|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, yo soy el 17 de la lista. por singapure confirmado 3 veces y la pedi en pricipìo blanca..
YO PAGUE 2012-12-15 00:23:13..... lo cambien el pasado de color el 2013-01-09 19:42:13 NO tengo envio ni nada, CREO que deberian de respetar un poco la antiguedad POR FAVOR EXTREMA , incluso no me importa el color, como es posible. |
|
|
|
|
|
Lo acabo de arrcar y nada, no pasa de la pantalla de desbloqueo.
reinicio Todo bien hasta que voy a las aplicaciones, pixeles negros/blancos, me salta lo del launcher y se recupera. me acaba de saltar la actualización... de la 1.02 a la 1.2 81.173mb por si lo queréis ver. ADVIERTO que no lo he escuchado, en el curro no tengo altavoces, igual digo algún improperio.. saludos y suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces una copia del root que tiene la 1.02 ya que si actualizas a la 1.2 pierdes root, hay tienes como recuperarlo ( siempre antes de instalar la 1.2 ) y ya diras que tal con la actualizacion. si no prueba con otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado a restablecerla de fabrica???
puede ser alguna incompatibilidad con algún programa que has instalado o actualización de ellos,prueba a borrar la cache de los programas antes si no quieres perder todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?
|
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis como se hace el seguimiento del paqeute por singapur?
|
|
|
||||
|
||||
|
con la tablet apagada pulsas boton home y despues sin soltar power +- a los 5-7 seg sueltas el boton home y tte entra en el recovery. la segunda opcion es factory resett Última edición por geniope Día 17/01/13 a las 14:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema,como puedo ver en que puesto estoy en la lista??por que en la de la primera pagina salgo en 200 y poco..pero entre gente que al final no pago y gente que la ha cancelado..estare mas abajo!!
|
|
|
|
decirme un launcher para la tablet..
|
|
|
|
Yo utilizo el Nova launcher y va de miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
en que te basas para decir eso, de todos los envios solo leo que falla una, pero bueno si te sirve a ti para convencerte lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
jeje no tiene botones mecánicos de volumen.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Exxtrema. Por favor, preguntale a los chinos si van a disponer de ahora en adelante del mismo stock de blancas que de negras, si es asi es para cambiar a la blanca que era la opcion inicial. Gracias
Pd: cambie pprque decian que no iban a tener estock hasta mediados de febrero, pero si van a tardar lo mismo en tener stock de blancas y de negras, prefiero la negra. Pd2: siento marear con el tema de los colores, pero mas nos estan mareando ellos. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Chicos me acaban de llamar los de fedex, me han dicho que si se trata de una reparacion, que si entrego los papeles correspondientes al envio temporal realizado para la reparacion que no tiene coste alguno...si no lo tenemos que a pagar aduanas...como no teng los papeles les confirmo el pagar aduanas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me vino el reingreso a Paypal, pues nada os deseo que la disfruteis y a los demas que la espera os merezca la pena, yo tambien tenia ganas de esta tablet, al final me pille la ICOO ICOU10GT, gracias al organizador de la conjunta ( Exxtrema),
y un fuerte ABUCHEO a los IMPRESENTABLES DE spemall.comsalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|