ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Pues no se que es lo que habeis hecho, pero a mi ni con una instalación limpia me funciona la cámara al 100%. Por ejemplo, en las nocturnas con flash activado o flash auto no va muy fino.

Viejo 17/01/13, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Yo no se porque pero con la camara que trae la nightly me hace las fotos borrosas..

Me he instalado Camera ICS y me hace las fotos perfectas no, lo siguiente, asique es acojonante.
Viejo 17/01/13, 19:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Yo no se porque pero con la camara que trae la nightly me hace las fotos borrosas..

Me he instalado Camera ICS y me hace las fotos perfectas no, lo siguiente, asique es acojonante.
Ya se ha dicho un trillón de veces o así que la cámara da problemas. Por eso lo de nightly y no estable.
Viejo 17/01/13, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
Ya se ha dicho un trillón de veces o así que la cámara da problemas. Por eso lo de nightly y no estable.
Ya lo sé, si te he leido como 20 veces.

Lo que pasa esque la gente cuando dice que la camara "no funciona" no se si se refiere a que da FC o a que si funciona pero lo hace mal.

Como no he leido nada de que a nadie le haga las fotos borrosas lo he puesto yo y he dado una solución a ello.

Pero oye, que si vas a seguir dandome respuestas chorras, ahí te dejo, porque si, me ha molestado.
Viejo 17/01/13, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
David39 David39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo del marcador nightly tras nightly y lo solucione:

1- Go Backup y copia de seguridad de todo.

2- Full Wipe.

3- Flashear Rom, Gapps

4- Full Wipe y reiniciar.

5- Go Backup y restaurar.

Digo Go Backup porque es el que vengo usando desde hace algún tiempo, pero supongo que valdrá cualquier aplicación de copia de seguridad. Eso sí, si usas Titanium, no creo que sea buena idea restaurar aplicaciones de sistema, tipo contactos, phone, navegador, configuraciones de sistema,... porque lo más seguro es que te vuelva el error. Mejor solo copia de seguridad a aplicaciones de usuario y después molestarse un poquito en configurar sonidos y demás.

Saludos.
Así lo hice compañero, desde miui. He instalado el ex dialer y he funcionado con ese toda la mañana, hasta q le di por error al dialer de la ROM y no me dio fc.
Ahora he desinstalado el ex y ya no me da fc.
Viejo 17/01/13, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo sé, si te he leido como 20 veces.

Lo que pasa esque la gente cuando dice que la camara "no funciona" no se si se refiere a que da FC o a que si funciona pero lo hace mal.

Como no he leido nada de que a nadie le haga las fotos borrosas lo he puesto yo y he dado una solución a ello.

Pero oye, que si vas a seguir dandome respuestas chorras, ahí te dejo, porque si, me ha molestado.
Siento que te haya molestado. Pero mi respuesta chorra se debe a que a mi también me molestan las mil veces (joder, si que ha bajado) que se ha dicho que no funcionaba la cámara (el que es indiferente) y otras mil a decir que se soluciona con otra cámara.

Y para no hacer un mensaje sin contenido sobre el tema... A los que os funciona que kernel usais? Por que a mi con el que viene me falla igual. Voy a probar el siyah a ver...
Viejo 17/01/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar

A mi la cámara me va de perlas. Puse ésta otra porque te da la opción a guardar en la microSD: http://db.tt/uHzHbKd5 y con ella puedo tocar en la pantalla para enfocar. Eso sí, tiene un pequeño retardo desde que pulsas y hace la foto hasta que dispara, así que tened cuidado de cuando movéis el móvil, que os puede salir movida. Es cogerle el truquillo.

Luego, para photosphere uso este: http://db.tt/r3UMhaSB que también va de maravilla; lo único, que cuando termina de crear la foto da un fc, pero la hace. Yo ya me lo tomo en vez de como un fc, como un: «he terminado!»

El kernel que llevo es el de serie.
Viejo 17/01/13, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange

Que cosas... Tenía un consumo de batería malísimo, y sin más (supongo que por la ultima nightly) voy para hacer 6 horas de pantalla
Viejo 17/01/13, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
A mi la cámara me va de perlas. Puse ésta otra porque te da la opción a guardar en la microSD: http://db.tt/uHzHbKd5 y con ella puedo tocar en la pantalla para enfocar. Eso sí, tiene un pequeño retardo desde que pulsas y hace la foto hasta que dispara, así que tened cuidado de cuando movéis el móvil, que os puede salir movida. Es cogerle el truquillo.

Luego, para photosphere uso este: http://db.tt/r3UMhaSB que también va de maravilla; lo único, que cuando termina de crear la foto da un fc, pero la hace. Yo ya me lo tomo en vez de como un fc, como un: «he terminado!»

El kernel que llevo es el de serie.
La cámara que has puesto, la primera... es genial! Voy a mandar un MP al creador del hilo para que la ponga en el post principal, por lo menos, provisionalmente.

