|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que es lo que habeis hecho, pero a mi ni con una instalación limpia me funciona la cámara al 100%. Por ejemplo, en las nocturnas con flash activado o flash auto no va muy fino.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero con la camara que trae la nightly me hace las fotos borrosas..
Me he instalado Camera ICS y me hace las fotos perfectas no, lo siguiente, asique es acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho un trillón de veces o así que la cámara da problemas. Por eso lo de nightly y no estable.
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa esque la gente cuando dice que la camara "no funciona" no se si se refiere a que da FC o a que si funciona pero lo hace mal. Como no he leido nada de que a nadie le haga las fotos borrosas lo he puesto yo y he dado una solución a ello. Pero oye, que si vas a seguir dandome respuestas chorras, ahí te dejo, porque si, me ha molestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.1] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
A mi me pasaba lo del marcador nightly tras nightly y lo solucione:
1- Go Backup y copia de seguridad de todo. 2- Full Wipe. 3- Flashear Rom, Gapps 4- Full Wipe y reiniciar. 5- Go Backup y restaurar. Digo Go Backup porque es el que vengo usando desde hace algún tiempo, pero supongo que valdrá cualquier aplicación de copia de seguridad. Eso sí, si usas Titanium, no creo que sea buena idea restaurar aplicaciones de sistema, tipo contactos, phone, navegador, configuraciones de sistema,... porque lo más seguro es que te vuelva el error. Mejor solo copia de seguridad a aplicaciones de usuario y después molestarse un poquito en configurar sonidos y demás. Saludos. ![]() Ahora he desinstalado el ex y ya no me da fc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, si te he leido como 20 veces.
Lo que pasa esque la gente cuando dice que la camara "no funciona" no se si se refiere a que da FC o a que si funciona pero lo hace mal. Como no he leido nada de que a nadie le haga las fotos borrosas lo he puesto yo y he dado una solución a ello. Pero oye, que si vas a seguir dandome respuestas chorras, ahí te dejo, porque si, me ha molestado. ![]() Y para no hacer un mensaje sin contenido sobre el tema... A los que os funciona que kernel usais? Por que a mi con el que viene me falla igual. Voy a probar el siyah a ver...
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va de perlas. Puse ésta otra porque te da la opción a guardar en la microSD: http://db.tt/uHzHbKd5 y con ella puedo tocar en la pantalla para enfocar. Eso sí, tiene un pequeño retardo desde que pulsas y hace la foto hasta que dispara, así que tened cuidado de cuando movéis el móvil, que os puede salir movida. Es cogerle el truquillo.
Luego, para photosphere uso este: http://db.tt/r3UMhaSB que también va de maravilla; lo único, que cuando termina de crear la foto da un fc, pero la hace. Yo ya me lo tomo en vez de como un fc, como un: «he terminado!» ![]() El kernel que llevo es el de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas... Tenía un consumo de batería malísimo, y sin más (supongo que por la ultima nightly) voy para hacer 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara me va de perlas. Puse ésta otra porque te da la opción a guardar en la microSD: http://db.tt/uHzHbKd5 y con ella puedo tocar en la pantalla para enfocar. Eso sí, tiene un pequeño retardo desde que pulsas y hace la foto hasta que dispara, así que tened cuidado de cuando movéis el móvil, que os puede salir movida. Es cogerle el truquillo.
Luego, para photosphere uso este: http://db.tt/r3UMhaSB que también va de maravilla; lo único, que cuando termina de crear la foto da un fc, pero la hace. Yo ya me lo tomo en vez de como un fc, como un: «he terminado!» ![]() El kernel que llevo es el de serie. ![]() Por cierto... ese retardo yo no lo tengo! ![]() pues yo la he instalado hace nada, mañana os comento que tal me va a mi!
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Pues no, no tiene retardo, simplemente que con flash, pues se toma un tiempo lógico entre que enfoca y dispara, pero he probado sin flash y efectivamente, no tiene retardo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue desde el propio programa de ota que trae la rom y me lo instalo solo... Me imagino que habrá realizado los wipes necesarios porque cuando encendió el móvil se puso a actualizar las app...... Saludos y a disfrutar de esta maravillosa ROM...que ya sabemos que esta en fase prueba y que cada s3 es un mundo.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue desde el propio programa de ota que trae la rom y me lo instalo solo... Me imagino que habrá realizado los wipes necesarios porque cuando encendió el móvil se puso a actualizar las app...... Saludos y a disfrutar de esta maravillosa ROM...que ya sabemos que esta en fase prueba y que cada s3 es un mundo.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevaba un 50% de batería y 3h justas de pantalla... Pues a partir de ahí y haciendo lo mismo que antes, a empezado a bajar el doble de rápido, así que veo raro llegar a las 5 h... Pero bueno, es quejarse por quejarse, ya que ya sabemos lo que hay entre nightly y sin liberar nada samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el S3 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
PD: Siento ser tan "seco", pero este mismo enlace está en el primer post. En cuanto se arregle algo lo verás ahí.
|
||||
|
||||
|
Me voy a bajar la de hoy dia 17 que entre lo de la camara y las 6 horas de pantalla me estais picando jajaja
Por cierto Daxx, no te tomes como personal nada de lo que diga por lo de el tema camara de esta tarde he, ante todo, que haya buen rollo. Por cierto, os da lag cuando arratrais lista de contactos en algun programa? en line y whatsapp me va como el culo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a bajar la de hoy dia 17 que entre lo de la camara y las 6 horas de pantalla me estais picando jajaja
Por cierto Daxx, no te tomes como personal nada de lo que diga por lo de el tema camara de esta tarde he, ante todo, que haya buen rollo. Por cierto, os da lag cuando arratrais lista de contactos en algun programa? en line y whatsapp me va como el culo... ![]() ![]() A mi me va bien pero he oído a mas gente que le pasa. A mi se me traba cuando estoy haciendo scroll en ajustes>aplicaciones, en cualquiera de las secciones.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Daxx, no te tomes como personal nada de lo que diga por lo de el tema camara de esta tarde he, ante todo, que haya buen rollo. Por cierto, os da lag cuando arratrais lista de contactos en algun programa? en line y whatsapp me va como el culo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 + Camera AOSP + Kernel Siyah = WIN
En unos días interaré postear algunos datos sobre la batería. De momento no he tenido tiempo de revisar el consumo de pantalla pero para que os hagais una idea y podais comparar con vuestras configuraciones os comento que por la noche lo suelo tener en modo avión y ayer consumió la friolera cifra de 0% Sí si, lo habéis leido bien, me fui a dormir a las 11 con un 91% y a las 7 de la mañana despues de sonar la alarma y todo seguía fijo en un 91%. Me gustaría saber cuales son vuestras configuraciones óptimas para la CM10.1 ya que aunque el kernel Siyah tiene un peso importante, está rom se suele portar bastante bien con la batería de nuestros terminales!! |