|
||
|
|
||||
|
||||
DARKROOM ICS International
THE DARKROOM TEAM
Empezamos, gran trabajo de nuevo de todo el DARKROOM, nueva, rom con todo, todo, ajustado y mejorado. Ademas como guinda, todo traducido a mas de 30 idiomas, Framework, settings, SystemUi, apks, somos los PRIMEROS en conseguir y presentar este gran avance. SOMOS LOS PRIMEROS, en adelantarnos de nuevo, queremos que todo el mundo disfrute de nuestro trabajo, nuestra pasion por esto. Todo desinteresadamente y tan solo por compartir. No, nos importa que otros utilicen nuestro trabajo, pero que por lo menos nos nombren como fuente, ya que ha sido un trabajo, muy costoso y laborioso. ANTES DE PONER ESTA ROM TENEMOS QUE PONER BIN ICS PORTADO POR XBSALL PONER BIN ICS DE XBALL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528 SOLO PODEMOS INSTALAR SI TENEMOS EL RECOVERY EN LA PARTICION Enlace a tutorial para poner Recovery en particion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137 Si quereis poner algun kernel con OC, hecho por los compañeros, borrar de System/Etc/init.d los script "overclock" y "initmodules" Si no lo haceis, no arrancara, borrar antes de flasear el kernel. ROM - Base ICS Koreana (Thanks XBsall) - Roteada y Deoxeada - Zipaling - Nuevo gobernor implementado Odemandx(somos los primeros) - Nuevos modos lectura SD, Sio y Vr(somos los primeros) - OC CPU velocidad min. 200mhz y max. 1200Mhz con Undervolt para menor consumo.Desde el arranque. - Tweaks de ram - Mejorada lectura en tarjeta SD y mucho - Tweak sensibilidad en pantalla - Tweak scrolling - Mejorada velocidad de datos 3G, wifi - Tweak en wifi, menos consumo - Tweak de consumo de bateria - Defragmentacion en arranque - Y mas Tweaks...... - Apagado pantalla modo CRT off (Somos los primeros) - Implementado Beats Audio - Cámara Original retocada por Defcomg (14Nov.iArccamaraRC2)(Thanks) - Cámara Oficial JB 4.1.2 - Galería JB oficial 4.1.2 - Teclado oficial JB 4.1.2 - Desbloqueo Face Unlock - Nuevo icono bateria - Apk sms - Es file Explorer - Busybox - The Darkroom Team oficial Apk - Wallpapers Team Darkroom - TODO TRADUCIDO a mas de 30 idiomas (Somos los primeros) - Algo mas que nos dejamos seguro........ INSTALACION NO INSTALAR SI NO TENEMOS EL RECOVERY EN PARTICION Enlace a tutorial para poner Recovery en particion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493137
Cuando acabeis de configurar la primera vez todo, reiniciar un par de veces, para que funcione como debe y se estabilize. ![]() ENLACES DE DESCARGA:
(Click para mostrar/ocultar)
Quien tenga problemas de lagueos, o de arranque que prube con este OC, ya que puede ser debido al Undervolt. ENLACE:
El que tenga otro Boot(Kernel) que no sea el original, puede tener lagueos, o errores, ya que esta rom esta hecha para el original. Os ponemos el boot(Kernel) original flaseable en zip desde Recovery. Flasear sin wipe ninguno. ENLACE:
Si quereis poner algun kernel con OC hecho por los compañeros, borrar de System/Etc/init.d los script "overclock" y "initmodules" Si no lo haceis, no arrancara, borrar antes de flasear el kernel. Esperamos comentarios y que os guste. Agradecer no cuesta nada Si os gusta nuestro trabajo, podeis invirtanos ha unas cervecitas.....jejeejejejejejjeje ![]() Última edición por Xafalo Día 13/01/13 a las 03:08:41. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al lío
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reportar impreciones.
Para posibles mejoras. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Lamento ser pesado pero: Como se mete el recovery en el system??
Tengo ya la rom descargada y me muero por flashearla ya
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla vamos al lio de monte pio jiji gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joood 300 mb y me tengo que ir a lavar el coche a la parienta y luego al super que degracias la mía
Enviado desde mi BlackBerry Runtime for Android Apps usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568 enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
Sigue este tuto y si tienes problemas posteas en el post que corresponda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568 enviado desde lg p920 ics 4.0.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery en la partición y lee bien las instrucciones luego no digas que no lo sabias o no lo digimos. Ese recovery funciona al 100x100 y podrás hacer bachup restauraciones y instalaciones total mente limpias. enviado desde lg p920 ics 4.0.4
|
||||
|
||||
|
De todas formas hazlo.
Instala el recovery en la partición y lee bien las instrucciones luego no digas que no lo sabias o no lo digimos. Ese recovery funciona al 100x100 y podrás hacer bachup restauraciones y instalaciones total mente limpias. enviado desde lg p920 ics 4.0.4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Probad probad
![]() Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría probar ics, pero soy un poco torpona para esto y aun no he logrado pasar a ics (cosas de novata) , ya me mire los tutoriales y no soy capaz, en fin, seguiré con la rom de Acura 3dmax que es la que llevo ahora,si consigo meter ics tendré varias roms para probar, pero de momento me quedo asi, gracias igualmente.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría probar ics, pero soy un poco torpona para esto y aun no he logrado pasar a ics (cosas de novata) , ya me mire los tutoriales y no soy capaz, en fin, seguiré con la rom de Acura 3dmax que es la que llevo ahora,si consigo meter ics tendré varias roms para probar, pero de momento me quedo asi, gracias igualmente.
Enviado desde Tapatalk ![]()
Fíjate bien arriba lee con atención. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||