Por cierto... ese retardo yo no lo tengo!

Cita: Originalmente Escrito por hsc17 Ver Mensaje
Que cosas... Tenía un consumo de batería malísimo, y sin más (supongo que por la ultima nightly) voy para hacer 6 horas de pantalla
pues yo la he instalado hace nada, mañana os comento que tal me va a mi!
Viejo 17/01/13, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013

Vaya tela! Pues no, no tiene retardo, simplemente que con flash, pues se toma un tiempo lógico entre que enfoca y dispara, pero he probado sin flash y efectivamente, no tiene retardo ;)
Viejo 17/01/13, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
menduko84 menduko84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por gerito Ver Mensaje
Wipe cache y wipe dalvik antes y después del flasheo, así lo hago yo y no tengo ningún problema
Yo lo descargue desde el propio programa de ota que trae la rom y me lo instalo solo... Me imagino que habrá realizado los wipes necesarios porque cuando encendió el móvil se puso a actualizar las app...... Saludos y a disfrutar de esta maravillosa ROM...que ya sabemos que esta en fase prueba y que cada s3 es un mundo.......
Viejo 17/01/13, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por menduko84 Ver Mensaje
Yo lo descargue desde el propio programa de ota que trae la rom y me lo instalo solo... Me imagino que habrá realizado los wipes necesarios porque cuando encendió el móvil se puso a actualizar las app...... Saludos y a disfrutar de esta maravillosa ROM...que ya sabemos que esta en fase prueba y que cada s3 es un mundo.......
Yo creo que si los hace, pero nadie lo sabe mejor que los de cyanogen. Yo cuando instalo por ota no hago nada, pero si lo hago por recovery si hago el cache y dalvik por que por perder, no puedo perder nada mas que tiempo.
Viejo 17/01/13, 21:15:32
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Principal actualizado (tema cámara)
Viejo 17/01/13, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange

Llevaba un 50% de batería y 3h justas de pantalla... Pues a partir de ahí y haciendo lo mismo que antes, a empezado a bajar el doble de rápido, así que veo raro llegar a las 5 h... Pero bueno, es quejarse por quejarse, ya que ya sabemos lo que hay entre nightly y sin liberar nada samsung...
Viejo 17/01/13, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje
No te ofendas... pero eso es de manual. Y lo del overclock... donde lo has visto?

Yo instalaría de cero, para evitar fallos. A las malas haces un nandroid y pruebas, no pierdes nada. Que que falla? Lee el post inicial, anda, haz un esfuerzo.
Lógicamente he hecho el esfuerzo antes de escrivir aquí... Pero me refiero a la ultima actualitzación si aun persisten los mismos fallos o an arreglado algo!! Saludosss!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 17/01/13, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Lógicamente he hecho el esfuerzo antes de escrivir aquí... Pero me refiero a la ultima actualitzación si aun persisten los mismos fallos o an arreglado algo!! Saludosss!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues

PD: Siento ser tan "seco", pero este mismo enlace está en el primer post. En cuanto se arregle algo lo verás ahí.
Viejo 17/01/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a bajar la de hoy dia 17 que entre lo de la camara y las 6 horas de pantalla me estais picando jajaja

Por cierto Daxx, no te tomes como personal nada de lo que diga por lo de el tema camara de esta tarde he, ante todo, que haya buen rollo.

Por cierto, os da lag cuando arratrais lista de contactos en algun programa? en line y whatsapp me va como el culo...
Viejo 17/01/13, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me voy a bajar la de hoy dia 17 que entre lo de la camara y las 6 horas de pantalla me estais picando jajaja

Por cierto Daxx, no te tomes como personal nada de lo que diga por lo de el tema camara de esta tarde he, ante todo, que haya buen rollo.

Por cierto, os da lag cuando arratrais lista de contactos en algun programa? en line y whatsapp me va como el culo...
No problem

A mi me va bien pero he oído a mas gente que le pasa. A mi se me traba cuando estoy haciendo scroll en ajustes>aplicaciones, en cualquiera de las secciones.
Viejo 17/01/13, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
DarthGeorge DarthGeorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Prueba a activar la opción de "Forzar aceleración GPU" en opciones de desarrolador.

Viejo 17/01/13, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
CM10.1 + Camera AOSP + Kernel Siyah = WIN

En unos días interaré postear algunos datos sobre la batería. De momento no he tenido tiempo de revisar el consumo de pantalla pero para que os hagais una idea y podais comparar con vuestras configuraciones os comento que por la noche lo suelo tener en modo avión y ayer consumió la friolera cifra de 0% Sí si, lo habéis leido bien, me fui a dormir a las 11 con un 91% y a las 7 de la mañana despues de sonar la alarma y todo seguía fijo en un 91%.

Me gustaría saber cuales son vuestras configuraciones óptimas para la CM10.1 ya que aunque el kernel Siyah tiene un peso importante, está rom se suele portar bastante bien con la batería de nuestros terminales!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /