app a la sd??? hize particiones fat32,ext4 y swap e instale el app2sdgui pero nanai
tambien probe en la config lo de activar la swap pero no consigo na al final volvi a formatear la sd a una sola particion de 8GB pero no desisto de volver a lo otro,en mi htc wildfire s con rom de chucky lo uso y va de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo ver tv online con esta rom, he probado muchos flash player, pero ninguno funciona, sale el icono del flash...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como va lo de pasar las app a la sd??? hize particiones fat32,ext4 y swap e instale el app2sdgui pero nanai
tambien probe en la config lo de activar la swap pero no consigo na al final volvi a formatear la sd a una sola particion de 8GB pero no desisto de volver a lo otro,en mi htc wildfire s con rom de chucky lo uso y va de miedo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja como que me explaye si lo puedes hacer ya que tienes pero es mejor en pesar de cero |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero tienes que pasar una por una despues de instalarlo seleccionas la particion que creaste, reinicias el celular para montar la particon de ahi lo abris y en las pestañas de arriba seleccionas menoría interna y en cada app la abris y le das crear link, si tiene libreras tambien las enlazas y con eso tenes un poco mas de menoria para mas apps, en cuanto a swap yo nunca lo pude usar no puedo ayudarte con esto.. suerte
Última edición por Neozgt3 Día 20/01/13 a las 03:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches instalé la rom, noté un poco e lag al escribir con el teclado en whatsapp o en la aplicación de mensajes, no sé si solo me pasa a mii, y por cierto una duda como quito: que cada vez que me llega un mensaje o whatsapp se encienden las luces de menú y atrás ?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero tienes que pasar una por una despues de instalarlo seleccionas la particion que creaste, reinicias el celular para montar la particon de ahi lo abris y en las pestañas de arriba seleccionas menoría interna y en cada app la abris y le das crear link, si tiene libreras tambien las enlazas y con eso tenes un poco mas de menoria para mas apps, en cuanto a swap yo nunca lo pude usar no puedo ayudarte con esto.. suerte
![]() Obviamente veras que la instalación tarda mucho mas y que en la barra de notificaciones segun hace el proceso sale un icono azul de una SD. Cuando termina hace una especie de zoom el icono comentado y vuelve a quedarse del tamaño normal (depende como le de al rato desaparece de la barra o se queda, con entrar en link2SD este ya desaparecerá asta la/s proxima/s instalacion/nes) Tambien si pulsas la tecla menú dentro de link2SD y vas a la opcion mas las opciones Reenlazar archivos de la aplicaciones, Reenlazar librerias, Enlazar dalvick-cache para pasar de golpe todos los archivos de cada uno de estos a la EXT. Por desgracia la app no funciona del todo bien y tanto en la opcion de enlace automatico como en las otras 3 se deja archivos que pasa de ellos sin enviarlos a la particion. Lo mejor es de vez en cuando revisar todas las app manualmente y ver si tiene todos los archivos enlazados (dalvik, librerias y app), si no es asi hacerlo manual desde la opción de cada una (pulsando en la app te da las opciones). Si alguna app salen letras verdes diciendo que esta actualizada cambiar a titanium backup e integrar la actualización a sistema desde este (en link2SD suele dar error aunque tiene opcion de hacerlo y se tiene que hacer un pequeño truco para desistalar la actualización que vuelva a descargar sola y hacerlo desde titanium para que no vuelva a pasar). Otra cosa muy importante es que link2SD crea muchos datos huérfanos (archivos dalvik cache obsoletos o en la direcion incorrecta) estos se pueden borrar desde titanium backup o desde el mismo Link2SD pulsando en tecla menu-->mas-->Limpiar dalvick-cache (esto lo puedes hacer varias veces al día y es raro que no encuentre algún huérfano). Perdonar mis post "kilometricos" pero es dificil hacer estos minitutoriales que voy poniendo con menos palabras y que encima se entiendan. Aun asi soy consciente que muchas veces se me va "la pinza" y empiezo a poner algunas cosas mas tecnicas que hacen imposible que los mas nuevos en Android lo entiendan. Intento que no me pase y que lo entienda todo el mundo. Si alguien no entiende algo no dudeis en volver a preguntarme lo que sea y si no tiene que ver mucho con la ROM o el tema del hilo para no ensuciarlo con offtopic por privado, si es sobre el tema del hilo en ese mismo. Intentare responder lo antes posible, pero aun asi pido paciencia. Gracias a todos por la comprension y por leer mis MEGA-POST Salu2. Edito: Cosas que olvide. El concepto de la app link2SD y los script automaticos que no percisan de apps: En principio la función de esta app Link2SD es pasar las aplicaciones a la partición de la micro SD (que puede ser EXT2, EXT3, EXT4 o FAT32, FAT16) y hacer un link para que el sistema las busque allí y no en /data/app. Los script lo que hacen es engañar al sistema y hacerle creer que la partición EXT es /data y todo si o si acabe en ella (dependiendo del script solo app, o alguna cosa mas como dalvik-cache, caches, datos de app y sistema...). En este sistema no funcinan las particiones Fat32 y Fat16, solo los distintos formatos EXT. Como lo instale e hice funcionar yo: Yo antes de instalar ninguna app flashee el fix que creo Phitibu con con link2SD y alguna cosa