|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AQUI OS DEJO LA ULTIMA VERSION DE MI ROM CON BASE XXELLC_ESP LIBRE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 5.2 ------------- 5.1 CAMBIOS --------------- 5.2 FINAL(imágenes en el segundo post) SIYAH 1.8.8 TECLADO AOSP TECLADO NOTE2 OSCURO SONIDO ARREGLADO Y MEJORADO ELIMINADO SONIDO DE INICIO WHASAAPLUSV SONY WALKMAN ALGUNAS APK Y FRAME TEMATIZADAS CON EL TEMA DOGSTILE(GRACIAS DOG) AQUI LO TENEIS COMPLETO (http://www.android-hilfe.de/4259886-post4.html) Y ALGUNA COSILLA MAS ...............online............... 5.1 DEODEX ZIPALING MODEM STOCK KERNEL SIYAH1.8.7 aosp lockscreen CAL REC NUEVO DIALER BATERIA BAILONA TW CON MODO APAISADO SUPERLITEADA ROOT(CHAINFIRE) MENU EXTENDIDO CTR OFF 23 TOOGLES BATERIA CON % SONIDOS AOKP NUEVA ANIMACION TWEAKS ACID AUDIO SYSTEM TECLADO NOTE2 CAMARA 4.2 Y STOCK RELOJ 4.2 SMS 4.2 GMAIL Y PLAYSTORE INVERTED SONIDO DE GRABACION DE VIDEO MEJORADO FIX AUTOBRILLO RAPIDA Y SENCILLA ----MUY ESTABLE---- ------------------- DESCARGAS ---------------------------- V5.2 final V5.1 V5 APK LITEADAS AGRADECIMIENTOS ------------------------------- ALEXANDER,KAUBKATCE,VERTUMUS,WANAM,CRISTIAN,CODECR OM TEAM,ULTIMAROM TEAM,LIDROID,MOTOMOTO,DOGY,JAY,CRYSCAN,ACID TEAM,Y ATODOS LOS COCINEROS DE ESTE Y OTROS FOROS QUE ME HAN AYUDADO. SI ALGUIEN SE ME PASO PIDO DISCULPAS
GRACIAS A TODOS.SIN ELLOS ESTO SERIA IMPOSIBLE
Última edición por victorm Día 18/01/13 a las 09:27:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagenes V 5.2 FINAL
Última edición por victorm Día 17/01/13 a las 02:21:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena rom. pero me podrias de decir que aplicaciones de las que has quitado es la alarmas orignal, es que la que trae la rom no me convence. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
victor como puedo hacer para instalar tu rom teniendo bien limpito sdcard y storage? quiero esternarla limpia .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargada y todo el dia con ella,super suave y super rapida...enhorabuena en serio me encanta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Va prefecta!!! muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Comentar consumos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de bateria con
el siyah. El stock seguramente de mas rendimiento pero pierdes el efecto crt off.
|
||||
|
||||
|
hola! funciona la salida hdmi? es que desde que actualice por kies a la 4.1.2 no me funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
fin del primer ciclo con Siyah
|
||||
|
||||
|
Re: <<SUPERGUAJE>> -V5-XXELLC_esp (12-1-2013)Base española libre-ctr off-menu extendido-23 toogles-etc..etc..ONLINE!!!!
Grandeee Victor!!!! La rom muy bien!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recien puesta.. creo que se puede litear algunas app's más.. pero de momento en lo que es batería, se le ve MUY ESTABLE.. vamos.. que si continua el ritmo que lleva, llego a las 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la 5.1 con algunas mejoras como bloqueo aosp ,sonido de grabacion de video mejorada,bateria bailona ,cal rec ,nuevo siyah 1.8.7 etc.
Mañana si va bien la cuelgo PARA PONER ENCIMA DE LA V5 SIN WIPES
|
||||||
|
||||||