|
|
||||
|
||||
|
Le pregunto por el cargador, no por el launcher, no le carga la tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaré igual que isthal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
le acabo de pasar el untutu ese...me recordó a los tiempos del 3dmark en Pc. Haciendo de todo para rascar unos puntillos de mas...jejeje
Total: 11179 cpu: 4704 gpu: 4124 eso que tal está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un problema a la hora de detectar el hardware, a mi me paso al principio con mi optimus 2x que no detectaba que fuera doble nucleo, la tablet la han destripado y se ve claramente lo que monta
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto...... como la nuestra por 160 €
http://androidpc.es/blog/2013/01/17/...tina-por-160e |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseramon007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
He probado a cargarla con el original. Con el del móvil. Mezclando adaptadores y cables. Y nada. Empieza a cargar y a los 4 segundos se para.
Estoy triste. |
|
|
|
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
Hombre me parecería muy heavy que nos vendan algo que no es, vamos lo que se viene a llamar ESTAFA. Onda no es marca ACME y además hay muchas expectativas puestas en esta tablet. Me sorprendería muchísimo de ser verdad. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Con esto q dices y con q sólo reconoce un procesador ... no se sí echarme para atrás ..... |
|
|
||||
|
||||
|
las camaras son mucho peores.... de largo. y en calidad de acabados Onda se pule a NextWay por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece ser un problema de fabrica, yo que tu me ponia en contacto con onda, deberian de cambiartela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por exxtrema Día 17/01/13 a las 18:46:05 |
|
|
| Respuesta |