|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5.1-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Se le puede poner el efecto tinta a la pantalla de bloqueo?.
Otra pregunta en acerca del teléfono porque no pones superguaje v5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero si me pongo esta rom ya no tendre que cambiar de kernel ni recovery para el problema de la "muerte subita"?
Ahora tengo el recovery cwm touch. Me he intentado informar pero me hago la picha un lioo!! Muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el nombre es lo de menos. Cualquiera lo podría cambiar por eso dejo el que me da el kitchen. Ese no se cambia
|
||||
|
||||
|
He probado varias roms y esta estéticamanete me encanta. Va muy muy fina y es la única en la que el efecto crt no me falla y en otras con custom kernel también me fallaba. En general es la que mejor me funciona y más me gusta, gracias ![]() ![]() ![]() PD: Y encima producto nacional!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no lo cambia la rom
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5.1-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
El kernel siyak viene parcheado, yo tambien llevo el recorvery touch y va muy bien! Y la rom del amigo es un cañon!! Te gustara!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible pedazo de ROM. Gracias yenhorabuena x ste trabajazo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo la rom y un video a YouTube(a ver si no me lo capan otra vez jajajajaja)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||