|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré igual que isthal
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias. el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le acabo de pasar el untutu ese...me recordó a los tiempos del 3dmark en Pc. Haciendo de todo para rascar unos puntillos de mas...jejeje
Total: 11179 cpu: 4704 gpu: 4124 eso que tal está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos han timado (onda, nada que ver con spemall esta vez). en su web pone que lleva el sgx544mp2 (el dual core) y en vez de eso los muy sinverguenzas han metido el monocore.
los benchmark graficos divididlos entre 2. y en el titulo, que se cambien los 8 nucleos por 4.... la ultima vez que compro algo chino en preorder decepcionado hasta limites extremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema a la hora de detectar el hardware, a mi me paso al principio con mi optimus 2x que no detectaba que fuera doble nucleo, la tablet la han destripado y se ve claramente lo que monta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto...... como la nuestra por 160 €
http://androidpc.es/blog/2013/01/17/...tina-por-160e |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseramon007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
He probado a cargarla con el original. Con el del móvil. Mezclando adaptadores y cables. Y nada. Empieza a cargar y a los 4 segundos se para.
Estoy triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Hombre me parecería muy heavy que nos vendan algo que no es, vamos lo que se viene a llamar ESTAFA. Onda no es marca ACME y además hay muchas expectativas puestas en esta tablet. Me sorprendería muchísimo de ser verdad. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece ser un problema de fabrica, yo que tu me ponia en contacto con onda, deberian de cambiartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto...... como la nuestra por 160 €
http://s/blog/2013/01/17/-f9x-tablet...tina-por-160e ![]() Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 18:46:05. |
|
|