Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejan_m Ver Mensaje
Pero además, ¿me lo parece a mí o a los compañeros que eligieron DHL les ha llegado antes la tablet?
Pues si, parece que DHL va un pelin mejor, pero se corre el riesgo de 10 euros mas de aduanas contra Fedex.

Es pagar 10 mas o ahorrarse 27 (Aduana casi segura Fedex )

Última edición por HLuisM Día 17/01/13 a las 10:14:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
wingis wingis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Me la trae Fede

Bueno , hoy por fin me han puesto shipped la blanca de color blanco que pedí yo.
La pedí por TXINGAPLUS y me la trae FEDE.
Puede que Fede sea el transportista de Txingaplus.
jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bobosito Ver Mensaje
Buenas...yo soy también de los del día 111...que luego fue 15...etc..., pero me he despertado hoy con el seguimiento de fedex que me cuenta que está en ROISSY CHARLES DE GAULLE (en Parissssss!!!). Alguien sabe cuanto tarda en llegar a la ciudad de destino...teniendo en cuenta que es BCN...no creo que mucho...alguien de Barna q ya la tenga...puede decir algo?

suerte
Yo soy del día 11, no 111 (hace casi cuatromeses, jajajaja) y también está en Paris.
Si tarda dos días, me parece que hasta el lunes nada. Hubiera sido mejor el viernes para trastear el finde, peeeeeeeroooooooooo qué se la va a hcer.
Llevaré el móvil siempre encima porsiaca.....
Y a ver si hay suerte y el repartidor no se la da a otro, XD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
johnbloody johnbloody no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: verme Mars pro
Tu operador: R Móvil
Mas cosillas, ayer estuve con ella hasta que agote (o casi) la batería.
La he puesto a cargar a las 9:00 y a las 10:45 lleva un 52%. Supongo que en 4h estará cargada.
le instale el Es Explorer y todo perfecto, puedo entrar en la red, en el server y ver las pelis que tengo perfectamente. Cuando llegue a casa pruebo con un MKV.

Acabo de empezar con ella enchufada, me salen cosas raras en pantallas, artifacs, los iconos con cuadrados negros alrededor, al darle para ir a las aplicaciones (arriba derecha) la animación sale como pixelado en negro...empiezo a a cojonarme....al hacerlo 2-3 veces al final se ha quedado pillada.. me pone error de launcher..lo tengo que reiniciar....GLUP!!!!

he reiniciado y otra vez, cuadraditos blancos y negros...joderrrrrr

OTRA VEZ! pixeles blancos..no aparecen los iconos cuando quiero volver al inicio PLOF! fallo launcher!
Ayer no me paso nada de esto....

al tercer bloqueo me a cargado bien....en las anteriores oia un "clack" como si el disco duro fallara. Esta vez no he escuchado nada y va bien....MUY MUY acojonado.

ahora no puedo que estoy en el curro. ya subiré videos.

Última edición por johnbloody Día 17/01/13 a las 12:45:51.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
dsanchem dsanchem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por JulesRussel Ver Mensaje
Hazlo por el chat que te ponen menos trabas
Hola,

El chat solo me sale disponible si es antes de la venta si es post venta solo me deja mandar mensaje y me crea un ticket y asi ya lo hice y me contestaron que si no tenian suficiente stock y que me la enviaban en el mes de enero... pero vamos a ver yo quiero cancelar el pedido...

No se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Vodafone
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Cita: Originalmente Escrito por johnbloody Ver Mensaje
La he puesto a cargar a las 9:00 y a las 10:45 lleva un 52%. Supongo que en 4h estará cargada.
le instale el Es Explorer y todo perfecto, puedo entrar en la red, en el server y ver las pelis que tengo perfectamente. Cuando llegue a casa pruebo con un MKV.

Acabo de empezar con ella enchufada, me salen cosas raras en pantallas, artifacs, los iconos con cuadrados negros alrededor, al darle para ir a las aplicaciones (arriba derecha) la animación sale como pixelado en negro...empiezo a a cojonarme....al hacerlo 2-3 veces al final se ha quedado pillada.. me pone error de launcher..lo tengo que reiniciar....GLUP!!!!

OTRA VEZ! pixeles blancos..no aparecen los iconos cuando quiero volver al inicio PLOF! fallo launcher!

al tercer bloqueo me a cargado bien....en las anteriores oia un "clack" como si el disco duro fallara. Esta vez no he escuchado nada y va bien....MUY MUY acojonado.

Disco duro? Que raro.... ayer con la versión d fabrica, la 1.02 se me quedó pillada un par de veces, pero actualicé a la 1.2 y va mejor, más fluida, pero aún queda mucho margen de mejora. La batería es lo que más me preocupa, pero le daremos un margen de confianza u unos ciclos más de carga a ver que tal se porta....
Exxtrema, sabemos algo de las sd's?
Creo que somos mayoría a los que no nos ha llegado.
Lo de la funda esa sleeve, por llamarla de alguna manera, es penoso, por no decir algo más fuerte.
El adaptador de corriente, uffff, que miedo me da. Alguno podría mirar si realmente da los 2,5amp que dice dar? Y si es constante y esas cosas (calidad).
Venga, que parece que la cosa va a moverse rápido y todos las tendremos pronto, para cacharrear.
Salu2 y ánimo....
Viejo 17/01/13, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsanchem Ver Mensaje
Hola,

El chat solo me sale disponible si es antes de la venta si es post venta solo me deja mandar mensaje y me crea un ticket y asi ya lo hice y me contestaron que si no tenian suficiente stock y que me la enviaban en el mes de enero... pero vamos a ver yo quiero cancelar el pedido...

No se que hacer...

Yo les he mando un ticket y un correo aparte para cancelar.Estoy viendo muchos problemas con esta tablet y me parece que va a ser una castaña epica de las grandes .
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:25:21
Array

[xs_avatar]
Tanketa Tanketa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores el troll a jodido el doc, no se por que me hacha mierda encima, me a puesto como enviada y de color blanco, cuando dije que seria de los últimos, voy a intenta poner el doc privado con invitaciones, ya OS contare, el troll es lucifer123, lucifer321, exxtrema111, exxtrma777 y otro nick que no me acuerdo, cuando lo veáis no lo alimenteis solamente reportarlo por favor , que bastante envidia tiene de no pertenecer a este grupo
Sí, a mí tambien me ha fastidiado mis datos. Exxtrema no he recibido la SD, aunque ponga que he recibido una de 32GB, por si lo quieres anotar tú.

Cuanto aburrimiento el de algunos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
francilo francilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: omnia

Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

buenos días a todos. bueno ante todo ni quiero ser alarmista. está mañana he hablado con ellos va chat preguntando donde esta el pedido que he realizado el día 22 que aún ni ha salido ni nada después de darme largas durante un buen rato que si confirmó que sí flauta me dice que de momento no tienen stock y que no saben.cuando van a.tener que me pide disculpas " ya tengo el sacó lleno de disculpas sí alguno quiere más se las pasó " así que eso que el día 15 las tienen las 200 y que somos preferente no se yo así que apeló a nuesto compañero extrema para que pueda confirmar mis palabras " gran trabajo que está haciendo " espero que alguien más que haya hablado con ellos pueda corraborar lo que estoy diciendo en cuyo caso estaría encantado de que desmintiesen mis palabras así me llegaría pronto a.mi y a todos los.compañeros que estamos conectados la " ansia viva " un saludo a todos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone

Disco duro? Es una tableta no un pc no tiene disco duro mecánico que es el que puede hacer ruido. Usa discos ssd que es como una sd más grande, no puede hacer ruido.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:39:00
Array

[xs_avatar]
NB83 NB83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
No hay stock y hasta la semana del 20 no van a recibir la partida de onda.
Esto no sólo pasa en spemall, pasa en cualquier tienda china a la que preguntéis, al menos eso me han asegurado en tinydeal, ontablets...etc

Espero que se solucione pronto porque yo soy de los de la segunda conjunta y ni siquiera aún la he pedido. Ya le he dicho a exxtrema en el hilo de la segunda que si cree que merece la pena organizarla con esta gente...porque visto lo visto, telita

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:41:00
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Lo que puede pasar es que tengas la bateria suelta... a mi me paso con la anterior tablet. No le harian bien el anclaje. Sigo esperando por el nuevo numero de tracking... soy del dia 11. Me da a mi que si te mandan un mail y no lo contestas de inmediato te condenas a que luego te tengan esperando minimo otros dos dias...

Última edición por Kanrei Día 17/01/13 a las 11:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:49:31
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Como bien dijo extrema, los de dinodirect no tienen stock ni lo tendran hasta despues de spring festival (textual) supongo que año nuevo. Por lo que he pedido el refund, y aunque me ha tocado pelear, al final he conseguido que me hagan la devolución hoy.

Quiero tenerla cuanto antes y no sé lo que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
dsanchem dsanchem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
Yo les he mando un ticket y un correo aparte para cancelar.Estoy viendo muchos problemas con esta tablet y me parece que va a ser una castaña epica de las grandes .
Me acaban de dar un Ok por correo a la cancelacion, esperemos que la hagan, como poco ya tengo un comprobante.... por si acaso no lo hacen poder reclamar...veremos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone

Tablet recivida porDHL sin aduana.... Yujaaa

Esta tarde la vere como va...
Viejo 17/01/13, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo raro es que ayer ni un fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lowi

argorito, uno no puede decir "la bateria es lo que más me preocupa" y no dar números (ansia viva)

johnbloody, el 'clack' del disco duro...esto no lleva disco duro..ni idea de por qué te pasó eso. Todo el rato estabas con ella enchufada? sin enchufarla no tienes ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:15:40
Array

[xs_avatar]
melkorcito melkorcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

El organizador de forocoches ha puesto esto
2Solo para pedidos realizados el 25 y 26 de diciembre:
La tienda me ha pedido que me comunique con vosotros para deciros que existe un pequeño stock, de unas 20 tablets, de color blanco. Si alguien quiere cambiar el color a blanco, el envio es inmediato.
Contactar para el cambio con coco en
[email protected]"
¿Exxtrema, te han comentado algo de esto a tí?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como cuelgo un vídeo de youtube en el foro???
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
alejan_m alejan_m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy SCL i9003
Tu operador: Simyo
como cuelgo un vídeo de youtube en el foro???
Hay un botón que pone Youtube en la barra de formato de texto del cuadro de escribir el texto. Eso te inserta un marcador donde tienes que pegar el enlace al video de youtube.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 19:27:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /