|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo soy el 17 de la lista. por singapure confirmado 3 veces y la pedi en pricipìo blanca..
YO PAGUE 2012-12-15 00:23:13..... lo cambien el pasado de color el 2013-01-09 19:42:13 NO tengo envio ni nada, CREO que deberian de respetar un poco la antiguedad POR FAVOR EXTREMA , incluso no me importa el color, como es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de arrcar y nada, no pasa de la pantalla de desbloqueo.
reinicio Todo bien hasta que voy a las aplicaciones, pixeles negros/blancos, me salta lo del launcher y se recupera. me acaba de saltar la actualización... de la 1.02 a la 1.2 81.173mb por si lo queréis ver. ADVIERTO que no lo he escuchado, en el curro no tengo altavoces, igual digo algún improperio.. saludos y suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
argorito, uno no puede decir "la bateria es lo que más me preocupa" y no dar números (ansia viva)
johnbloody, el 'clack' del disco duro...esto no lleva disco duro..ni idea de por qué te pasó eso. Todo el rato estabas con ella enchufada? sin enchufarla no tienes ese problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de arrcar y nada, no pasa de la pantalla de desbloqueo.
reinicio Todo bien hasta que voy a las aplicaciones, pixeles negros/blancos, me salta lo del launcher y se recupera. me acaba de saltar la actualización... de la 1.02 a la 1.2 81.173mb por si lo queréis ver. ADVIERTO que no lo he escuchado, en el curro no tengo altavoces, igual digo algún improperio.. saludos y suerte... ![]() haces una copia del root que tiene la 1.02 ya que si actualizas a la 1.2 pierdes root, hay tienes como recuperarlo ( siempre antes de instalar la 1.2 ) y ya diras que tal con la actualizacion. si no prueba con otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a restablecerla de fabrica???
puede ser alguna incompatibilidad con algún programa que has instalado o actualización de ellos,prueba a borrar la cache de los programas antes si no quieres perder todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis como se hace el seguimiento del paqeute por singapur?
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,como puedo ver en que puesto estoy en la lista??por que en la de la primera pagina salgo en 200 y poco..pero entre gente que al final no pago y gente que la ha cancelado..estare mas abajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
decirme un launcher para la tablet..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El organizador de forocoches ha puesto esto
2Solo para pedidos realizados el 25 y 26 de diciembre: La tienda me ha pedido que me comunique con vosotros para deciros que existe un pequeño stock, de unas 20 tablets, de color blanco. Si alguien quiere cambiar el color a blanco, el envio es inmediato. Contactar para el cambio con coco en [email protected]" ¿Exxtrema, te han comentado algo de esto a tí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas cosillas, ayer estuve con ella hasta que agote (o casi) la batería.
La he puesto a cargar a las 9:00 y a las 10:45 lleva un 52%. Supongo que en 4h estará cargada. le instale el Es Explorer y todo perfecto, puedo entrar en la red, en el server y ver las pelis que tengo perfectamente. Cuando llegue a casa pruebo con un MKV. ![]() ![]() ![]() ![]() Acabo de empezar con ella enchufada, me salen cosas raras en pantallas, artifacs, los iconos con cuadrados negros alrededor, al darle para ir a las aplicaciones (arriba derecha) la animación sale como pixelado en negro...empiezo a a cojonarme....al hacerlo 2-3 veces al final se ha quedado pillada.. me pone error de launcher..lo tengo que reiniciar....GLUP!!!! he reiniciado y otra vez, cuadraditos blancos y negros...joderrrrrr OTRA VEZ! pixeles blancos..no aparecen los iconos cuando quiero volver al inicio PLOF! fallo launcher! Ayer no me paso nada de esto.... al tercer bloqueo me a cargado bien....en las anteriores oia un "clack" como si el disco duro fallara. Esta vez no he escuchado nada y va bien....MUY MUY acojonado. ahora no puedo que estoy en el curro. ya subiré videos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema. Por favor, preguntale a los chinos si van a disponer de ahora en adelante del mismo stock de blancas que de negras, si es asi es para cambiar a la blanca que era la opcion inicial. Gracias
Pd: cambie pprque decian que no iban a tener estock hasta mediados de febrero, pero si van a tardar lo mismo en tener stock de blancas y de negras, prefiero la negra. Pd2: siento marear con el tema de los colores, pero mas nos estan mareando ellos. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de llamar los de fedex, me han dicho que si se trata de una reparacion, que si entrego los papeles correspondientes al envio temporal realizado para la reparacion que no tiene coste alguno...si no lo tenemos que a pagar aduanas...como no teng los papeles les confirmo el pagar aduanas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me vino el reingreso a Paypal, pues nada os deseo que la disfruteis y a los demas que la espera os merezca la pena, yo tambien tenia ganas de esta tablet, al final me pille la ICOO ICOU10GT, gracias al organizador de la conjunta ( Exxtrema),
y un fuerte ABUCHEO a los IMPRESENTABLES DE spemall.comsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaban de llamar los de fedex, me han dicho que si se trata de una reparacion, que si entrego los papeles correspondientes al envio temporal realizado para la reparacion que no tiene coste alguno...si no lo tenemos que a pagar aduanas...como no teng los papeles les confirmo el pagar aduanas no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema. Por favor, preguntale a los chinos si van a disponer de ahora en adelante del mismo stock de blancas que de negras, si es asi es para cambiar a la blanca que era la opcion inicial. Gracias
Pd: cambie pprque decian que no iban a tener estock hasta mediados de febrero, pero si van a tardar lo mismo en tener stock de blancas y de negras, prefiero la negra. Pd2: siento marear con el tema de los colores, pero mas nos estan mareando ellos. Gracias de nuevo. ![]() |