|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Telcel supongo q tu version sera la E612F V10A, no?... Entonces te recomiendo q busques en la pagina del 1 post de los kdz esta: V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual de q pais te la bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo cualquiera vale pero q sea la misma, V10d E612 con peso de 270,63MB...OK.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, com ote dije ya le cambie la kdz, a la v10L, hize un hard reset, pero ahora el problema es qe no puedo rootearlo no se por que, el sistema de root de ejercutar el Runme, cuando le doi en el telefono a restaurar mis datos pone restaurando sistema.. sistema restaurado, y no se me reinicia ni nada por que lo que cmd no puede segir avanzado.
Lo que hice fue cambiar a la v10H y ya si la pude rootear, saludos. Última edición por GonzaliyoAR Día 20/12/12 a las 17:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Telcel supongo q tu version sera la E612F V10A, no?...
Entonces te recomiendo q busques en la pagina del 1 post de los kdz esta: V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual de q pais te la bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo cualquiera vale pero q sea la misma, V10d E612 con peso de 270,63MB...OK. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalar firmware
Si eres de Telcel supongo q tu version sera la E612F V10A, no?...
Entonces te recomiendo q busques en la pagina del 1 post de los kdz esta: V10d E612 y pesa 270.27MB Da igual de q pais te la bajes ya q esa version esta disponible para varios paises...fijate q pesan lo mismo cualquiera vale pero q sea la misma, V10d E612 con peso de 270,63MB...OK. ![]() ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Celular actualizado
Hola a todos, primeramente les deseo feliz navidad, y me presento, soy de Mèxico, y tengo un LG L5 E612f, de Telcel. tiene el firmware V10a, y como es tipico de telcel, no creo que actualize, ademas de tener su bootscreen y basura. Queria preguntar si la pagina que puso Marcosuper7 lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 , los firmwares son compatibles con el e612f, ademas, en México , no hay ninguno libre, ademas que con telcel solo iene el v10a, y me pregunto si puedo descargar el de españa v10L libre.
muchas gracias. ![]() Hola de nuevo, contestando mi pregunta. Yo tengo un LG L5 E612f, de Telcel con firmware V10A. entonces le puse el firmware V10L de españa libre descargandolo de aqui lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=12 y siguiendo el metodo puesto aqui: htcmania.com/showthread.php?t=496722 . Les puedo decir que todo salio bien, ahora tengo un firmware sin lo de telcel, apenas lo estoy probando, es estable, y ya mas adelante dire sì es màs rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de darme cuenta de Que instale UN firm para e610 en mi e612 , no he tenido problemas, solo q aparecen opciones para NFC. scare uno para el 612 libre, Sino lo encuentro lo dejare asi
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un firm v10D para el e612f de brasil. Y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosuper estoy desesperado porque quiero cambiar la KDZ de mi E610v pero resulta que no me abre o ejecuta el programilla Small Http tengo el antivirus desactivado y todo parace correcto pero se abre una ventanilla del mismo programa y no se abre las ventanas del primer post no se si será porque hará falta registrarlo o no se.
Gracias anticipadas- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcosuper estoy desesperado porque quiero cambiar la KDZ de mi E610v pero resulta que no me abre o ejecuta el programilla Small Http tengo el antivirus desactivado y todo parace correcto pero se abre una ventanilla del mismo programa y no se abre las ventanas del primer post no se si será porque hará falta registrarlo o no se.
Gracias anticipadas- ![]() Revisa todo q algo se te paso... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar los kdz de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
no bajes el de vodafone,mejor usa el libre ^^
|
|
|
||||
|
||||
\swdata\WEBSW\LGE610V\AVDSBK\V10c_00\V10C_00.kdz(U ndefined/default)
Error. File not found. me sale ese mensaje al vajarme la rom, cualquier rom sea del pais que seaaaaa ayuda plis :S Última edición por mendezx Día 05/01/13 a las 20:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e repetido los pasos pero ======== link caido?
Última edición por mendezx Día 06/01/13 a las 16:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene alguno que sea por mediafire,rapishare o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
mira loque me sale es lo siguiente y no me abre el programa, osea no me sale para entrar en settings Small HTTP Server ver. 3.05.92 by Max Feoktistov E-mail: [email protected] (C) 1999-2010 UNREGISTRED SOFTWARE Please register! HTTP Root dir=C:\shttps\www def=index.* port=80 Number of connections=16 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
, bueno resulta que flashee la version v10h para el lg e612g , todo bien pero un detalle , no puedo llamar dice bloqueado por la red ¿que puedo hacer? da antemano gracias saludotes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! que KDZ me recomiendan para mi l5 e610v se la quiero cambiar por una libre,he leido y segun marcosuper7 es la e610h pero no la veo en españa...bueno gracias por este post muy bueno muy detallado y con muy pocas posibilidades de perderse en el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira loque me sale es lo siguiente y no me abre el programa, osea no me sale para entrar en settings
Small HTTP Server ver. 3.05.92 by Max Feoktistov E-mail: [email protected] (C) 1999-2010 UNREGISTRED SOFTWARE Please register! HTTP Root dir=C:\shttps\www def=index.* port=80 Number of connections=16 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y un poco de paciencia, una vez hecho lo puedes hacer cuando quieras y sin problemas. Si os parece complicado, otro compañero nos ha preparado otro tutorial, que lo podeis encontrar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496722 Si no os funciona uno, el otro seguro que sí. Este ultimo no lo he probado, pero otros compañeros dicen que también funciona. ![]() ![]() ![]() Última edición por neptunel Día 16/01/13 a las 19:14:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||