|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery creo que no lo tienes en la partición..
Haz este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6483568 Lo de los botones táctiles no es problema ya que hay un kernel que repara eso.. Lo de la cámara supongo que es una mala instalación de la ROM. ![]() La cámara ya funciona, creo que en vez de decir: "No hay batería suficiente para utilizar la cámara" dice: "La aplicación Camara(proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Ahora con 20% de batería la cámara funciona Última edición por GTonix Día 11/01/13 a las 19:44:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que baseband recomandais para esta rom en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto ese tutorial, cuando hay que quitarle la batería al O3D para meterle los drivers de la carpeta usb_drv_windows no me los reconoce. Estoy en Windows 8.
La cámara ya funciona, creo que en vez de decir: "No hay batería suficiente para utilizar la cámara" dice: "La aplicación Camara(proceso com.android.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." Ahora con 20% de batería la cámara funciona ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la ROM y me encuentro con 2 aplicaciones para las cámaras que son (como especificáis):
- Cámara Original retocada por Defcomg (14Nov.iArccamaraRC2)(Thanks) - Cámara Oficial JB 4.1.2 El nombre del icono en el O3D son: "Camera"(color marrón) y "Cámara"(color negro) // Nota: No se cual es la Oficial JB ni cual es la retocada por Defcomg... Mi pregunta es la siguiente: - La Camera de color marrón, funciona perfectamente, no hay ningún tipo de problema. - La Cámara de color negro, se ve al revés, como si estuviera en un espejo. Tiene una opción justo en esta cámara que no lo tiene la otra, que es hacer fotos en una especie de 360º que me interesa. Alguien sabe qué puedo hacer? Imágenes de la aplicación: ![]() ![]() Gracias. Actualización: Lo que trae la cámara es "Photo Sphere de JB". Hay manera de hacer que la cámara se vea como tiene que ser y no al revés? Última edición por GTonix Día 12/01/13 a las 01:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: DARKROOM ICS International
Vaya cachada te mandaron no ecb? No entiendo para que haces esas cosas...
Xafalo, adri como va la cosa? Hay rom o kernel pa dentro de poco? |
|
|
||||
|
||||
|
he probado los dos kernels y con los dos al abrir según que aplicaciones, (facebook, play store,) o haciendo alguna cosa se me queda pillada la pantalla y tengo que reiniciarlo
lo raro es que con juegos que necesitan mas ram, no me pasa. se os ocurre alguna solución? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo unos dias con la rom y esta bastante bien lo de los botones a mi me gusta con el fallo al menos le doy uso al boton de busqueda.
en cuanto a fallos aparte del de la camara (que por cierto en horizontal no me rota la imagenes solo en vertical al amenos es lo que ma pasa a mi) el movil tiene antibajos hay veces que funciona D.P.M y otras mal al menos es mejor que la original que siempre iba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado los dos kernels y con los dos al abrir según que aplicaciones, (facebook, play store,) o haciendo alguna cosa se me queda pillada la pantalla y tengo que reiniciarlo
lo raro es que con juegos que necesitan mas ram, no me pasa. se os ocurre alguna solución? gracias!! ![]() A ver si hay algo que se pueda hacer, de todas formas va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo unos dias con la rom y esta bastante bien lo de los botones a mi me gusta con el fallo al menos le doy uso al boton de busqueda.
en cuanto a fallos aparte del de la camara (que por cierto en horizontal no me rota la imagenes solo en vertical al amenos es lo que ma pasa a mi) el movil tiene antibajos hay veces que funciona D.P.M y otras mal al menos es mejor que la original que siempre iba mal. ![]() Quien tenga problemas de lagueos, o de arranque que prube con este OC, ya que puede ser debido al Undervolt. ENLACE: http://www65.zippyshare.com/v/98078245/file.html Otra cosa que puedes hacer es poner el Widget que hay de "administrar" la RAM y de vez en cuando darle a Eliminar RAM para que te vaya más fluido. ACTUALIZACIÓN: Con respecto a lo de que no te rota la pantalla, comprobarías que tienes la rotación de pantalla activada, no? :P Última edición por GTonix Día 14/01/13 a las 00:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
y de momento ya no se queda pillado en ninguna aplicacion y va bastante fluido un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que con juegos que necesitan mas ram, no me pasa. se os ocurre alguna solución? gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto funcionara en mi p925 ? alguno podria ayudarme esque soy novato y no se si las rom de p920 son compatibles con p925
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si que funcionaria perfectamente, son el mismo telefono, pero para instalar esta ROM, primero tienes que convertir tu telefono en otro, uno coreano, haviendo los tutoriales que hay por aqui, busca para pasar de GB a ICS y lo puedes hacer, lee, lee y vuelve a leer, y luego pregunta que aqui te ayudamos con gusto.
un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es x la tarde... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
os ODIO...jejejejej llevo desde hace dias pasandome diariamente , y varias veces al dia... y ahora dices que esta tarde se vera "jugando con la ambiguedad" ARGGGGGGGGG ojo ke paso del odio al amor en cuestion de rom jejejejej
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, je... yo también estoy deseando que salga la nueva
Sólo comentar, por si sirve para alguien que hoy me he decidido a probar con el kernel que no hace "undervolting" y tengo que decir que noto el móvil más estable y fluido. Yo era uno de los que tenía reinicios pero lo peor era que se me cerraban algunas aplicaciones con bastante frecuencia y unos lags que a veces eran insoportables. De momento llevo todo el día de hoy con ese kernel y cero cierres, cero lags y cero reinicios. Por cierto ¿a alguien le funciona el Chrome en condiciones? Estoy usando el Firefox porque el otro era desesperante pero, no sé si soy yo o es que es demasiado para la ram del optimus 3D. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos todos igual, impacientes a mas no poder