|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... yo también estoy deseando que salga la nueva
Sólo comentar, por si sirve para alguien que hoy me he decidido a probar con el kernel que no hace "undervolting" y tengo que decir que noto el móvil más estable y fluido. Yo era uno de los que tenía reinicios pero lo peor era que se me cerraban algunas aplicaciones con bastante frecuencia y unos lags que a veces eran insoportables. De momento llevo todo el día de hoy con ese kernel y cero cierres, cero lags y cero reinicios. Por cierto ¿a alguien le funciona el Chrome en condiciones? Estoy usando el Firefox porque el otro era desesperante pero, no sé si soy yo o es que es demasiado para la ram del optimus 3D. Saludos. ![]() Dolphin: https://play.google.com/store/apps/d...oid.elex&hl=es Boat Browser: https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es Puedes pasar el link del Kernel que le pusiste para probarlo a ver qué tal va?. Gracias. Yo también estoy esperando... a la nueva versión. A ver si arreglan la cámara y le quitan el icono tan feo que tiene la batería jajaja. Por lo demás un trabajo excelente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quiero instalar el Software de fábrica desde el LGMobile Suppor Tools / Modo Emergencia & Recuperación tendría que hacer algo anteriormente a ese paso o haciendo eso volvería a estar de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM ICS International
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido el Chrome consume bastante, no te lo recomiendo. Firefox está bien aunque me han recomendado Dolphin y Boat Browser, pruébalo y nos cuentas.
Muchas gracias por las sugerencias. He probado los dos que me recomiendas. Son bastante completos especialmente el Dolphin pero, supongo que hay que elegir entre características y rendimiento porque este mismo resulta ser también el más lento. Para no mezclar cosas voy a poner los resultados en otro post. Puedes pasar el link del Kernel que le pusiste para probarlo a ver qué tal va?. Pues use el enlace del comentario #891 Yo también estoy esperando... a la nueva versión. A ver si arreglan la cámara y le quitan el icono tan feo que tiene la batería jajaja. Por lo demás un trabajo excelente. Yo también. La verdad es que, aparte de la orientación, las fotos y videos en 3D con esta rom salen bastante regularcillas... vamos que yo soy incapaz de ver 3d en los videos o en las fotos que tomo. He ajustado la profundidad y nada... Esto no me pasaba con la rom de stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno podeis abrir esta pagina con un navegador http://www.olakasetu.net/p/video-del-dia-2.html
lo e intentado con casi todos los navegadores y no me deja abrirla en pc funciona y dcesde otro movil tambien me funcdiona. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con esta rom , la cobertura en el telefono la tengo al máximo pero a la hora de hacer llamadas no me deja si no hacer llamadas de emergencia y recibir tampoco puedo me dice que el teléfono no esta disponible alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, antes de ayer por la noche instale ics, y se me bloqueaba al abrir algunas aplicaciones y tenia que reiniciarlo, pero instale un programa para optimizarlo y ya iba bien
hasta ayer por la tarde que al abrir whatsap se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo y no se solucionaba, hice wipe cache y dalvik y nada, luego un system o el factory, uno de los dos y tampoco. al final tube que hacer todos los wipes e instalar de nuevo la rom, pero me pasaba como la primera vez que no me abria el play store, y tube que instalar el whatsapp y otras aplicaciones desde el ordenador. luego iba todo bien hasta hace un rato, que iba a hacer una foto y se a apagado el mobil luego al encenderlo no funcionaba bien se me bloqueaba todo el rato y sigo asi alguna solucion? (todo esto cambiando de kernels constantemente) el original, el de 1200oc, y otro que habia por aqui que se llama, kernel.zip un saludo y graciaaaaaas y para cuando tendreis la v2 que no quiero volver a GB con lo que me costo poner la ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento, antes de ayer por la noche instale ics, y se me bloqueaba al abrir algunas aplicaciones y tenia que reiniciarlo, pero instale un programa para optimizarlo y ya iba bien
hasta ayer por la tarde que al abrir whatsap se me bloqueaba y tenia que reiniciarlo y no se solucionaba, hice wipe cache y dalvik y nada, luego un system o el factory, uno de los dos y tampoco. al final tube que hacer todos los wipes e instalar de nuevo la rom, pero me pasaba como la primera vez que no me abria el play store, y tube que instalar el whatsapp y otras aplicaciones desde el ordenador. luego iba todo bien hasta hace un rato, que iba a hacer una foto y se a apagado el mobil luego al encenderlo no funcionaba bien se me bloqueaba todo el rato y sigo asi alguna solucion? (todo esto cambiando de kernels constantemente) el original, el de 1200oc, y otro que habia por aqui que se llama, kernel.zip un saludo y graciaaaaaas y para cuando tendreis la v2 que no quiero volver a GB con lo que me costo poner la ICS![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo entre 250 y 310 cuando le doy a borrar ram baja y luego sube solo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tengo yo instalado el acura2201 ics v2-full 4.0.4 con bb. Xmm6260 y kernel 3.0.21 software lgsu760-v30b-oct-18-2012 en mi caso q tengo q hacer para instalar esta rom? Y si m lo podrias poner paso a paso mejor... Ya q soy novel en esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una pregunta tengo yo instalado el acura2201 ics v2-full 4.0.4 con bb. Xmm6260 y kernel 3.0.21 software lgsu760-v30b-oct-18-2012 en mi caso q tengo q hacer para instalar esta rom? Y si m lo podrias poner paso a paso mejor... Ya q soy novel en esto. Un saludo
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy super novato en esto y me gustaria que me ayuden tenia yo instalado el acura2201 ics v2-full 4.0.4 con bb. Xmm6260 y kernel 3.0.21 software lgsu760-v30b-oct-18-2012 y me la he cargado haciendo los wipes y algo he hecho mal me dijo darkroom completado y que la cosa es que vibra y luego sale el logo de lg y de ahi una cantidad de letras en blanco y no me deja volver a entrar en recovery y me podeis ayudar ya q soy novel en esto. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA ecb41tza, muchas gracias por contestar yo creo q la fastidie bien... me podrias ayudar a recuperar mi terminal por favor ya que el otro tutorial en realidad no lo hice yo del todo sino que me ayudaron a instalar el ics. Gracias, Un Saludo
Última edición por elchavo8 Día 17/01/13 a las 15:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con la alarma del movil, no me deja instalar la melodia que yo quiero, no me da ningun error ni nada solo que no la cambia. Tengo instalado el Rings Extenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la v2 que dices que tienes,por narizes tienes el recovery en particion,para recuperarlo solo tienes que hacer wipes y reinstalar la que tenias.
|
||||
|
||||
|
Hola!!
![]() Quisiera hacer una petición (creo que en nombre de muchos) al Darkroom Team. ¿Podríais darnos una fecha de lanzamiento de la V2? No importa si es hoy o dentro de un año pero, es sólo para no estar en ascuas todos los días y comprobando este post cada tres por dos. De paso, ¿en la v2 se solucionan los problemas de la cámara? (imágen invertida y 3D mal formado) Espero no ser un incordio y de verdad agradezco mucho vuestro trabajo. Habéis resucitado mi optimus cual ave Fenix. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Team darkroom Ya esta todo listo. La esperada international v2 sera publicada antes del próximo lunes día 21 Everything is ready.
The international awaited v2 be released before next Monday 21
![]() Última edición por ecb41tza Día 18/01/13 a las 17:40:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecb41tza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|