Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje

Consumo con una tarifa plana (min 19'9€) + 12€/mes de datos y permanencia 189 meses 159 €
Pues la prefiero libre , igual cierra la operadora y tienes que seguir pagando. :risi tas:

Saludos

Viejo 11/12/09, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

hydra, pues no sé qué decirte. Si hacemos cuentas me sale lo siguiente:

HD2 Vodafonizada

(9€ voz + 12€ datos)*18 meses = 378 + 229 = 607€ + 15€ aprox. para liberarla (optativo) = 622€

HD2 Libre (voy a tener en cuenta también un periodo de 18 meses).
En este caso los precios de voz y datos pueden variar dependiendo de la operadora con la que esté cada uno.

(9€ voz + 12€ datos)*18 meses = 378 + 600€ = 978€ aproximadamente.

Salvo que se me esté escapando algún detalle creo que compensa comprar la HD2 por operadora.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
mnavarrom mnavarrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

pero son seguros esos precios? porque yo por mucho que busque, en la tienda online, en canjea tus puntos... no encuentro nada, solo en lo de bussines esa para reservar.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de llamar al 122 y lo acaban de poner en el programa de puntos!! no me lo creia, y le he dicho a la chica que era el hd2, no la diamond 2 ni el touch 2, que lo mirara bien, y me ha confirmado que si, que es el hd2. me ha dicho que con 100o puntos esta por 350 euros y por 3200 en 135.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnavarrom su comentario:
Viejo 11/12/09, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
Confirmado, a mi me han dicho lo mismo en el 122, pero que ellos no tienen, que vaya a alguna tienda Vodafone a ver si les ha llegado (he ido a dos y no saben no contestan, que la puedes reservar y tal y tal).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de opiniones y gracietas varias, segun sus preferencias, cada uno elgei lo que mejor le convenga y le parezca razonable.

Yo he valorado una serie de puntos y he decidido libre.

Ahora os dejo mas informacion, que es lo que yo siempre intento conseguir cuando me compro algo, si Google me cobrase 1 centimo de € por cada busqueda no podria comprarme LABICHA.

Leeros esto http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock
Saludos.
Viejo 11/12/09, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
mojapoja mojapoja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone

No entiendo a la gente que lo prefiere libre, segun tú libre mejor OK, te saldra a menos de 600 nardos no? pero ...vas a gastar consumo con alguna compañia cierto¿? pk sino no tiene sentido tener este movil, entonces cual es el beneficio¿? si vas a gastarte 600 pavos en una libre y luego otro tanto en consumo? no veo por ningun lado el beneficio, ahora diras que por la permanencia, vale muy bien, te vas a ahorrar 300 pavos si te cambias de compañia libremente por no tener permanencia? yo creo que no. Resumen no merece la pena comprarse un movil libre, ni aunque te obliguen a estar con una company 24 meses, es mi punto d vista.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mojapoja Ver Mensaje
No entiendo a la gente que lo prefiere libre, segun tú libre mejor OK, te saldra a menos de 600 nardos no? pero ...vas a gastar consumo con alguna compañia cierto¿? pk sino no tiene sentido tener este movil, entonces cual es el beneficio¿? si vas a gastarte 600 pavos en una libre y luego otro tanto en consumo? no veo por ningun lado el beneficio, ahora diras que por la permanencia, vale muy bien, te vas a ahorrar 300 pavos si te cambias de compañia libremente por no tener permanencia? yo creo que no. Resumen no merece la pena comprarse un movil libre, ni aunque te obliguen a estar con una company 24 meses, es mi punto d vista.
Bienvenido al foro, veo que tu primer post ha sido este. Disfrútalo, el foro y tu iphone

Me temo que OS habéis metido en una discusión que no tendrá fin... Cada cual hace sus cuentas o tiene sus opiniones... sigamos viendo cuando y como garrafon puedes dar las HD2

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
A ver... Desbloquear los teléfonos cada día es más dificil. Algunos te cobran 20€, tenerla libre es para no estar atado a una compañía y poder cambiarte si te da la gana...Pero liberarlo tiene el problema de la pérdida de garantía. Si tienes la mala suerte de que se te estropea entonces tendrás que estar los 24meses atado. también puede ocurrir que no consumas mucho (mi caso) entonces no la puedes conseguir por puntos barata, o que no seas empresa. Y además que no te interese la compañía que tiene la exclusividad de ese teléfono. Por estas razones y más que tendrá cada uno te las comprarás libre.

PERO...si consumes mucho, tienes muchos puntos, eres empresa o particular con un consumo considerable (esto depende de cada uno) y además la compañía que tiene la exclusividad para ti tiene unas tarifas muy buenas, te compensa comprarla por la compañía.

Yo por la diamond solté 300€ y 500puntos y permanencia de 18meses. Como ves no me compensó nada, de nada comprarla así (fue un error). Por eso depende de cada cual. Al que pueda conseguirla por 100€ que la compre ya!!! Pero al que le salga por más de 300 a lo mejor se lo piensa si no quiere tener 15€ de internet todos los días. Bueno, esto es mi opinión. Un saludo
Viejo 11/12/09, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mojapoja Ver Mensaje
Aparte de otras consideraciones, te pido que lo leas o lo vuelvas a leer http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=netlock.
Yo llamo una M, y nunca podre tener suficientes puntos, ni amenazarles que me voy por que el gasto en llamadas es minimo, donde me muevo tengo Wifi, me sale gratis todo eso de las conexiones, tengo Simyo y por algo irrisorio me conecto cuando no dispongo de Wifi (que es raro que no tenga), aparte de las prestaciones, me gusta trastearlas, si es de una operadoras eso se complica y dificulta.
Conozco amigos que tienen terminales de gama alta, con tarifa de datos, los cuales me preguntaron (yo tenia y aun tengo la TriniTy) y les dije mi experiencia, pero al final optaron por una de X operador y con el paso del tiempo me dan la razon.
Y no es un punto de vista es mi experiencia.
Y sigo diciendo, que cada uno con sus circunstancias hace lo que quiere.
Yo me compre el coche a plazos y algunos me dicen que es una tonteria, pero si no puedo de otra manera, lo hago asi.
Saludos .
Viejo 11/12/09, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

acabo de llamar al 122 y no hay ningun telefono cojomnnnnnnnnnn no jugeis con las iluciones de la gente
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
proalius proalius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007

Cita: Originalmente Escrito por ntpntp Ver Mensaje
acabo de llamar al 122 y no hay ningun telefono cojomnnnnnnnnnn no jugeis con las iluciones de la gente
Yo tambien acabo de llamar y ME HAN CONFIRMADO que el HD2 ya esta en el catalogo de puntos pero para EMPRESAS Y AUTONOMOS(mi caso), eso sí, no tienen unidades en stock (vaya exclusiva mas cojonuda si señor). Con permanencia y 800 puntos sale x 315€ + iva , sin ella y 1200 sale por 375+iva.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy Z Fold 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por proalius Ver Mensaje
Yo tambien acabo de llamar y ME HAN CONFIRMADO que el HD2 ya esta en el catalogo de puntos pero para EMPRESAS Y AUTONOMOS(mi caso), eso sí, no tienen unidades en stock (vaya exclusiva mas cojonuda si señor). Con permanencia y 800 puntos sale x 315€ + iva , sin ella y 1200 sale por 375+iva.
Y eso que es para autonomos y empresas.... agarrate para usuarios individuales....

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en X, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
Gladiat0r Gladiat0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Yo esta misma mañana hablé con una comercial de vodafone por la empresa en la que trabajo. Es de mi padre, y tenemos Vodafone para empresas. Le pregunté si era posible sacar la HD2 a través de la empresa, pero asociar la tarifa de datos a mi número particular (Que es de Vodafone) en lugar de alguno de los números que tenemos. Ella me dice que no hay ningun problema, pero ¿Está en lo cierto o me está tangando con tal de conseguir que le saquemos moviles (el mio no sería el unico terminal que tenemos pensado adquirir).
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
ntpntp ntpntp no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

pues visto lo visto, lo siento mucho pero me fugo de compañia, me voy ha moviestar a cojer el IPHONE 3GS que es para todo el mundo y nada de autonomos y empresas, se van a cagar los de vodafone si gente como yo se le van por este mismo motivo...
os doy una idea del cliente que soy, tengo 7680 puntos para canjear solo de este año a si que ¿cuanto he consumido? una vavaridad, pues que se jodan
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Yadiel Yadiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Umm interesante, si ahora esta para empresas, en cosa de 1 mes estara en particular. Mi querida novia amenaza con irse y se la dan y yo me espero a la Bravo (oled y android con mismo micro que la hd2). Mientras me quito el ansiao con el de mi novia
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yadiel Ver Mensaje
Umm interesante, si ahora esta para empresas, en cosa de 1 mes estara en particular. Mi querida novia amenaza con irse y se la dan y yo me espero a la Bravo (oled y android con mismo micro que la hd2). Mientras me quito el ansiao con el de mi novia
Ojala tengas razon, pero la diamond 2 de momento en particulares nada de nada y ya mas de un mes, ¿no?

Un saludo
Viejo 12/12/09, 12:54:37
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Pues a ver si puedo ir a la tienda, por que conectandote por la web al programa de puntos de autónomos aun no sale.
Viejo 12/12/09, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en tiendas me dijeron que empezarian a recibirlos a partir del dia 15, por lo menos aqui en valencia.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Pues si el precio que se comenta es cierto, creo que vodafone quiere aprovechar el tirón de la máquina... ha debido tener una avalancha de reservas. Lo digo porque otros dos terminales que ya tiene disponibles con las mismas condiciones saldrían a 0€. Si, el Nokia N97 Mini y BlackBerry Storm 2... no digo que no vea yo grandes diferencias estre estos y la HD2, solo digo que los precios de ambos libres no difieren tanto del de la HD2.
A ver que pasa al final...
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:46:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /