|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo siempre recomiendo de esta página (es la oficial) la "Recommended version" para tu sistema operativo ![]() Ahora mismo está la recomendada y la antigua, pero a veces hay una versión beta que nos puede dar algún problemilla, la recomendada suele estar más probada Luego ya, cada uno que elija según su S.O., si tu SO es de 32bits bajar los que están en la sección "Windows" y los que tengáis un SO de 64bits mejor los que están en "Windows 64bits". Para el que no sepa si su SO es de 32 o de 64 en "botón derecho encima de mi pc -> propiedades" debería aparecer algo de 64bits o "x64" Y como veis también hay versión para MacOSX o Linux. Para MacOSX mejor usar la "Recommended version (standard GUI)" y para Linux la "Recommended version" de 32 o 64bits según sea el caso ![]() Saludos!! PD: Ahora que veo a Harry por aquí, quizá sería bueno que jorge_kai o algún mod añadiese esta info a la primera página para los que entran a leer por primera vez
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Yo siempre recomiendo de esta página (es la oficial) la "Recommended version" para tu sistema operativo ![]() Ahora mismo está la recomendada y la antigua, pero a veces hay una versión beta que nos puede dar algún problemilla, la recomendada suele estar más probada Luego ya, cada uno que elija según su S.O., si tu SO es de 32bits bajar los que están en la sección "Windows" y los que tengáis un SO de 64bits mejor los que están en "Windows 64bits". Para el que no sepa si su SO es de 32 o de 64 en "botón derecho encima de mi pc -> propiedades" debería aparecer algo de 64bits o "x64" Y como veis también hay versión para MacOSX o Linux. Para MacOSX mejor usar la "Recommended version (standard GUI)" y para Linux la "Recommended version" de 32 o 64bits según sea el caso ![]() Saludos!! PD: Ahora que veo a Harry por aquí, quizá sería bueno que jorge_kai o algún mod añadiese esta info a la primera página para los que entran a leer por primera vez ![]() OK y de las 4 cosillas que pregunto , mas que nada es para familiarizarme y saber por que y de donde salen los datos.Saludos. Edit. Despues de ver que hay para X64 bits, he pensado cambiarlo, desinstalo y ya esta? o tomo alguna precaucion?.
Última edición por ogam Día 04/12/09 a las 17:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu SO es de 64bits mejor que cambies a esa versión, desde luego. Ya hay algunos (aunque pocos) proyectos que aprovechan los 64bits, pero lo natural es que conforme pase el tiempo todos los proyectos se vayan portando a 64bits, con lo que se mejorará el tiempo de proceso de cada unidad.
Para cambiar BOINC no es necesario ninguna precaución, tan solo desinstalar e instalar la que quieras, nada más ![]() Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
|
apt-get install boinc y ya lo tienes instalado. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ahh, linux mejor para procesar, hay más proyectos que trabajan en 64bits bajo linux que bajo windows o mac
|
||||
|
||||
|
Cierto D1M4R que razon tienes, se me olvido comentar eso, linux es tan facil, que el solo elige 32 o 64, segun la versión instalada
![]() Ya sabeis, a procesar con linux!!!
|
||||
|
||||
|
arriba chicos! ya estamos en el top 20 de los equipos que más han aportado a los proyectos historicamente!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Jorge_Kai, desde este sitio http://boinc.berkeley.edu/download_all.php tenemos todos los SO y actualizados.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||
|
chicos, ya tenemos más puntos acumulados que el grupo español oficial, increíble!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, enhorabuena a todos.
|
||||
|
||||
|
Voy a subiros un poco más la moral
Vosotros las estadísticas las miráis globalmente, puntos boinc. Pero solo procesáis en un proyecto, WCG, con lo cual deberíais mirar aquí: http://es.boincstats.com/stats/team_...100&co=Spain#5 Aunque los demás equipos están en desventaja porque procesan en más proyectos y por lo tanto dispersan más los puntos, pero oye, una cosa no quita la otra, sois toda una potencia en WCG
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja gracias tio