|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calendario no se a que te refieres.
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5.1-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
El calendario q salia en la v3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir las mejoras de la 5.1 compi ? (respecto a la v5)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo siyah Nuevo tw con modo apaisado Nuevo dialer Cal rec Animacion de la bateria Aosp lockscreen Sonido de audio en las grabaciones de video mejorado Nuevos iconos Y no se si se me olvida algo
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5.1-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-cal rec-aosp lockscreen-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Muchas gracias victor! La rom va genial!! Eres un crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos excelente rom con casi 5 horas de pantalla!! enhorabuena por el trabajo gracias a vuestra generosidad y tiempo gente como yo disfruta de estas rom.
Solo quería hacer una petición y es el whatsapp con el icono que lo tienes tu ya que me imagino que es la versión plus pero no la he encontrado con ese icono. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos excelente rom con casi 5 horas de pantalla!! enhorabuena por el trabajo gracias a vuestra generosidad y tiempo gente como yo disfruta de estas rom.
Solo quería hacer una petición y es el whatsapp con el icono que lo tienes tu ya que me imagino que es la versión plus pero no la he encontrado con ese icono. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Victor me gustaria cambiar la cortina. Flaseo una que tengo pero no se cambia. por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradeceria que en la proxima revison, pusieras la aplicacion de las alarmas, la original vamos la stock, no me termina de convencer la que pusiste en esta, no puedo regular el volumen independientemente. Un saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ella y llevara muchos cambios visuales y alguno interno. El sonido ha mejorado muchisimo
|
||||
|
||||
|
En la carpeta de liteo lo tienes. Es ClockPackage
|
||||
|
||||
|
V-5.2 lista y probando
cambios visuales reproductor sony walkman whaaapplusv teclado note2 oscuro teclado aosp sonido arreglado y mejorado eliminado sonido de inicio ultimo siyah 1.8.8 mas tematizada con el tema dogstile ESTA SERA LA ULTIMA DE LA SERIE V5
Última edición por victorm Día 17/01/13 a las 00:53:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un video de la versión final
para que veais un poco como quedo
Última edición por victorm Día 17/01/13 a las 11:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cundo la cuelgas?. Supongo que wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja ver el video!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|