|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me vino el reingreso a Paypal, pues nada os deseo que la disfruteis y a los demas que la espera os merezca la pena, yo tambien tenia ganas de esta tablet, al final me pille la ICOO ICOU10GT, gracias al organizador de la conjunta ( Exxtrema),
y un fuerte ABUCHEO a los IMPRESENTABLES DE spemall.comsalu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias. el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 15:42:00. |
|
|
||||
|
||||
|
comunicado del vendedor
17th, Jan.2013 have no shipping. And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013. ![]() Al principio quería blanca, luego cambie a negra por el tema de retraso hasta Febrero. Al final, he enviado un correo al vendedor diciendo que me da igual el color que cuando toque procesar mi pedido me envíen el color que tengan en stock. Visto que ir a otra tienda tampoco arregla nada, de momento esperare una semana más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,, seria bueno saber si van a tener en el mismo tiempo las blancas pues aqui una persona que cambiaría de nuevo pero esta vez al color original que pedi, que seria blanca. Exxtrema se podría hacer algo al respecto en saber algo. Perdon, ha coincidido con mi mensaje. No hacer caso. Esperé a ver....
Última edición por juandehtcmania Día 17/01/13 a las 15:56:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones son los de fedex...ni siquiera a salido de china y ya estaban cobrando las aduanas...asi seguro que no se libra nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Fijaros lo q pone en tipo d gpu.... 1solo core.....
![]() La batería de momemto mal, no llega a las dos horas de pantalla, con un 40% d brillo aprox. Esperaré un par de ciclos d carga mas para confirmar esto. Antutu sobre los 11250.... tampoco me obsesionan estos números. Hay algo d lag aleatorio, pero como dije, hay margen enorme de mejora. La pantalla, espectacular. Con el Nova launcher, cambio magnífico. Mucho mejor q el d serie. Luego probaré salida cascos. Salu2
http://db.tt/WXdFx4r Última edición por argorito Día 17/01/13 a las 16:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de la quinta del día 11-enero que salio realmente el 15-1 ya la tengo en casa....Por DHL sin aduanas
Primeras impresiones. La pantalla UNA PASADA... No tiene bluetooth , tienen un botón de HOME en el lateral y otro de ON/OFF, pero hay que apretar con cierta fuerza, sino pasa de ti. Me ha venido con micfoSD de 4gb, aunque por dhl me dijeron que nanai de tarjeta... Trae un protector de pantalla puesto y otro sin estrenar. La funda de piel(de piel nanai) es color camel y los agujero no coinciden bien con los botones laterales y los conectores Trae una tipo saco que es mala malisisma y u stand metálico para colocarla ... En resumen esta bastante bien
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de arrcar y nada, no pasa de la pantalla de desbloqueo.
reinicio Todo bien hasta que voy a las aplicaciones, pixeles negros/blancos, me salta lo del launcher y se recupera. me acaba de saltar la actualización... de la 1.02 a la 1.2 81.173mb por si lo queréis ver. ADVIERTO que no lo he escuchado, en el curro no tengo altavoces, igual digo algún improperio.. saludos y suerte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, de la quinta del día 11-enero que salio realmente el 15-1 ya la tengo en casa....Por DHL sin aduanas
Primeras impresiones. La pantalla UNA PASADA... No tiene bluetooth , tienen un botón de HOME en el lateral y otro de ON/OFF, pero hay que apretar con cierta fuerza, sino pasa de ti. Me ha venido con micfoSD de 4gb, aunque por dhl me dijeron que nanai de tarjeta... Trae un protector de pantalla puesto y otro sin estrenar. La funda de piel(de piel nanai) es color camel y los agujero no coinciden bien con los botones laterales y los conectores Trae una tipo saco que es mala malisisma y u stand metálico para colocarla ... En resumen esta bastante bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el estado pase a "Despatched to overseas" lo puedes seguir en la página de Correos (http://www.correos.es/comun/Localiza...calizadorE.asp) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Me gustaría saber donde se encuentra mì envìo , como lo puedo ver ?es un pedido standard....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros lo q pone en tipo d gpu.... 1solo core.....
![]() La batería de momemto mal, no llega a las dos horas de pantalla, con un 40% d brillo aprox. Esperaré un par de ciclos d carga mas para confirmar esto. Antutu sobre los 11250.... tampoco me obsesionan estos números. Hay algo d lag aleatorio, pero como dije, hay margen enorme de mejora. La pantalla, espectacular. Con el Nova launcher, cambio magnífico. Mucho mejor q el d serie. Luego probaré salida cascos. Salu2 ![]() los benchmark graficos divididlos entre 2. y en el titulo, que se cambien los 8 nucleos por 4.... la ultima vez que compro algo chino en preorder decepcionado hasta limites extremos |
|
|
||||
|
||||
|
nos han timado (onda, nada que ver con spemall esta vez). en su web pone que lleva el sgx544mp2 (el dual core) y en vez de eso los muy sinverguenzas han metido el monocore.
los benchmark graficos divididlos entre 2. y en el titulo, que se cambien los 8 nucleos por 4.... la ultima vez que compro algo chino en preorder decepcionado hasta limites extremos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buaaaa a mi e urge mucho la tablet blanca, a mediados de febrero me voy de españa.
![]()
|