mas para su funcionamiento (luego pondré un link al hilo o si no lo encuentro el link al FIX que subiré a mi wuala). Arranque la app para que creara el script en /system/init.d (esto es para que lo reconozca en el arranque) y reinicie para que lo cogiera el sistema. Una vez arrancado de nuevo volvi a link2SD y active la opción de enlazado automático (algunas veces esta activada de serie y otras no) y ya me puse a instalar y restaurar app´s. Todo perfecto a excepción de algún que otro archivo y app que paso olímpicamente de enlazar y lo tuve que hacer a mano en cada app en cuestión (por eso recomiendo revisar todas de una en una en la recuperación y cada vez que se actualice o instale una nueva app). Para enlaces manuales o revisión de que todo esta enlazado, abrir link2SD e ir pulsando cada app veréis abajo el botón Crear enlace y Remover enlace (no necesita mucha explicación que es cada una) pulsamos la primera y comprobáis que todas las opciones están enlazadas si no lo esta saldrán automáticamente las opciones activadas para crear el link y con dar a aceptar creara los que faltan. Si se controla un poco del interior de una ROM mas o menos se sabe cuales son las que lleva de sistema (poco a poco se va aprendiendo no sufráis) y cuales las de usuario con lo que se ahorra tiempo en lugar de revisar todas y centrarse en las de usuario para ver que estén todos los link activados correctamente. Otras cosas:
Link de mi wuala de el zip creado por Phtibu para recovery de Link2SD: http://www.wuala.com/raziel-77/Galax...ce%20Pitu.zip Creo que esta vez no olvido nada si no estoy en lo cierto darme un toque de atención por despistado para que lo añada a este post
Última edición por raziel-77 Día 20/01/13 a las 15:42:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.S El equipo al que lo conecto es el sony de serie del focus. Espero que t sirva |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me detectaba el horario de red, cambiaba constantemente la hora, aunque yo la flashee sobre la aosp de maclaw, no hize instalacion limpia, pero ya le paso a otro tons es bug de la rom, otra cosa, el sonido de la alarma o del ringtone, solo sonaba una vez, pero en paginas avanzadas del post de xda estaba un flash para solucionarlo, por si a alguien mas le paso...
ojala y si desarrolle la aokp, como dicen arriba, es genial en cuanto a configuracion, pero ojala que se tome su tiempo para pulir mas la camara y un poco la bateria porque si se me hizo un poco gastona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente, esa app tiene opciones para que automáticamente según descargas de Gplay o la instalas desde un gestor de archivos las app mandarlas a la partición EXT.
Obviamente veras que la instalación tarda mucho mas y que en la barra de notificaciones segun hace el proceso sale un icono azul de una SD. Cuando termina hace una especie de zoom el icono comentado y vuelve a quedarse del tamaño normal (depende como le de al rato desaparece de la barra o se queda, con entrar en link2SD este ya desaparecerá asta la/s proxima/s instalacion/nes) Tambien si pulsas la tecla menú dentro de link2SD y vas a la opcion mas las opciones Reenlazar archivos de la aplicaciones, Reenlazar librerias, Enlazar dalvick-cache para pasar de golpe todos los archivos de cada uno de estos a la EXT. Por desgracia la app no funciona del todo bien y tanto en la opcion de enlace automatico como en las otras 3 se deja archivos que pasa de ellos sin enviarlos a la particion. Lo mejor es de vez en cuando revisar todas las app manualmente y ver si tiene todos los archivos enlazados (dalvik, librerias y app), si no es asi hacerlo manual desde la opción de cada una (pulsando en la app te da las opciones). Si alguna app salen letras verdes diciendo que esta actualizada cambiar a titanium backup e integrar la actualización a sistema desde este (en link2SD suele dar error aunque tiene opcion de hacerlo y se tiene que hacer un pequeño truco para desistalar la actualización que vuelva a descargar sola y hacerlo desde titanium para que no vuelva a pasar). Otra cosa muy importante es que link2SD crea muchos datos huérfanos (archivos dalvik cache obsoletos o en la direcion incorrecta) estos se pueden borrar desde titanium backup o desde el mismo Link2SD pulsando en tecla menu-->mas-->Limpiar dalvick-cache (esto lo puedes hacer varias veces al día y es raro que no encuentre algún huérfano). Perdonar mis post "kilometricos" pero es dificil hacer estos minitutoriales que voy poniendo con menos palabras y que encima se entiendan. Aun asi soy consciente que muchas veces se me va "la pinza" y empiezo a poner algunas cosas mas tecnicas que hacen imposible que los mas nuevos en Android lo entiendan. Intento que no me pase y que lo entienda todo el mundo. Si alguien no entiende algo no dudeis en volver a preguntarme lo que sea y si no tiene que ver mucho con la ROM o el tema del hilo para no ensuciarlo con offtopic por privado, si es sobre el tema del hilo en ese mismo. Intentare responder lo antes posible, pero aun asi pido paciencia. Gracias a todos por la comprension y por leer mis MEGA-POST Salu2. ![]() -Prefiero enlazar las app a la ext en vez de moverlas es mas estable -Tener ojo al mover / enlazar app con widget pues suelen dar problemas y dejar de funcionar -Cuidao no mover la primera vez todo automáticamente buscando esos megas extras, pues yo lo hize movi archivos de sistema que controlan el teclado y no había manera de escribir nada, es mas ni se abria el teclado |