|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
||||
|
||||
|
La cámara le falla a todo el mundo. Es un bug conocido. Prueba camera360 o cymera.
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...y:Known_issues ![]() Por cierto me da FC de contactos al abrir el marcador... Última edición por David39 Día 17/01/13 a las 02:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue la ultima que esta en la pagina...
Saben como va? |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido en los videos grabados os funciona o es cosa de los fallos de efectos de la ROM ya conocidos? Alguna alternativa para hacer videos con sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la nightly de hoy no vale la pena ni descargarla, no aporta casi nada para la molestia que tiene instalarla. Yo ya me bajaré la de mañana
|
||||
|
||||
|
Ya instale esta ROM, me parece muy bien y pues con detalles minimos, para minimizar el sds, que instalo primero? El recovery de philz o el kernel de siyah? O viceversa? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery Philz touch, tengl el siyah Kernel, ambos actualizados a la ultima version, y funcionando en la nightly del dia 16, con poder overclockear el procesador, he instalado la version 17 de la nightly y ahora el Stweaks no me funciona me dice "no kernel support" uploadfromtaptalk1358435493058.jpg
El kernel que tengo es este y el recovery que tengo es este Última edición por yovermar Día 17/01/13 a las 17:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya descubri el problema, al actualizar la nightly me ha actualizado tambien el kernel, uploadfromtaptalk1358436405377.jpg
Me pondre a buscar si hay alguna forma de evitar que con cada actualizacion me actualize el kernel Última edición por yovermar Día 17/01/13 a las 16:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han arreglado un bug de la camara relacionado con exynos, y unas traducciones españolas... no he visto nada mas asi importante (En la lista de cambios).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu por fin me funciona la cámara y la galería todo perfecto... En cúa todo al bluetooth también me funciona con la ultima actualización espero que esto sea por la actualización y no por el kernel siyah que de momento he dejado el de la rom y me va de escandalo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Go Backup y copia de seguridad de todo. 2- Full Wipe. 3- Flashear Rom, Gapps 4- Full Wipe y reiniciar. 5- Go Backup y restaurar. Digo Go Backup porque es el que vengo usando desde hace algún tiempo, pero supongo que valdrá cualquier aplicación de copia de seguridad. Eso sí, si usas Titanium, no creo que sea buena idea restaurar aplicaciones de sistema, tipo contactos, phone, navegador, configuraciones de sistema,... porque lo más seguro es que te vuelva el error. Mejor solo copia de seguridad a aplicaciones de usuario y después molestarse un poquito en configurar sonidos y demás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuuu por fin me funciona la cámara y la galería todo perfecto... En cúa todo al bluetooth también me funciona con la ultima actualización espero que esto sea por la actualización y no por el kernel siyah que de momento he dejado el de la rom y me va de escandalo.....
![]() http://changelog.bbqdroid.org/#i9300/cm10.1/1358415922
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del día 17 se arregla el bug de la camara?
Por cierto para actualizar las nightlys? como hago? me la bajo y la flasheo y a correr? o hace falta algun wipe? 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear, pues si haces un wipe cache y wipe dalvik pues mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y wipe dalvik antes y después del flasheo, así lo hago yo y no tengo ningún problema