ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
No funciona, ya que antes de probarlo he hecho lo del test que dice en el post ese, y parece ser que si tiene soporte init.d... osea que sera problema de la partición.
A que test te refieres?? el de la carpeta init.d??
cm10.1 pro la tiene sin hacerle nada, pero al parecer es el kernel quien no soporta los script, estoy tentado a cambiarlo por el kernel de nims, pero no estoy seguro de hacerlo por que segun yo es para jb cm10... e mandando mensaje a OldDroid pero no me responde jeje

Viejo 18/01/13, 20:59:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
No se a que se deba que varios campañeros tenga ese problema yo grave dos minutos y sin problema, trate de probar un scrip/app para la partición pero no funciono, de momento la tengo sin nada solo con linksd2 y el sueño profundo funciona sin problemas
Es algo curioso, le meti el cpu spy y la verdad es que si entra bien en deep sleep, y el procesador no suele estar a tope casi nunca.

Mi alarma fue por que desde el menu de rendimiento (donde cambias gobernador y frecunecia maxima y minima) si te fijas te pone tanbien en "tiempo real" la frecuencia de procesador.

A mi desde esa pantalla casi siempre esta a 800 cosa que desmiente CPU spy ya que según este otro casi nunca esta a esa frecuencia salvo cuando realmente es necesario.
Viejo 18/01/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Te cuento que en esta ROM ya se como activar Swap, lo encontraras en ajustes del sistema--> Opciones avanzadas-->Swap (No lo he probado, no llevo partición swap)

Otro método que sirve para lo mismo pero de forma distinta es zRAM (se me olvido comentártelo antes), aunque debe de cambiar algo es prácticamente lo mismo de lo que antes se llamaba compcache.

Se trata de usar un % de la RAM para usar comprimida, con lo que sacas mas de esta, igual que swap usa la partición del mismo nombre para el mismo fin. Supongo que zRAM posiblemente en lugar de usar un % de esta, la usa entera comprimiendo alli todos los archivos que le llegan a un % de compresión de estos. Vamos que cuanto mas % le des, mas comprime estos (esta es mi teoría al cambio de nombre, no se asta que punto es cierta).

Este método lo encontraras después de sacar los menús opciones de desarrollador y rendimiento. Dentro de este ultimo en gestión de memoria. Yo recomiendo este ultimo (zRAM ya que lo permiten las CM cosa que con las stock es mas difícil encontrar esta opción si no es con algún MOD o kernel que lo lleve de serie).

La RAM es lo mas rápido que existe y no se nota el tiempo extra de comprimir y descomprimir con lo que el consumo de batería demás es mínimo e inapreciable.

Swap es mas lento, la SD ya de por si es mas lenta que la memoria interna y ni te cuento comparado con la RAM, con lo que en teoría la mejora de rendimiento es menor que zRAM, el consumo de batería aumenta sobre todo si los swappines se suben a mas del 30% y la vida útil de la micro SD se reduce enormemente (por desgracia ya de por si igual que los pendrives no son muy duraderas en comparación con la FLASH, un HDD, etc...).

IMPORTANTE: No activar nunca a la vez Swap y zRAM, si esta ultima es tan similar a compcache como imagino se pegaran ambos métodos por hacer la "misma función" con métodos distintos y a los pocos minutos/horas el sistema se convertirá muy, muy espeso al punto de tener que reiniciar desesperado por los lags interminables y continuos.

Instrucciones para desbloquear los menus de desarrollo:

Para el que llegue nuevo a CM10.1 este menú ahora viene oculto (en CM9/10 estaba activado de serie y versiones anteriores había alguna opción suelta de este repartidas entre las distintos submenus de opciones en ajustes o ajustes del sistema, dependiendo del launcher sera uno u otro nombre).

Para desbloquearlo ir a ajustes del sistema-->Acerca del teléfono--> Numero de compilación (que es la de abajo del todo ambos), la pulsáis varias veces en el asta que salga un pop-up diciendo que ya eres desarrollador.

Volvéis atrás (asta ajustes del sistema) y veréis que justo encima de Acerca del teléfono están los los 2 nuevos submenus.

Editado para corregir un error en las instrucciones para acceder a las opciones secretas y quitar el cuadro de estas que dificultaba la lectura por quedarse muy pequeño.
Hola quisiera aprovechar que fuiste tu quien probo zram para preguntarte si yo sin una partición si no una memoria normal de 2g (la de fabrica) me recomiendas activarlo y si es asi a que frecuencia, para un rendimiento optimo he probado otras roms y esta es la que mas me ha gustado para mi es lo suficientemente fluida y tiene todo lo que necesito pero si a eso le puedo dar un plus lo agradecería bastante
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
A que test te refieres?? el de la carpeta init.d??
cm10.1 pro la tiene sin hacerle nada, pero al parecer es el kernel quien no soporta los script, estoy tentado a cambiarlo por el kernel de nims, pero no estoy seguro de hacerlo por que segun yo es para jb cm10... e mandando mensaje a OldDroid pero no me responde jeje
Lo de meterle el kernel de nims lo intenté yo y no funciona, y me imaginé que seria por lo que tu dices, que es para CM10 y no CM10.1.

Espero que alguien consiga hacer un kernel para CM10.1 en el que funcionen estos scripts...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
RobertEstrada05 RobertEstrada05 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace s5830L
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Lo de meterle el kernel de nims lo intenté yo y no funciona, y me imaginé que seria por lo que tu dices, que es para CM10 y no CM10.1.

Espero que alguien consiga hacer un kernel para CM10.1 en el que funcionen estos scripts...
jeje bueno, ya me ahorraste trabajo apenas me preparaba para respaldar el sistema.
Pues ni modo abra que esperar un script para CM10.1
Viejo 18/01/13, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RobertEstrada05 Ver Mensaje
jeje bueno, ya me ahorraste trabajo apenas me preparaba para respaldar el sistema.
Pues ni modo abra que esperar un script para CM10.1
bueno, si lo quieres intentar, adelante, a lo mejor yo lo flashee mal, pero yo creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Hola quisiera aprovechar que fuiste tu quien probo zram para preguntarte si yo sin una partición si no una memoria normal de 2g (la de fabrica) me recomiendas activarlo y si es asi a que frecuencia, para un rendimiento optimo he probado otras roms y esta es la que mas me ha gustado para mi es lo suficientemente fluida y tiene todo lo que necesito pero si a eso le puedo dar un plus lo agradecería bastante
Realmente nunca he probado zRAM pero si compcache que en principio es muy similar en el HTC magic.

Este tenia solo 192Mb de RAM y creo que lo ponia a 18% lo que no se si al igual que swap depende de la cantidad de esta para darle mas o menos. Solo queda ir probando empieza por una de las opcines que tiene predeterminadas y tendras que ir viendo como se comporta el sistema.
Viejo 18/01/13, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

Anda de OO amigos muy buena
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:53:45
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
La verdad que esta rom me encanto ee bonita aun el nova launcher me da FC :/ y otra cosa que si arreglan la duracion de la vbateria se podria decir que es Android 4.2 puro!! pero sigo con mi Rom de LG que la bateria es un monstruo!!! sigan asi muchachos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
La verdad que esta rom me encanto ee bonita aun el nova launcher me da FC :/ y otra cosa que si arreglan la duracion de la vbateria se podria decir que es Android 4.2 puro!! pero sigo con mi Rom de LG que la bateria es un monstruo!!! sigan asi muchachos...
Cual es esa ROM?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 01:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drjuliocalderon Ver Mensaje
Cual es esa ROM?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036869

Esa mi amigo te puedo asegurar que dentro de todas las ICS de galaxy ace es la mejor ;) probala....la bateria me dura 2 dias a full!! what app juegos internet,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 02:25:47
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

Esa mi amigo te puedo asegurar que dentro de todas las ICS de galaxy ace es la mejor ;) probala....la bateria me dura 2 dias a full!! what app juegos internet,
Hola,es mucha molestia q subas una captura d pantalla d el uso d esa bateria donde se vean esos dos dias a full como dices? Es q tecnicamente me parece imposible..pero claro,viendolo me kedo mas agusto...podria ser?? gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 03:37:53
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy ace
Que tal amigos, no e podido postear, como yo quisiera, pero bueno la rom va de maravilla su único punto malo es lo del scrip para la particion pero lo demás funcian muy bien la camara esta de 10.

y pues también les comento que su desarrollador oldDroid lo han acusado en XDA de tomar las bases de wayland sin su permiso son comentarios para mi gusto sin fundamentos por que les da el crédito que les corresponde.

La otra cosa que les quiero comentar es que a posteado que va a desarrollar una nueva rom CM10.1 AOKP si la logra hacer igual a esta va estar fantástica no creen?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 03:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,es mucha molestia q subas una captura d pantalla d el uso d esa bateria donde se vean esos dos dias a full como dices? Es q tecnicamente me parece imposible..pero claro,viendolo me kedo mas agusto...podria ser?? gracias.
Cuando pueda subo las cap amigo pero como te dije probala un dia y vas a quedar encantado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 03:51:34
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Tenes algún script para la batería porque a mi no me dura ni un dia,.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy ace

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es algo curioso, le meti el cpu spy y la verdad es que si entra bien en deep sleep, y el procesador no suele estar a tope casi nunca.

Mi alarma fue por que desde el menu de rendimiento (donde cambias gobernador y frecunecia maxima y minima) si te fijas te pone tanbien en "tiempo real" la frecuencia de procesador.

A mi desde esa pantalla casi siempre esta a 800 cosa que desmiente CPU spy ya que según este otro casi nunca esta a esa frecuencia salvo cuando realmente es necesario.
Así es raziel-77 también vi lo que tu dices pero tal ves sea un bug porque la captura que tome y subí fue en la mañana después de estar toda la noche sin uso, ya pudiste tomar mas vídeo? Lo que si eh notado es que hay un bug cuando conecto el manos libres se abre solo el apollo o aveces lo hace solo sin motivo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 08:20:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar

Cuando pueda subo las cap amigo pero como te dije probala un dia y vas a quedar encantado
Vale,si por favor..un simple pantallazo y pon...t lo agradeceria..un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola, estoy probando la rom y me encanta pero... como se ponen los toggles ?? y no tiene opciones el launcher para ponerlo semitransparente el fondo??
Gracias¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Neozgt3 Neozgt3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 / Iphone 6 / Huawei Mate 9

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Hola, estoy probando la rom y me encanta pero... como se ponen los toggles ?? y no tiene opciones el launcher para ponerlo semitransparente el fondo??
Gracias¡¡¡
Hola para los toggles en bajas la barra de notificaciones y en la esquina superior derecha hay un cadrito con pestañas le ahi y te aparecen los toggles nose si ya los has visto o yo entendi mal tu duda suerte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/13, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Neozgt3 Ver Mensaje
Hola para los toggles en bajas la barra de notificaciones y en la esquina superior derecha hay un cadrito con pestañas le ahi y te aparecen los toggles nose si ya los has visto o yo entendi mal tu duda suerte...
Gracias ya lo tengo...jeje pensé que se veria como las otras rom , ya solo me queda algo para pasar las app a la SD y poner el launcher en semitransparente para que sea 100% de mi agrado .
Se me olvidava... el titanium backup sirve en esta rom para restaurar app¿¿

Última edición por cacabater Día 19/01/13 a las 14:17:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /