LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
joechino joechino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg L5 E610v
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo al principio, pero simplemente era saltar un paso de una página, no recuerdo cual en la instalación, y solo eso, fijaros bien, y por cierto la ultima versión libre en españa es la V10L, que la encuentras en el link a la página en el primer post de este tema, y además sin pérdida, es la última del e610, que es la versión libre.
Suerte y un poco de paciencia, una vez hecho lo puedes hacer cuando quieras y sin problemas.

Si os parece complicado, otro compañero nos ha preparado otro tutorial, que lo podeis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722
Si no os funciona uno, el otro seguro que sí. Este ultimo no lo he probado, pero otros compañeros dicen que también funciona.
ante todo muchas gracias por tu respuesta y voy a probar ese new tutorial a ver que tal... si encuentro solucion la pondre por aqui bueno al lio aver que tal
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por joechino Ver Mensaje
ante todo muchas gracias por tu respuesta y voy a probar ese new tutorial a ver que tal... si encuentro solucion la pondre por aqui bueno al lio aver que tal
muchaas gracias al fin consegui desvodafonizar mi telefomo gracias esa segunda opcion me a funcionado de una ahora me queda rootear graaacias a todoss
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una duda yo instale la e610L de españa y libre de operadoras y ahora me sale al lado del wifi un cuadrito blanco que pone NFC si alguien me puede aclarar esa duda..no se si tiene alguna utilidaz o se puede quitar o no se...jeje pero contento con no ver esa dichosa v!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:30:52
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joechino Ver Mensaje
una duda yo instale la e610L de españa y libre de operadoras y ahora me sale al lado del wifi un cuadrito blanco que pone NFC si alguien me puede aclarar esa duda..no se si tiene alguna utilidaz o se puede quitar o no se...jeje pero contento con no ver esa dichosa v!!!
Despliega la barra superior y al final tienes una opción de editar la barra con toddos sus accdsos a brillo, wifi, gps, nfc, etc... puedes agregar o eliminar botones si lo deseas.
Cuando sale el cuadrado de NFC, significa que está activado, así que lo tendrás en azul en ese menú, con pulsarlo queda desactivado.
Si no sabes como usarlo ( yo solo lo he probado una vez), entre otras cosas es para usar la pegatina que trae dentro de su caja, que se configura y se pone por ejemplo en el coche, y cuando le pasas el movil se te pone en modo coche, o sea te mantiene activado el manos libres del teléfono automáticamente.
Puedes configurarlo en la aplicación Lg Tag+.
Un placer poder ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Despliega la barra superior y al final tienes una opción de editar la barra con toddos sus accdsos a brillo, wifi, gps, nfc, etc... puedes agregar o eliminar botones si lo deseas.
Cuando sale el cuadrado de NFC, significa que está activado, así que lo tendrás en azul en ese menú, con pulsarlo queda desactivado.
Si no sabes como usarlo ( yo solo lo he probado una vez), entre otras cosas es para usar la pegatina que trae dentro de su caja, que se configura y se pone por ejemplo en el coche, y cuando le pasas el movil se te pone en modo coche, o sea te mantiene activado el manos libres del teléfono automáticamente.
Puedes configurarlo en la aplicación Lg Tag+.
Un placer poder ayudar...
Muchas gracias de nuevo,ya lo desactive la verdad de momento no le veo gran utilidad pero en fin alguna cosita mas que trae este terminal. tengo otra duda sobre pasar apps a memoria externa pero he visto un hilo ya sobre eso...me ire informando y aportando algo si puedo por ese hilo,gracias...y que tengas un buen dia compi!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
Rusticoo Rusticoo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mendezx Ver Mensaje
\swdata\WEBSW\LGE610V\AVDSBK\V10c_00\V10C_00.kdz(U ndefined/default)
Error. File not found. me sale ese mensaje al vajarme la rom, cualquier rom sea del pais que seaaaaa ayuda plis :S
+1 me ocurre lo mismo, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
kicoslot kicoslot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
laloazv laloazv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: MOTO X (2014) XT1097 MOVISTAR CHILE
consulta yo tengo un LG L5 E612g y quisiera saber si le puedo instalar la vercion L del 610 de españa que me entere que es libre de operadoras a todo esto soy de chile santiago empresa entel
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Re: Aztualizar Firmware Optimus L5 por KDZ

Si se puede, en mi caso yo hice eso mismo, pero noté un poco lento, en cambio otros compañeros lo han hecho, y han dicho que les va bien, yo tengo un 612f , venia con el v10a de telcel, y ahora le puse un v10h de thailandia libre, y va muy bien, y en español.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
facekim facekim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

hola no consigo hacer le tutorial. estoy intentandolo una y otra vez y me falla a partir de modificar el Host porque luego me sale al abrir el progama de lg que no tengo conezxion a internet y por tanto no puedo seguir.

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S3
hola a todos tengo un LG P920 que trajo movilnet aca a venezuela trae froyo 2.2 quisiera actualizarlo a GB y librarme de la operadora cual kdz me recomiendan y disculpen soy nuevo ene sto
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

parece k e avanzando me sale la ulrima captura como si estuviera instalando el nuevo firmware pero en el paso d download se keda en el 30% y d ahi no pasa ya lo e exo como unas 7 veces y igual. estoy intentando instalar la ultima version libre d españa probaria con otra pero la pagina no funciona. alguien k m recomiende y resuba otro firmware. Muxas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por facekim Ver Mensaje
hola no consigo hacer le tutorial. estoy intentandolo una y otra vez y me falla a partir de modificar el Host porque luego me sale al abrir el progama de lg que no tengo conezxion a internet y por tanto no puedo seguir.

alguna idea?
Prueba con este otro tutoria., se supone que tiene menos problemas, aunque no lo he probado....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 09:47:08
Array

[xs_avatar]
thor120 thor120 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: TELCEL
Hola marcosuper7 yo tengo un lg e612f y me gustaria saber cual de las rom en KDZ le puedo poner soy de mexico y es de telcel, y otra pregunta haciendo todo lo de arriba es para instalar un KDZ? aah y ademas cual es el beneficio de usar KDZ libre?? espero tu respuesta gracias de antemano,

Última edición por thor120 Día 22/01/13 a las 09:50:38.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:11:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, habia duplicado, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 07:25:29
Array

[xs_avatar]
laloazv laloazv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: MOTO X (2014) XT1097 MOVISTAR CHILE
cual es la mejor de todas algunos dicen que la 10l que opinan ustedes
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
vickiy vickiy no está en línea
Usuario novato en la web

no puedo descargar el esp/spain V10L LG E610 ¿alguien me lo puede pasar? gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
agerapobia agerapobia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
cual es el KDZ libre para un 612g ?? o sea sin logos del operador ni app, soy de chile

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vickiy Ver Mensaje
no puedo descargar el esp/spain V10L LG E610 ¿alguien me lo puede pasar? gracias de ante mano
si ya hiciste el paso de modificar el archivo de windows para que no se pueda conectar con la pagina d lg deshaz esa modificacion borrando lo que añadiste cn el bloc d notas y prueba a descargar d nuevo.
es lo que me paso a mi y ya pude descargarlo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 08:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vickiy Ver Mensaje
Mira mis anteriores posts un poco mas arriba para otro método de flashear el kdz. Se supone que es más fácil, aunque no lo he probado

Este es el enlace para la V10_L

http://rapidshare.com/files/13293148/V10L_00.kdz

Última edición por neptunel Día 31/01/13 a las 09:03:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5

Hora actual: 21:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /